Pedro Sánchez necesita dar más garantías a okupas

BuLLeT_AZ

#267
La realidad es que queréis seguir masificando esos núcleos en vez de intentar soltar esa carga en donde es económicamente viable y ayudaría a reflotar esas zonas. La gente va a querer vivir donde pueda tener una vida de calidad, se llame valdeconejos o mombuey, y si tiene unas comunicaciones decentes en un par de horas va a Madrid a disfrutar de la libertad.

2 respuestas
D10X

#258 Eso es imposible, los bancos saben las deudas q tienes con otras entidades porque es obligatorio darlas de alta en CIRBE, y todas las entidades pueden consultarlo.

O ha metido avales (y muchos), o no gana tan poco como piensas.

#268 La culpa la tuvo el banco de España, q ignoro las malas prácticas de los bancos. Q la gente es gilipollas? Por supuesto, pero ya sabes q son gilipollas y por eso el champú tiene instrucciones.

#271 queréis? Quien?

1 respuesta
B

Mira la receta la sabe. Lo que pasa es que miente.

También ha dicho que va a construir en tierras del Ministerio de Defensa.

Vaya por delante que yo mañana mismo me iba de Madrid a un pueblo de Cantabría si pudiera. Pero hay que entender que NO se puede pretender vivir en el puto hueso como no lo intentarías hacer en Manhattan, siendo pobre.

1 respuesta
D10X

#273 No solo miente, seguro q muchos de esos terrenos se refiere a los antiguos cuarteles de la zona de Campamento, Cuatro vientos, etc ...

Pero volvemos a lo mismos, en vez hacer grandes edificios, se cascaran edificios de maximo 6 plantas y a llenar el espacio (q no es mal espacio).

Empezemos ya con la mega ciudades coño, cyberpunk Madrid

1 respuesta
PiPePiTo

#272 no es imposible no. Mientras tu tramitas una hipoteca hay 15 días en los que esa hipoteca no está en ningún registro, de ahí que sacase 2 a la vez... XD

Encima si consigues que la firma de las 2 sea el mismo día...

1 respuesta
-kae-

No va a hacer una mierda y eso lo sabe cualquiera que tengo más de media neurona (ahí no entran sus actuales votantes...)
5 años sin hacer nada, priorizando crear impuestos, sacar delincuentes de la cárcel, crear leyes que perjudican a los hombres y a las mujeres, acercando terroristas, pactando y cediendo todo a separatistas y a 1 mes de las autonómicas, promete y promete como hace siempre, sacando casas de no se sabe dónde porque cada semana saca más, lo cual demuestra que es todo improvisado.

Ya no es que sea presidente de gobierno, es que si fuera una persona de cualquier otra profesión, me daría el mismísimo puto asco como persona, me duelen los oídos cada vez que escucho su puta voz mintiendo y me sangran los ojos cuando veo su puta cara riéndose como un puto niñato cuando le echan algo en cara. Para mí, hoy en día, todo el que lo defiende o piensa en votarle, es subnormal profundo 10000000%.

D10X

#275 Eso me lo pensé pero me parecia muy fino ... xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#277 a mi me lo contaba la hermana del tipo y yo flipaba xD Encima tuvo los huevazos de usar hasta el mismo notario

Y yo dándome de hostias con los bancos el año pasado con mi señora... Y ese cabrón pillando 2 xD

1 respuesta
Kacto

Tanta movida para una ley que va a durar medio año.

Karch

#264 la gente no quiere vivir en sol, la población de la ciudad de madrid en si es la misma hoy que en los años 70, esta plagado de airbnbs y oisos turisticos

1 respuesta
D10X

#280 Los cojones

1 respuesta
ReibenN

Llevo viviendo en un piso sin pagar hipoteca sin que ejecuten 6 años... veo que me queda vitalicio. Grande pedro. Creo que votaré por primera vez en mi vida.

Contractor

#274 tal cual XD

1 respuesta
arkoni

#271 Hablas como si hubiera un plan para que la gente viva en las ciudades... Cuando es algo que pasa mundialmente, que hace que se concentre la población en grandes núcleos urbanos donde hay más trabajo y posibilidades. Ya no es vivir en el puñetero centro... Es que te vas a 20km del centro y los precios siguen por las nubes y tardas 1h al día en ir y otra en venir del curro.
Estoy contigo en que mucha gente se iría a otros sitios a vivir si pudiera, el problema es que no podemos simplemente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#284
Hombre, pues claro que lo hay y más en este país en el que poco más y solo existen 3/4 ciudades cuando ves las noticias.

Y nadie parece tener intención de solucionarlo que es matar caladero de votos obviamente.

1 respuesta
Karch

#281 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Madrid

1 respuesta
ClaudeS

#286 Esa es la que vive en el término municipal de Madrid, No en su área metropolitana.

1 respuesta
arkoni

#285 No creo en las conspiraciones judeomasonicas la verdad, si es algo que pasa en todo el planeta será por algo vamos.

Karch

#287 pues eso es lo que digo, o Sol ahora esta pegao a navacerrada?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

La oferta de alquiler cae un 28% en la 'era Sánchez' y el anuncio de la nueva Ley acelera el desplome

En el portal líder, Idealista, estiman, según fuentes consultadas, que el número de viviendas que se ofrecen en alquiler terminó el primer trimestre en las mencionadas 208.000, lo que supone un 5% menos que en 2022 y un 30% con respecto a 2021, según datos facilitados a este diario. Se trata de la menor oferta de este tipo de vivienda desde 2013.

Parece que una vez más, van a conseguir lo contrario de lo que buscan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que se queje idealista es que la cosa va bien para los no parásitos.

2 respuestas
DunedainBF

#291 Antes de celebrarlo piensa qué ocurre cuando se reduce la oferta de un bien.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#292
Insisto, si a Idealista le preocupa a los no parásitos nos da la vida.

3 respuestas
DunedainBF

#293 Pues nada, celebra lo que consideres, pero son malas noticias para quienes buscan alquileres a precios más bajos.

Si te consuela que eso perjudique al Idealista, pues eso que te llevas.

werty

#278 me pregunto de donde sacó el cash para pagar la entrada de 3 casas más sus respectivos impuestos

perche

#283
ya si eso que prometa un millon, total no va a construir ninguno.

perche

#292

menos seguridad juridica > menos pisos en el mercado > el arrendador eligira al mejor candidato pidiendole hasta un analisis genetico.

1 respuesta
B

#293 Es que es de coña que los rentistas estén intentando convencer a los inquilinos que lo mejor que pueden hacer es estar desprotegidos jajajjajaa

#297 El arrendador ya elige al mejor candidato cobrándole lo máximo posible y pidiéndole las máximas garantías posibles. En qué arcoiris hay que vivir para pensar que esto no es así? Xd

3 respuestas
DunedainBF

#298 Pues en que si reduces más la oferta, el ofertante gana aún más poder, en perjuicio del demandante. Aún más.

1 respuesta
B

#299 Y para eso existen las regulaciones :sunglasses:

1 respuesta

Usuarios habituales