Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Nerviosillo

#866 Exactamente.
Por eso digo, dejas de darle vueltas a si la denuncia es o no falsa.

Lo jodido es como el tío ha montado la que ha montado hasta internacionalmente ya para hacer campaña y desviar la atención de Koldo y Pegasus.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#869 Que asco de tia de verdad, no se puede ser ya más del partido.

#871 Es que le ha venido hasta bien la denuncia meme de manos limpias. Es lawfare de manual y va a aprovecharse de ello.

1 respuesta
HAlfGrAms

#855 Exponer como prueba un artículo que confunde la mujer de Pedro Sanchez con otra persona........ de verdad, hay personas aquí que son de vuetra cuerda que ya han admitido que todo esto es lawfare y punto.

Pero bueno no se de que me soprepndo si tu eres una de esas cuentas de poner twits y luego desaparecer un rato. Te sabes el modus operandi bastante bien

1 respuesta
M

#865 Reddit es un agujero woke y los subreddit de Spain estan dominados por ex meneaMEME que utilizan publico y LoDiario como fuentes

Al final en Reddit, Trump no es ex Presidente y Biden el mejor de la historia, puro disonancia cognitiva zurda

Lexor

Joder, si que faltan usuarios aquí, no creéis ?

1 respuesta
Nerviosillo

#872 A mi lo que me marea es la velocidad de reacción.

Es decir, le llega la denuncia por la mañana, se pone a buscar llamar la atención a primerísima hora liándola frente al rey, para después de ver que no tenía tracción liarla con el que-me-voy-pero-no aprovechando la denuncia de bajo nivel...

Es todo demasiado rápido (y peligroso, podría salirle mal si pisa en falso).

Evidentemente es una distracción, pero joder, ha arriesgado mucho para una distracción no?

1 respuesta
Contractor

#873

#873HAlfGrAms:

Te sabes el modus operandi bastante bien

Podría decirte que me comieras el ciruelo, pero no lo voy a hacer, no soy así.

En otro orden de cosas, no soy yo, sino Begoño, el que HA FIRMADO de su puño y letra documentos en los que pedía financiación o subvención para empresas con las que tenía relación. Se ha reunido con empresarios que financiaban sus proyectos mientras se negociaban rescates multimillonarios a esas empresas etcétera. No se si es delito o no, pero es lo que hay, y lo que haya, lo decidirá un juez. Lo del lawfare me suena mucho a los Kirtchner.

Y aparte de eso, esto es un teatro de Sánchez, ese psicópata no se va ni de coña.

1 respuesta
-tarkens-

#875 Y otros están trayendo mucha lejía con blanqueador xDD

Lexor
3 respuestas
The_Maxx

#597 Llama fachipobres mientras que gracias a Pedro tienes menos poder adquisitivo que con Rajoy, los zurditos estáis mal de la cabeza.

1 respuesta
Sphere

Que asco que da la política en este país, de verdad. Es que viendo la charocracia que tenemos y las tácticas emotivas de mierda que en cualquier país con un IQ medio decente jamás funcionarían uno pierde toda la esperanza de que esto tenga solución.

A votar partidos liberales y que cada palo aguante su vela, que paso de seguir alimentando estómagos agradecidos que no dudarían en pisarme a cambio de seguir sin dar un palo al agua mientras votan a los que nos expolian.

GoDoPtH

una vez mas españa siendo un circo a nivel internacional que novedad

LadyTenTen

#879 ¿Han subido la entrevista?

HAlfGrAms

#877 Claro, si tuviese un maseratti tendría mas pinta de inocente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#876 Pues sí, lo mismo hasta sabía lo de la denuncia con antelación y el "plan" estaba en marcha. Pedro Sánchez es impredecible y a saber qué puede anunciar el lunes, pero ver al partido y a sus medios al unísono apoyarlo como víctima puede darnos una idea de hacía qué dirección va: moción de confianza.

1 respuesta
kraqen

#879 No pueden hacer algo así porque acabaríamos en suspensión en la UE, y en el momento que falle algo la financiación externa, todas sus bocas agradecidas y dependientes acaban sin paga de verano.

Tendrás una parte de charos convencidas, pero la mayoría de feligreses son funcionarios y dependientes de sueldos públicos, y en el momento que pierdan nómina real, se le acaba el apoyo.

1 respuesta
Nerviosillo

#885 Una moción de confianza se me antoja también muy rara.
Es decir, si, Puigdemont quiere la amnistía, pero también la Generalitat de la que ya es, de facto, candidato para presidente.

Ahora mismo una moción de confianza auparia a Illa y le quitaría la posibilidad de dirigir una coalición independentista de Junts-ERC-Cups.

Si votase en contra de la moción de confianza destrozaría al PSC de cara a las elecciones catalanas.

Y Puigdemont es otro de los "imprescindibles".
A ver en qué queda pero siento profundo asco por todo lo que gira en torno a Pedro por estas basuras de tactiquillas bananeras.

1 respuesta
Contractor

#884 Y mejor aún con una red de saunas gays

Pero esto es lo que hay.

Aliton

#879

Antes salen las escopetas y los rifles, fíjate lo que te digo.

ReEpER

#880 Me explicas que pais, no importa cual sea su gobierno en los ultimos 4 anyos, no tiene menos poder adquisitivo que hace 4 anyos?

#886 si cuela cuela.

2 respuestas
vincheN

¿Tendrá la misma repercusión y perseguimiento político begoño que Urdangarin si de desmuestra que hubo tráfico de influencias?

thecurious

Diaz Ayuso

  • Más de 7000 muertos en residencias.
    -Hijos de familias humildes comiendo comida basura
    -El padre le debe un pastizal a la comunidad
    -La madre se ha hecho de oro desde que su hija gobierna
    -El hermano comisiones del 150 por ciento con las mascarillas
    -Se ha demostrado que el novio cometía delito fiscal
    -Jefe de gabinete creando bulos sobre la prensa rival y amenazándoles
    -Le gusta la fruta
    NO DIMITE NI PA DIOS

Sanchez
-Acusaciones hacia su mujer de un pseudosindicato de extrema derecha
famosos por poner denuncias falsas con una denuncia hecha de recortes
de prensa, la mayoria ya desmentidos como fake news
SE PLANTEA DIMITIR

Lawfare de manual por parte de una derecha que sigue sin saber perder elecciones

6 respuestas
HAlfGrAms

#892 Pero es muy guapa

No lo intentes, todos los saben en este foro pero es de los suyos

1 respuesta
Nerviosillo

#892 A tu casa, hombre ya.

1 respuesta
Kacto

Llegó el barbecho que faltaba

CAFE-OLE

#892
tiene que llegar un momento que hasta tu mismo te des cuenta de que ya empiezas a delirar. necesitas la ayuda de un profesional

1 respuesta
thecurious

#894 cuando quieras me rebates

1 respuesta
Contractor

#890

1 respuesta
Nerviosillo

#897 Tráete tu cuenta real y me lo pienso.

thecurious

#896 he dicho alguna mentira?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon