Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

forcem

si es que pablito nos ensenno como hacerlo bien, enchufas a tu mujer de ministra y ya esta, colocada sin tener que hacer tramas.

Vhsephi
1 respuesta
Zeloran

Yo creo que la única opción es que el lunes dimita o convoque elecciones. Montar este paripé para que el lunes diga que aquí no ha pasado nada me parece la jugada más ridícula y sin sentido que puede hacer.
Pierde rédito a nivel nacional y internacional y da notoriedad al tema de Begoña, cuando lo más fácil para que la gente mirase para otro lado sería montar otra cortina de humo como hizo con el tema Ayuso. Aparte que aparentemente tampoco gana nada a estas alturas

2 respuestas
Lizardus

#842
Lo pais

1 respuesta
HAlfGrAms

#844 No hace falta que lopais te diga que se basa en bulos de medios digitales.

Lo puedes comprobar tu mismo, pero no lo vas a hacer por lo que sea

1 respuesta
Contractor

El cinismo XD

2 respuestas
Vhsephi

#843 pero te crees que a este le importa una mierda perder credibilidad XD?

Mientras tenga el apoyo que tiene el Congreso se agarrará al asiento como un Koala a su eucalipto.

MikeZero

#830 en un Madrid-Barca.

El cabrón este le ha copiado la estrategia a Xavi 1-1 sin cortarse un pelo

HAlfGrAms

#846 El cinismo es que salga el demandante diciendo que se basa en bulos, y el juez lo admita a trámite

bueno cinismo no, se llama prevaricación

3 respuestas
AikonCWD

#836 sentimientos y emociones :heart_eyes:

qué será lo próximo? presentimientos y corazonadas? Qué ganas tengo de que nos gobiernen en base a energías y tarot.

Vhsephi
1 respuesta
susto93

La próxima vez que se lo piense dos veces antes de tocarle los cojones a Israel y ponerse de parte de los terroristas de Hamás.

Nerviosillo

#845 La cosa es, de verdad os creéis que Pedro ha montado la que ha montado por una denuncia falsa?

2 respuestas
Aliton

Yo es que no entiendo tampoco que gana con este movimiento. ¿Polarizar todavía más? Lo de la convivencia no le está saliendo muy bien y desde luego que es contradictorio, pero como todo lo que hace, así que podría ser posible.

¿Pegasus? Yo creo que a Sánchez le suda la polla toda injerencia extranjera, si hubiese algo realmente por este tema, doblaría la apuesta y llamaría facha al mundo, se enrocaría en su posición y seguiría teniendo gente que le apoyase, visto lo visto. Me inclino a pensar que realmente está hasta la polla y se ha pillado 5 días de baja por depresión, pero volverá, simplemente va a sacar rédito de ello (o eso cree él).

Pero vamos, dile tú a tu jefe que te coges 5 días porque no tienes claro tu continuidad, pero que te los paguen. A ver qué ocurre.

2 respuestas
Contractor
#849HAlfGrAms:

El cinismo es que salga el demandante diciendo que se basa en bulos

No, dicen que se basan en lo publicado en prensa y que sea el juez el que decida si hay delitos, no que lo publicado sean bulos, más que nada porque NINGUNA de las cosas publicadas las ha desmentido la Bego ni nadie, porque en todo está hasta la firma de la Bego. Que sea delito o no, yo creo que no, pero éticamente, apesta.

1 respuesta
SikorZ
#849HAlfGrAms:

bueno cinismo no, se llama prevaricación

Denuncia al juez por prevaricación entonces, si tan convencido estás

kraqen

#849 Es que no ha dicho eso, ¿crees que van a admitir poner una denuncia falsa (que es admitir delito)?

Lo que ha dicho es que quien tendrá que dirimir la veracidad de las informaciones es el juez.

Luego los periodicos afines ya se han tirado a inventarse su historia, con una cita que no tiene que ver con el titular que venden.

1 respuesta
Nerviosillo

#854 Miradle desde ayer a primera hora.

Lleva buscando un escándalo como el comer, y lo ha conseguido.

Vhsephi

#853 bueno... sí y no.

Está claro que su mujer se ha beneficiado de su puesto. Pero claro... ¿Poner su cargo en juego solo por eso? Todo podría salir a la luz dentro de "10 años", no le tendría ni que preocupar.

Alguna otra cosa más tiene que haber... Algo que no quiere que sepa... y no hablo de que Begoño quizás esconda algo enorme entre las piernas.

#854

¿Pegasus? Yo creo que a Sánchez le suda la polla toda injerencia extranjera, si hubiese algo realmente por este tema, doblaría la apuesta y llamaría facha al mundo, se enrocaría en su posición y seguiría teniendo gente que le apoyase, visto lo visto. Me inclino a pensar que realmente está hasta la polla y se ha pillado 5 días de baja por depresión, pero volverá, simplemente va a sacar rédito de ello (o eso cree él).

pues mira como se ha puesto a cuatro patas ante Marruecos en el último año y dime tú... Creo que ha sido el presidente que más ha dado pasta al extranjero que invertido aquí en España.

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#857 El problema es que lo que tendrían que demostrar es que hay algo, no desmentir una noticia falsa.

La presunción de inocencia creo que es lo que tiene que prevalecer. Si no hay indicios claros se desestima.

Por lo que sea con la derecha es lo que pasa, que curioso.

#860 Que este tio tenga derecho a escribir denota el estado del foro.....

1 respuesta
NigthWolf

#851 quien cojones va a ir a eso, si no lo quieren en ningun sitio. Siempre sale abucheado

kraqen

#861 Y si los indicios son muy débiles, decaera en poco.

Lo que no vas a ver es al propio denunciante decir que se ha basado en noticias abiertamente falsas.

pankofanto

Pregunta, puede ser un movimiento para irse a Europa y alejarse del tema catalán con los rusos? porque se le está complicando demasiado

1 respuesta
Sphere

#578 Eso mismo vi ayer en r/Europe y r/Worldnews, y se nota mucho porque los mensajes son del estilo de que este presidente es muy bueno porque lucha contra la ultramegaturboderecha, y que los medios de comunicación están controlados por la derecha (top kek) y están haciéndole una campaña de acoso y derribo. Muy surrealista.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#853 No, solo se ha aprovechado de ella.

1 respuesta
Vhsephi

#864 a este ya no lo quieren en ningún sitio... con todo lo que ha liado con Palestina y mierdas, como no coma una buena polla o coño arrugado, lo tiene dificilísimo para largarse a Europa.

eondev

#846 son psicópatas xD.

Contractor

Más cinismo

1 respuesta
Aliton
#859Vhsephi:

pues mira como se ha puesto a cuatro patas ante Marruecos en el último año y dime tú...

Porque le convenía, si de repente cambia de opinión y dice que Marruecos es el mal, llegarían días divertidos a nuestra querida península, no dudo de progromos chariles a pobres repartidores de Kebab, no tengo ninguna duda.

Y por eso Marruecos hace lo que le da la gana, porque hasta ellos saben que no es un socio de fiar, ni en las buenas, ni en las malas.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon