Pedro Sánchez regularizará a todos los ucranianos residentes en España

B

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha analizado esta noche la situación de la guerra de Ucrania y sus consecuencias para España y Europa en una entrevista conducida por el periodista Carlos Franganillo, desde el Palacio de La Moncloa, en la segunda edición del Telediario de Televisión Española.

Pedro Sánchez ha asegurado que la estrategia de Vladímir Putin se "ha ido al traste" y se ha encontrado con una Unión Europa "unida". "Putin no acepta la Unión Europea y sus valores", añade el presidente del Gobierno "trata de dividirnos y es muy importante dar una respuesta unitaria europea". Es por eso que el presidente del Gobierno ha anunciado que España ya está actuando en tres ámbitos "el de la ayuda humanitaria a través de Polonia; la provisión de material defensivo (cascos, chalecos... 20 tonalidades) y, a través del fondo del mecanismo para la paz, ayuda económica para material ofensivo y para ayuda humanitaria".

Entre las medidas que pretende hacer el Gobierno otorgar permisos de trabajo y residencia a los casi 100 mil ucranianos residentes en España. A su vez, ha querido mandar un mensaje a la población rusa residente en España "no tenemos nada contra el pueblo ruso, contra su gente, que sufre la represión de Putin".

Sobre los españoles en Ucrania, Sánchez ha comentado que "todos los españoles que han querido volver de Ucrania a España han podido hacerlo; los que se han quedado, lo han decidido libremente y las puertas están abiertas para cuando deseen regresar".

https://www.lavanguardia.com/politica/20220228/8090173/pedro-sanchez-permisos-residencia-trabajo-ucranianos-residentes-espana.html

5
Overwatch

Grande Perro Sanche

cuico

Mi Españita la bondadosa!

1
B

Y no les deja votar pq cantaría demasiado xD

8 1 respuesta
TitoPhil

#4 Sujétale el cubata y verás

tute07011988

todos los españoles que han querido volver de Ucrania a España han podido hacerlo; los que se han quedado, lo han decidido libremente y las puertas están abiertas para cuando deseen regresar

Grande, Pretty, dejando a los españoles volver a España cuando quieran.

josepginer

Pues lo de las ucranianas lo veo bien.

15 1 respuesta
B

#7 arriba solo pone "ucranianos"

asi que vete olvidando

19
Geor
#1Munzery:

chalecos... 20 tonalidades

Así pueden cuadrarlos con el outfit, me parece muy bien

1
Cryoned

esperando a quienes aplauden esto porque "huyen de la guerra", pero se oponían a losde libia o siria y llamaban hace 5 años los rumanos y demás, gitanos y mafiosos albanokosovares que vienen a robar.

23 6 respuestas
SevenOfThem

Mi padrastro es ucraniano y lleva muchos años viviendo en España, aunque sin tener la nacionalidad española. Ahora dice que quiere sacársela, así que a ver si le facilitan un poco las cosas con lo de la guerra... Tiene a su madre viviendo sola en Konotop y a ver si puede aguantar hasta que se calme un poco la cosa y venir a vivir con nosotros en España.

2 respuestas
Hades13

#11 ¿El ser tu padrastro legalmente o estar casado con tu madre (en caso de que sea así) no ayuda en nada?
Perdona si es una pregunta demasiado personal, siempre me monto un cacao con el tema de las nacionalidades.

G
#10Cryoned:

esperando a quienes aplauden esto porque "huyen de la guerra", pero se oponían a losde libia o siria y

O los que un punto central de su campaña fue quitar el cartelito de Refugees Welcome para ahora volverlo a poner. Pero sin moros eh, el limite debe ser la religión ortodoxa, no vamos a pensar mal y atribuirles que sea por una cuestión racial.

5 2 respuestas
DonDemencia

Al fin, la mejor medida posible. Espero que Pedro Sánchez salga y agradezca la medida a su creador.

