Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

YokeseS

Nos tiene comiendo de la palma de la mano

M0E

¿Se va a legalizar el lobbismo con esta historia? Sería un paso más hacia el "modelo americano", o lo que todavía podemos llamar legalización de la corrupción.

3 respuestas
Nerviosillo

#902 Bueno, la corrupción de partido ya está legalizada, te recuerdo.

Bonito cambio a la ley de malversación xD

HAlfGrAms

#900 Recuerda la frase de Trump.

Podría disparar a gente en la quinta avenida y sería presidente igual.

Ilore
#755bicho0:

Si quereis que se vaya Sánchez (que Ami ni me gusta ni me disgusta , ahí está y ya ) que alternativa es la que queréis o pensáis que es mejor según cada uno?
Porque repito , a mi ni la que hay ni las que hay para elegir me gustan.

Cualquiera. Si el que venga es también malo, llegado el momento se le quita el poder y que entre otro. Así es como funciona la Democracia. No querer echar a un presidente nefasto porque, en nuestra imaginación, otros pudieran ser peores es absurdo.

1 respuesta
Contractor
4 respuestas
Nerviosillo

#906 Lo decía antes, el sábado se viene foto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#902
Estaba yo ahora dándole una vuelta a que vaya retraso el hacerlo firmando cosas y no en un restaurante cómo se lleva haciendo toda la vida (y como han hecho en los casos que se están usando para símiles Xd). Y diciendo tu eso dejate que no sea un "error" intencionado.

1 respuesta
thecurious
#892thecurious:

Podría disparar a gente en la quinta avenida y sería presidente igual.

literal

1 respuesta
HAlfGrAms

#906 Claro por que las concentraciones de Ferraz fueron promovidas por gente seria como Vito Quiles y compañia.

pfff que cansancio de verdad. Os admiro, estar aquí 24/7 en modo CM es agotador

KaNiBaL_Cb

#887 Yo creo que se arriesga a todo eso y la hace, y le sale bien. Junts le ha pedido que convoque esa moción de confianza, y ERC ya ha dicho que la apoyaría sin dudarlo. Unas mini elecciones, que siempre vienen bien como relato.

1 respuesta
Markio

Menudo circo se esta montando

Nerviosillo

#911 Se vienen tiempos aún más oscuros sinle sale bien xDDD

Que terrible el nivel al que estamos bajando.
Al menos gracias a su espectáculo, todo el mundo nos verá inmolarnos. Que mínimo que tener espectadores.

Contractor

#907 yo quiero ver que le hagan un paseíllo o algo. Y flores. E incluso algún desmayo a su paso.

1 respuesta
bicho0

#905 estoy diciendo que un vez echado quien a día de hoy da buena impresión . Por lo menos que la tenga de primeras y luego ya se ve otra cosa , pero es que nadie dices: ese/a podría ir bien . A eso me refiero.
Podría decir hasta Rufián que de vez en cuando dice cosas , pero es demasiado independentista y se pierde

Aliton

#906

Pero yo lo que no entiendo es, si están ellos gobernando ¿Qué cojones quieren?

2 respuestas
M0E

#908 Por ahí precisamente es por donde voy, ¿y lo del master enseñando a hacerlo? Cuando llegue al TS será jurisprudencia, yo me huelo esta jugada bastante.

Por fin los señores congresistas podrán ser multimillonarios como allí, es muy jugoso.

1 respuesta
ReEpER

#898 Primero los wages no es el poder adquisitivo de por si.

Si tu tienes una inflacion del 1% y un inrease de wages del 2% y otro tiene una inflacion del 8% y un increase en wages del 5, estas comparando peras con patatas.

Vivo en suecia y te digo que he perdido poder adquisitivo en los ultimos anyos pese a tener subidas de salario del 5%-10% anuales. Solo por la tonteria de tener interes variable en la hipoteca ( no existen fijas a mas de 3 anyos que ya se que me vais a venir con que haces con hipoteca variable ), y tener una inflacion de mas del 8% anyo las anyo.

1 respuesta
Colgajo

#916 pues solo tienes que leer a los quien tú ya sabes en el hilo, que andan esquizofrénicos viendo ataques de la ultraderecha por las esquinas mientras mentan a Ayuso. Eso buscan.

Nerviosillo

#916 Campaña catalana, recuperar la mayoría para las Europeas, y distraer del caso Pegasus.

Necesitan unos pocos escaños para tener la Generalitat si o si, e imagino que quieren que se les vea como la fuerza más votada en las europeas.

Es que otra cosa no tiene sentido.

2 respuestas
Colgajo

#918 mucho inglés para no saber leer "real wages" kekw

1 respuesta
ReEpER

#902 tal cual. La corrupcion de los afines al estado lleva anyos legalizada xD maximo una colleja a algun despistado y ya.

BuLLeT_AZ

#917
Tienes que actualizarte, allí ya lo hacen ellos sin fallo: https://www.quiverquant.com/congresstrading/

ReEpER

#921 Pues ahi tienes razon no vi el real wage. xD al cesar lo que es del cesar.

Pero tmb te digo, que me pongan suecia hasta el 2024 y hablamos. Porque poner del 2007 al 2018 es como poner trampas al solitario.

No responde lo que he preguntado inicialmente, dime un pais que en los ultimos 4 anyos no haya perdido ( no en los ultimos 15 ).

Aliton

#920

¿Y para ello tienen que encabronar a media sociedad Española? (Me refiero a cotizantes, que son quienes mantenemos el país y a esta gente en sus silloncitos, no a votantes de una u otra ideología)
Juegan a un juego muy peligroso, y les suda la polla.

1 respuesta
Artemax

A cuanto minutos estamos en el "reloj del 36"?

2 respuestas
kraqen

#920 No van a sacar mayoría absoluta en las Catalanas, es imposible. Mucho votante que es directamente anti-España, no se va a conmover por esto como para votar a Illa. En todo caso, el discurso de Sánchez solo refuerza a los separatistas y sus propios discursos de que sufren una persecución.

Y siempre queda Puigdemont haciendo de las suyas. Aunque no gane, mientras haya mayoría indepe y sea primera fuerza indepe, pedirá ser elegido y amenazará a Sanchez porque para él un estado vendido no es mucho mejor que uno en descomposición.

1 respuesta
KIIM

Lo que no me explico es cómo hay gente que de verdad se cree que Pedro Sánchez está triste y planteándose la presidencia, como fruto de la desesperación.

Amigos, Pedro Sánchez tiene 869 asesores (exacto, habéis leído bien), pagados todos con nuestros bolsillos, idenado y planificando estrategias encaminadas a apagar todos los fuegos posibles.

Con lo que no contaban es que la prensa internacional está dando por hecho las irregularidades de Begoña, por lo que a nivel internacional ha perdido toda credibilidad.

Este tio va a volver a convocar elecciones y se va a volver a presentar y va a intentar movilizar a todo el bloque izquierdista, nacionalista, y toda la morralla de España para volver a perpetrarse en el poder. Y mientras tanto, seguimos siendo el país con mayor presión fiscal en comparación con el sueldo medio, con una sanidad paupérrima en atención primaria, con unos políticos haciendo y deshaciendo a sus anchas sin ningún tipo de responsabilidad ciudadana, ni civil ni penal, aquí da igual todo.

Y mientras tanto, palmeando al guapo de Pedro. Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Kernel0Panic

#926

90s

Nerviosillo

#927 No quiere mayoría absoluta, quieren que las fuerzas indepes no sumen mayoría absoluta.
No son muchos escaños los que les faltan creo.

#925 Pues si... Desesperanzador, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon