Pedro Sanchez niega la llegada del Aquarius a puerto español

-

#30 Si pero la construccion tiene sus convenios y sus historias. Es un sector que esta regulado. Lo que no se a dia de hoy que cobra un albañil o un estructurista en una obra con respecto a los años del boom. Lo que si se, es que si ganan menos eso no se ha repercutido en la baja de precios de la vivienda, porque por ejemplo en Malaga, sigue siendo un disparate.

2 respuestas
xPipOx

#31 Convenios JAJAJAJAJAJA, de verdad algunos o vivis en una burbuja muy grande o no veis la multitud de chanchullos que hay alrededor de cualquier negocio. Los hay en los mas serios y mejor pagados como para no haberlos en sectores como la construccion o similares.

Entiendo que esas condiciones laborales para ciertos extranjeros son la panacea viniendo de donde vienen pero el español medio intenta no ser otro esclavo mas.

1 1 respuesta
Petterrr

Egipto es un sitio mas cercano a Libia, pero supongo que no compensa dejarles alli porque no hay paguitas

-

#32 A ver, si trabajas para la Constructora Paco el Albañil, pues puede que los convenios se la traigan al pairo. Pero las grandes como Ferrovial , Piscis y otras estan bastante controladas.

1 respuesta
M

#31 Los hay ganando menos de un tercio de lo que ganaron en la época del boom, y los que mejor han aguantado están ganando la mitad. Acabo de entrar en 'indeed.es' y sale que el sueldo medio del albañil español es de 1.172 € al mes, cosa que concuerda con lo que veo en los albañiles de mi entorno. A poco que te vayas a albañiles que lleven relativamente poco trabajando (menores de 35 años) verás como andan por los 900€ la mayoría. Es una vergüenza, y claro, la gente que viene de países donde los derechos laborales son los compañeros de trabajo que escriben con la derecha (si saben escribir) acepta sin problemas, pero el español medio exige algo más porque es lo que ha visto en sus padres y abuelos (hablando en términos de poder adquisitivo).

Y sí, por desgracia, los sueldos de los trabajadores jamás van a guardar relación con el precio de la vivienda; eso es algo que va totalmente por otro lado... Los convenios existen sobre el papel únicamente, mi querido amigo forero xD

1
xPipOx

#34 Lo dudo ya te digo que se pasan lo que pueden por el forro de los cojones y si no hacen triquiñuelas para que sea asi. Al menos cada vez veo en mas sitios gente subcontratada, en empresas de mierda y siendo el sector de la construccion no se hasta que punto no sera similar.

1 respuesta
LinCeX

#36 Vamos que hablas sin tener ni puta idea.

wiFlY

#2

#2Von_Valiar:

Shame of europe

en serio has puesto eso??? en serio?

benjajim

Han tocado 60 a España a ver del próximo cargamento del barcotaxi cuántos tocan

https://elpais.com/politica/2018/08/14/actualidad/1534250252_962443.html

Ninetails741

Estando el barco por el sur de de Italia les abren puerto en Catalunya. Que majos, ya de paso porque no les abren puerto en Australia? XD

Xoid

A ver si con suerte, una vez hayan descargado, se hunde el barco.

1
Horribeler

#3 hombre cómo van a decir eso, ¿Te crees que son fachas españoles esclavizadores de negros?

varuk

#18 #7 La realidad es que el único que se ha hecho la foto con los inmigrantes ha sido Pablo Casado. Curioso cuanto menos.

Sobre el tema... pues vamos a ver, que un presidente haga una acción concreta ante una situación concreta, como era el barco aquel que ni Italia ni Malta querían, no le convierte ahora en "quitarse la careta". Simplemente dio una solución a un problema urgente que pasaba en un momento determinado.

Por otro lado veo que no todos buscáis el bien del país y sí otra cosa. Me explico. Cuando los que estáis en contra de traer más inmigrantes habéis leído esta "buena" noticia para vosotros lo racional es decir "Joder, menos mal. Por fin este hombre hace algo bueno, rectificar es de sabios", o algo así constructivo. Sin embargo, hace lo que queréis que haga y, aun así, le dais palos por eso y le decís que se ha quitado la careta, etc.

Joder, si a mi mañana Rajoy me hubiera subido el sueldo no hubiera dicho "Por fin se ha quitado la careta". Estaría contentísimo y diciendo "Menos mal que ha entrado en razón, buena medida".

No sé si me explico.

1 respuesta
perche

#43
y que diferencia hay entre el aquarius de hace 2 meses y este varuk?

1 respuesta
varuk

#44 Tú lo has dicho, 2 meses.

1 respuesta
perche

#45

curioso cuando las personas y las condiciones en las que estan son las mismas, entonces aqui lo que falla es pedro

1 respuesta
Karch

#46 pero tu quieres que reciban al aquarius o no? te parece bien lo que ha hecho pedro sanchez ahora?

1 respuesta
perche

#47

no es lo que me parezca a mi, es lo que piensen sus votantes y los socios que le permitieron ser presidente, si me preguntas mi opinion esta decision llega un aquarius tarde.

1 respuesta
varuk

#48 Pues entonces pregunta a sus votantes, que por aquí creo que no hay muchos. Personalmente ya he dicho por otro hilo que si por mi fuera se convocarían elecciones antes de Navidad.

1 respuesta
perche

y a ti lo del aquarius , esto ultimo te parece bien o mal? #49

1 respuesta
varuk

#50 Me parece mal porque dejan el barco a la deriva y Europa no ha hecho nada por arreglar el cotarro.

Tengo la sensación de que Europa está haciéndose la remolona. Al estilo Rajoy, que sin hacer nada se solucione todo.

Ahora también te digo, si Europa no quiere hacer nada y nosotros tenemos que rechazar barcos me sentiría mas a gusto con mi país si vale, hay que rechazar barcos, pero vamos a dejar de vender armas a países que masacran a otros, como Arabia Saudi, cuya propuesta se rechazó hace un año. Una por otra.

2 respuestas
Von_Valiar

#51 Como sois los españolitos, rechazais inmigrantes por racismo y dejáis de vender armas a saudies por religión.

No engañais a nadie.

1 1 respuesta
varuk

#52 ¿Por religión? LOL. Pregunta por Yemen.

Mewtwo

#51 talbien podemos no comprarles petroleo .

Todo sea por principios : https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/economia/Espana-record-importaciones-petroleo-consecutivo_0_739826946.amp.html

México se mantuvo en 2017 como primer proveedor de crudo a España, con el 14,6% del total, seguido de Nigeria (14,4%), Arabia Saudí (9,7%), Libia (8,3%), Irán (6,7%), Kazajstán (6,7%) e Irak (6,2%)

Total solo es un 40 por ciento del petroleo que entra en este pais.

1 respuesta
varuk

#54 Mira, el primer día que bajé a correr en mi vida me hice 12-15 minutos y subí que me moría. Creo que hice 1 km y 400 metros. La gente decía "joder, para esa mierda ni bajo jaja". Bueno, luego pues fui aumentando eso... y tras un tiempo conseguí correr 10 km a 4:47 min/km o correr 25 km a 5:25 min/km. ¿Qué hubiera pasado si hubiera pensado que eso del inicio era poco? Pues que seguiría sin correr.

¿Qué quiero decir con esto? Que se puede empezar poco a poco y no hacerlo todo de hoy para mañana. Siempre caemos en el "pues entonces otro tampoco". Bueno, pues quizá eso otro se pueda en X años si aquí conseguimos mover otro tipo de energía o surgen otras oportunidades. El caso es que hay que comenzar.

1 respuesta
intelntl

Que alguien hunda el puto barco de mierda (Cuando esté vacío, obviamente). Menudo asco de trafico de personas y coladero.

-

-Si compras moviles o dispositivos electronicos, el puñetero coltan y los mercenarios de la guerra en Africa.
-Si compras crudo, depende de quien estas favoreciendo al narcotrafico o al terrorismo.
-Si compras cafe que no tenga el precio justo, estas favoreciendo a la pobreza en sudamerica y al enriquecimiento de las grandes corporaciones cafeteras.
-Si comes carne, eres un asesino de animales.

Y asi.. hasta el jodido infinito.

La única manera de no contribuir indirectamente a que otros no pasen penurias es que volvamos a las cuevas.

1 respuesta
varuk

#57 O sea, que para que unos países vivan bien el resto tienen que pasarlo mal ¿Cierto?

1 respuesta
Mewtwo

#55 cojonudo pero a dia de hoy la mitad del mundo se mueve en base al petroleo , aun usando otros tipps de energia.
Vender armas es el menor de tus problemas , simplemente es una paletada .

1 respuesta
varuk

#59 ok entonces sigamos vendiendo armas, no problem.

Tema cerrado

Usuarios habituales