12 2 respuestas
Ninja-Killer

#14 Iba a poner eso mismo xDD
Lástima que la calidad es la que es

En mejor qualité:
https://youtu.be/2GRRfOY9oxg?t=620

3
Ilustrisima

Menuda chorrada de medida.

Endorfina

#10

¿Qué insinúas?

B
4
Ninja-Killer

#10 Yo soy el primero que me opongo a acoger refugiados de países islámicos y a las ucranianas/os recibirles con los brazos abiertos. Para los países islámicos están Arabia Saudí, Qatar, EAU, Jordania, Marruecos, Irán, Turquía, etc... claro, que no hacen el huevo y debemos ser Europa los que traguemos con todo cual ONG con recursos infinitos y acogiendo problemas futuros sí o sí.

Tú alucinas peinillos macho.

8 2 respuestas
Leoshito

#19 Pues tu problema es que no aceptas a personas huyendo de una guerra según su "religión" o cultura, lo que tiene un nombre.

Das prioridad a lo que piense la persona y el punto geográfico donde han nacido que al drama de la guerra de la que huyen.

No pasa nada, es lo que tiene la hipocresía.

3 2 respuestas
ekOO

#19 Mantente racista.

Te recuerdo que Líbano y Turquía fueron los que más refugiados aceptaron allá por 2015-2016, así que tampoco andas muy enterao al respecto.

5 2 respuestas
B

#21 Racista por? Es totalmente lógico lo que dice

2
Ninja-Killer

#20 Te respondo como excepción, ya que te dije hace algunos años que pasaba de ti y tus pirulas.

No, no es hipocresía. Hipocresía sería si dijera que aceptaría acoger a todos los refugiados y luego solo aceptara a unos dependiendo de X factor. Yo lo digo bien claro: No quiero refugiados árabes/musulmanes. Prefiero a un negro católito que a un blanco musulmán, así tal cual.
Hay países con una cultura casi idéntica con MEJOR economía que España y con una idiosincrasia SIMILAR que no acogen porque no les sale de las pelotas. Bueno, no es que no les sale de las pelotas, es que les interesa que vengan a la UE para desestabilizarla como poco.

Llámame lo que quieras, pero de tonto e ingenuo no voy a pecar

#21 Buenoooo, el tipo que más aggro me ha sacado xDD
Después de tantos años sigues sin entender que NO es cuestión de raza, sino de cultura/estilo de vida/forma de ver el mundo???

Eres inteligente, lo sé. No me tomes por tonto

1 1 respuesta
ekOO

#23 Que no me cuentes historias. El racismo no es solo étnico/racial, y tú lo eres. Que tampoco pasa na eh, si en este foro es mainstream.

Y lo dicho, repásate lo de Turquía y el Líbano porque se hincharon a recoger refugiados por aquel entonces. Si es que hablas por hablar xdd.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#24 El racismo no es relativo a las razas? Vaya por Dios, algo nuevo que aprendo

Si, y luego Turquía los usó como arma política y para chantajear a la UE. Todo muy humanitario

1 respuesta
ekOO

#25 No, si ya se ve que andas despistao en muchos temas pero además lo llevas con orgullo. No sigas anda xd.

D4rKNiGhT

xdddddddddd venga a seguir regalando la nacionalidad y permisos sin cumplir los minimos. Que ganas de que acabe este gobierno progresista dios!!!

1
LimPollbrow

#11 llevan los trámites para darme la nacionalidad desde hace 6 años....No creo que la situación facilite la nacionalidad, más bien la residencia como mucho. Y esperate que no sea propaganda y ya

B

Es decir, le va a dar bonus a los que ya están auqi y no vienen de las zonas en guerra. Grande mi persidente

DalinarKholi

La buena hipocresía mundial... Me recuerdan a este iluminado

Aquí lo importante es que sea rubio y de ojos azules, no lo olvidemos!

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • D4rKNiGhT
  • RayF
  • Cryoned
  • Czhincksx
  • DalinarKholi
  • Ninja-Killer