Pedro Sánchez REGALA 120M€ a Marruecos por "Buena conducta"

Doest

Joder. Si es que lo que menos nos hace falta es el dinero... 🤦‍♂️

XarevoK

Qué se considera buena conducta?

5 respuestas
Consiensia

URGENTE

1 respuesta
B

120m para comprar hachis.

Chaotic

Y luego familias que no pueden mantener sus negocios por pagar una autentica salvajada en impuestos.

Ojala te vuelva todo el mal que haces, desgraciado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Surrealista

crb2222

A cambio que nos manden 5k de chavalines que generan esos millones de nuevo en impuestos, genial inversión de nuestro presidente

1 respuesta
Cocodiras

grande perro, seguro que si le pide que se ponga a cuatro patas lo hace

1 respuesta
SasSeR_18

Ay Pegasus Pegasus...

perche

para que no publique datos de los sucios negocios de begoño.

Lectorus

La buena conducta es que no nos manda inmigrantes, pero resulta que necesitamos inmigración porque los españoles no queremos trabajar, entonces pagamos a Marruecos para... Ya me he liado.

1 comentario moderado
Nooire

Es fiable la fuente?

Doest

#8 Que te hace pensar que no lo haria para cumplir con su seudónimo? 😏

B

poco me parece

La UE destinará 500 millones de euros para ayudar a Marruecos a frenar la inmigración irregular

https://amp.ondacero.es/noticias/mundo/destinara-500-millones-euros-ayudar-marruecos-frenar-inmigracion-irregular_2022081562f9eb203ef6120001420046.html

Shaka

#5 Asi ando yo sudando como autonomo para que mi tienda se mantenga en funcionamiento, pagando y pagando todos los meses. Es lamentable esto en serio...

1 respuesta
D

Osea que quereis que los países pobres les hagan el trabajo sucio en las fronteras a los paises ricos y encima gratis xd

Poco me parecen 120 millones por algo en lo que Marruecos no tiene ningún tipo de obligación.

2 respuestas
Jildeghar

Porque llamarlo tributo sonaba feo.

GrimMcSlam

Grande Pedro.

Al menos la fuente es novedad aunque esté a la par de EDA TV o Mediterráneo Digital XD

jonik2

Urgente? 🤔
PD: vale ya lo mencionó #3. No acabo de entender por qué usan esa palabra.

Pitufooscuro

Los impuestos son para educación y sanidad.

X

Deseando estoy ver como Joder justifica esto.

No lo menciono que me censuran.

wooper

Pues un parche de los de toda la vida, cuando se lo fundan que será en breve pues volverán a las competiciones de salto de valla

kingsora

URGENTE es la fuente de la noticia

RosaNegra

Imaginate ser el presidente de un país lleno de incultura, maleantes y tener la puta coña de estar en una zona estratégica.

Te dedicas a tocar las narices a los países vecinos mandando gente, la cual te tienen de rey porque como es un país tercermundista ahí aún existe el feudalismo casi.

Como te dedicas a vender tus terrenos y tus vienes primarios te hinchas a pasta. Te armas hasta los dientes y te pones a tocar los cojones a los vecinos si no te pagan.

Marruecos es como el Nelson de los Simpson. Contando que su rey es un puto asco de persona que no vale un duro.

1 respuesta
Kelem

esto es como que a los gitanos les page el estado por mandar a sus churrumbeles al cole, ole mi españita

Kike_Knoxvil
#25RosaNegra:

la cual te tienen de rey porque como es un país tercermundista ahí aún existe el feudalismo casi

Ya no sé si hablamos de España, de Marruecos o de los países nórdicos

allmy

No se pueden bajar los impuestos porque nos quedaríamos sin hospitales. Y no querrás eso no?

B

Alguna fuente fiable?

Pero me lo creo, hay que pagar a los matones por hacer su trabajo y mantener las fronteras duras.

tada

El buen peaje se paga y no lo van a pagar los pobres africanos

Usuarios habituales