Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

HAlfGrAms

#914 Prefero la versión fachipobre de las misas rezando por Ejpaña y pijos llorando por que la policia disuelve una mani ilegal

YokeseS

#926 Falta poco para ver a Abascal a lomos de su corcel repartiendo mandobles a los rojos en Ferraz

Averno

#928

Lo que no me explico es cómo hay gente que de verdad se cree que Pedro Sánchez está triste y planteándose la presidencia, como fruto de la desesperación.

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#933 Es que es esto xDD
Es un trilero, y jode ver a tanto subnormal tragando con sus mierdas xDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Esta jugada no va precisamente dirigida a su electorado, en España el 99% de la gente que vota cree que lawfare es una marca de detergentes. Moción de confianza o ¿elecciones? e intentar cada vez más no depender de los indepes que le ponen las cosas difíciles. Es que fíjate tu si Pedro Sánchez no tuviese que lidiar con aministías ni referendums, cualquiera lo echa de Moncloa.

ReEpER

#934 Que politico no es un trilero xD Pero si pedrito va a tope xDDD donde dije digo digo diego en su mayor defenicion.

__SiC0__

Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar en modo "mediavidero" que es el caso Pegasus/Marruecos.

Es que parece que esto es una de las cosas que ha desatado la posible dimisión. Busco información pero es muy extensa y quiero algo cortito y al pie.

3 respuestas
wokey

Yo veo bastante claro que lo que no entienden los que comparan esto con otros casos de corrupción es que el problema con Pedro Sánchez no es la corrupción en sí misma. Ya sabemos que todos los políticos son unos corruptos de mierda. Lo que hace todo esto más grave es que Sánchez es el enemigo número 1 de España como nación, estado soberano y sociedad, y que está destripando el país a las órdenes de sus principales enemigos tanto nacionales como internacionales.

Todos los políticos son unos corruptos, pero no todos son un cáncer para la nación/soberanía que representan.

Roofbreaker

#906 "No todo vale" mientras no seas Ayuso. Correcto.

KIIM

Vamos a enumerar los grandes éxitos de Pedro y su gobierno. Si alguien se acuerda de más que vaya copiando y pegando y hacemos recopilación.

  • Ley de Solo sí es sí que equipara el abuso a la violación, permitiendo que salga presos condenados por violación antes de cumplir su condena.
  • Caso Koldo y el desfalco de las mascarillas. Resumen: cobro de mordidas en nueve contratos destinados a comprar mascarillas en olena pandemia. Las compras se financiaron con casi 53 millones de dinero público que se entregaron a una sociedad que no contaba ni con experiencia previa ni con una actividad sanitaria. https://www.larazon.es/espana/caso-koldo-quien-quien-trama-mordidas-forjada-ministerio-abalos_2024031165eece44d33103000142ede8.html
  • Amnistía a los fugados de la justicia por convocar un referéndum ilegal y condenados por malversación de fondos, con tal de ganar acuerdos.

Yo me quedo aquí, si alguien da más que lo vaya rellenando.

1 respuesta
Averno

#937 Pegasus es un spyware que colaron en el movil de políticos en España, incluido Sanchez.

Se cree que Marruecos (entre otros) tienen info gracias a esto y por lo tanto están chantajeando a Perro desde aquello.

Esto podría explicar algunos pactos, negocios y decisiones sin sentido de Perro con Marruecos en los últimos años.

1 respuesta
SikorZ

#937 A ver no tiene mucho misterio, Marruecos tenian hackeado el movil del presidente del gobierno, han salido 3Gb de datos de su movil

Teniendo en cuenta la que tenemos liada con la inmigracion masiva y los arrodillamientos del presidente en todo con Marruecos, incluso pasa sus vacaciones alli, ata tu los cabos xD

1 respuesta
grivcon

yo sigo diciendo pegasus. lo de pegasus cierra el círculo para confirmar todas las noticias. sin pegasus igual no hay pruebas, se quedaría todo en un M.Rajoy, se sabe pero no lo puedes demostrar.

laZAr0

#509 Los moros privados por extraer 2.7Gb del iPhone de Pedro y resultó ser un video de Brazzers en 4k.

kraqen

#937 A Sánchez y a otros miembros del gobierno les robaron información de sus móviles, aparentemente usando un programa Israelí. Se investigó por la AN, pero como la empresa israelí no facilitaba ninguna ayuda, no se pudo rascar más.

