Pedro Sanchez humillado

CAFE-OLE

Viendo que habria alguna llamada de atencion para que estos hilos molestos se cierren, de manera arbitraria y contraria su propia normativa se ha cerrado el anterior thread.

granaino127 #17 JunModerador
En este hilo tienen cabida todas aquellas noticias, tweets y otros contenidos sobre política que no generan suficiente interés para dedicarles un hilo pero que pueden resultar interesantes.

Con esto queremos evitar también los desvíos de otros hilos.

Es que debe ser que una reunion bilateral, que el propio gobierno califica como de alto nivel, y en el que mohammed vuelve humillar a españa, es un asunto nimio e irrelevante que tiene que ir escondido en el cajon desastre del thread de politica, no vaya a ser que moleste a la agenda de alguien.

https://www.canarias7.es/politica/mohamed-reunira-sanchez-20230201193557-nt.html#vca=modulos&vso=canarias7&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=pol%C3%ADtica

oho

Tienes cojones, me gusta.

allmy

Y de paso ha doblado el dinero que les damos para la cooperación. 400 millones mas. Pero luego no se pueden abonar los impuestos porque nos quedaríamos sin sanidad.

allmy

También me parece que eso de no abrir un hilo sobre esto es una política de mierda. En el hilo de sucesos? En serio? Esto tiene suficiente entidad como para tener su propio hilo.

TENEMOS AL PUTO PRESIDENTE DEL GOBIERNO COMPRIOMETIDO POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE UN PAIS ENEMIGO.

visent666

Bilateral bilateral, no es

Uno es solo un Presidente. El otro es un Rey.

Bilateral sería Rey con Rey.

granaino127

Un hilo enfocado como el “sálvame político” no me ha parecido un hilo de interés general como para que esté fuera del hilo de política. El hilo de política, como se explica en las normas excepcionales se creó por algo…

Hay mucha gente cansada de hilos donde vienen los fanboys/cm/bots o como les queráis llamar de un bando y de otro a enmierdar el ambiente en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • visent666
  • allmy
  • oho
  • CAFE-OLE