Pedro Sánchez REGALA 120M€ a Marruecos por "Buena conducta"

wOlvERyN

#55 y las aguas territoriales que se quedaron porque si no te olvides

Infape

Es a nivel europeo , nos ha tocado lo peor , son tan sojas que prefieren financiar el tercermundo antes de tomar medidas duras

1 respuesta
B

Un tweet, sin enlace a la noticia, ni fuentes, de un blog de extrema derecha.

https://elpuntual24.wordpress.com/

Y aquí todos como corderitos comiéndose la fake news. Tragando hasta la garganta. Sin dejarse ni una gota.

Así son los librepensadores.

1 respuesta
B

El precio del silencio de los trapos sucios del PSOE el 11M y los trapos sucios de Begoño

_RUGBY_

#63 pero que fake news en una búsqueda de 1 seg , son partidas presupuestarias que si vas buscando los años las tienes enlazadas en cualquier periodico https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/marlaska-92-millones-marruecos-fondo-perdido-gestion-fronteras.html%3famp=1

1 respuesta
B

#65 Fallo mío. Sigue siendo un panfleto de extrema derecha sin fuentes, y bastante tendencioso.

Eso de poner Urgente para aumentar la gravedad, con cosas que pasan desde hace 4 años...XD.

Y tampoco es un regalo, es un acuerdo para vigilar las fronteras. Luego a cada uno le puede parecer bien o mal, pero lo que dice el tweet es mentira.

Lo dejamos en medio fake.

1 respuesta
_RUGBY_

#66 lo jodido es 1 mes después de liarte la de Ceuta les cedes la postura sobre el Sáhara y le das la siguiente partida presupuestaria además , por si parecía poca concesión lo del Sáhara , yo nose que deficientes tenemos negociando .

LucianESP

Yo me conformo con 1 millón, Pedro, guapo :(

Riip

El dinero que haga falta para nuestros niñes

Ronjoujoujou

No huele a fake del espectro político de siempre.

para nada.

winnertaco

#62 no nos confundamos. No son unos sojas. Sacan dinero de todo esto además de que detrás de todo esto hay un interés, salta a la vista ya.

Lexor

Me encanta cuando pones una fuente dudosa y corren a desmentirla y no a comprobarla

Explica muchas cosas 🥹

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ojalá hubiera fuente.

1 respuesta
_RUGBY_

#73 si he puesto más arriba Xddd, si haces búsqueda son partidas desde 2018 o 2019 cada partida la puedes encontrar en noticias de cada año.

1 respuesta
B

#72 Y comprobando la te das cuenta de que la mitad es mentira XD.

1 respuesta
Lexor

#75 no es esa vuestra reacción inicial

FerPina

Eso no es nada. Que son 3 euros por persona? Con lo bien que as porta marruecos 3e por cabeza es hasta barato.

1mP

Venía a meter mierda a Perrosidente, pero la verdad que la fuente está un poco floja para mi gusto.

B

Poco me parece, yo les daría el triple. Toda inversión en Marruecos se multiplica para el futuro de España.

Ronjoujoujou

#74 Una cosa son fondos para frontera y otra por buen comportamiento.

Intentaré darlo más mascadito la próxima vez. Pero vaya, fake es.

1 respuesta
_RUGBY_

#80 de ahí las comillas en el título ya lo hace evidente , que buena conducta es el eufemismo no ? Ya me salta un par de alarmas que evidentemente no me puedo tomar literal nose xd pero bien está claro que buena conducta no existe en la partida solo pone ayuda directa .

1 respuesta
TomRipley

Que haya gente justificando esto me alucina. Poco nos pasa.

B

#1 esta info es real?

W

#2 comprar el silencio para no empurar a Antonio.

juss1

fachas llorando que no entienden de geopolitica pero su partido main se financia desde irán...xD

Ninetails741

Alguna hipótesis de que pueda ser lo que le pillaron en el móvil? 😅

1 respuesta
Yamb

#81 Como pagar a gitanos para que vigilen que no se produzcan robos en una obra
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/empresas-seguridad-promovidas-cuestan-constructoras/20060213010000043327.html

AS7UR

120 millones para mantener oculto el fichero de PegasusLeak llamado "Begoño nunca tuvo coño"

B

#86 A veces fantaseo con eso. Imagínate que fuese algo muy hard, como un video de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias haciendo un trio con la Princesa Leonor, o alguna burrada así, jaja. Sería grandioso. Nivel Black Mirror.

Usuarios habituales