Al poco Sanchez hizo un giro de 180 grados en política exterior, bajada de pantalones con Marruecos dandoles todo lo que pedían, enemistandose con Argelia y rompiendo su línea tradicional con el Sahara Occidental (de pedir respetar su soberanía a reconocer la de Marruecos sobre el territorio).

El programa Pegasus solo lo pueden tener países a los que Israel acepte venderselo, entre ellos Marruecos.

Y ayer Francia envió a la AN nueva información sobre el caso. ¿Recuerdas quien se ha estado enemistando con el gobierno israelí estos meses por su cara bonita?

Pues esa es la historia que tenemos. En resumen: le roban datos al presi, de la noche a la mañana se hace vasollo virtual de Marruecos y ahora de repente aparecen informaciones que antes no se podían conseguir desde un tercer estado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Llega el lunes anuncia que se divorcia porque su mujer es una corrupta y el PSOE y la democracia están por delante.

2 respuestas
ReEpER

#930 Puigdemont va a salir reforzado xD lamentablemente para espanya es lo que hay.

1 respuesta
thecurious

#940 Espera rey que te echo una mano:

  • Ley de vivienda que contempla un tope a alquileres para que el casero no te sangre lo poco que ganas
  • Fin del impuesto al sol para desgracia de la mafia energética que tenemos
    -Subida de impuestos a una energéticas que cobran la energía mas barata a precio de caviar
    -Excepción iberica que dió una bajada histórica del precio de la luz
    -Reforma laboral que le da derecho al obrero a diferencia de la anterior
    -Bono cultural
    -Ley de eutanasia, para decidir cuando te mueres cuando la enfermedad te anula la vida
    -Subida de pensiones y salario mínimo
    -Memoria histórica para que las víctimas del franquismo pueden ser enterradas con un poco de dignidad
4 respuestas
SikorZ

#947 Como decia M. Rajoy: "Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político"

Ahora se premia a fascistas y se reniega de gente moderada con sentido comun, asi que los radicales como Puigdemont, Otegi, Junqueras y Sanchez solo pueden ganar

#948 Te ha faltado lo de que es guapo y tal

2 respuestas
thecurious
#949SikorZ:

Te ha faltado lo de que es guapo y tal

le dejaría que copulara con mi ex.. ups espera que ya no tengo

1 respuesta
bicho0

#946 y que lleva 1 año de relación con Yolanda

PoLLeZnO

#892 no debemos permitirlo! Yo estoy con Pedro! :rose: :rose: :rose:

SikorZ

#950 con tu ex.. a quien pretendes engañar, tras ese post está claro que ya te ha copulado xD

Ebel

Yo creo que está montando esto antes de que salga más mierda de su hermano.

ReEpER

#949 Sigues diciendo que puigdemont es fascista ? xD

Busca que es el fascismo anda que se te ve perdido para ser jueves.

Cuando se quiere cambio, alguien moderado no sirbe de nada en catalunya,( y eso es lo que es el PSOE o ERC ). Si quieres un cambio has de ir a quien busca un cambio no la perpetuacion del mismo modelo que les beneficia ( autonomismo a los unionistas bajo espanya, y a ERC para seguir calentando la silla ).

3 respuestas
SikorZ

#955 Llevas razón, fascista se queda corto, pero tampoco quiero tirarme aqui 3 parrafos describiendo sus multiples odios

M. Rajoy llevaba toda la razón con su frase, han hecho falta años para darse cuenta

D

#955 ''El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno​ de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista y de extrema derecha.''
Ya te lo pongo yo, efectivamente puchi es fascista igual que todos los indepes de mierda. ¿Siguiente pregunta?.

2 respuestas
flipas23

#890 Menos puede. Al nivel de España, pocos.

ReEpER

#957 Totalitario? Antidemocratico? Extrema derecha? xDDD

Si es que algunos llevais tanta bufanda que os tapa hasta los ojos. Madre de dios.

1 respuesta
Contractor
#946KaNiBaL_Cb:

Llega el lunes anuncia que se divorcia porque su mujer tiene más rabo que el diablo y el PSOE y la democracia están por delante.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • kraqen
  • grivcon