Pedro Sanchez será el nuevo presidente de España

L

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6775341/06/15/Pedro-Sanchez-acudira-a-la-reunion-del-Club-Bilderberg.html

El Club Bilderberg ya ha hecho pública la lista de invitados de su reunión anual. Entre los 150 asistentes de 63ª edición, destaca la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La presidenta de Banco Santander, Ana Patricia Botín, y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, son los otros dos españoles que acudirán a la cita que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de junio. Sorprende la ausencia de la reina Sofía, una asidua a la convocatoria.

Rpv: Queda claro que los poderes ya han decidido quien gobernará España en los próximos 4 años..... seguramente con la ayuda de podemos o tal vez no. Es relevante en mi opinión que haya sido invitado Don Pedro Sanchez y nadie del gobierno del PP o el lider neocomunista Pablo Iglesias.

Que pensais vosotros?

2 comentarios moderados
TSex

Que asco!

2 comentarios moderados
tute07011988

Grupo súper secreto

Todos los años se conoce la lista de invitados

22 1 respuesta
Kelem

confío en que llegado el momento la gente vote al partido del sentido común.

4 2 respuestas
choper

Pues que a lo mejor se puede comprobar cuánto de verdad tiene alguna que otra conspiranoia/magufada, o no.

B

Espera que voy preparando las maletas.

penetration

#8 ya... que es logicamente el que tu votas verdad?

16
Carranco

#7 y conoces lo que hablan ?

1 respuesta
ogeuF

todos sabemos que el partido del sentido comun es la falange jons

solidtense

#8 seguramente tener sentido comun es no votar al partido de tu avatar.

3 1 respuesta
Akiramaster

Pedro Sánchez es un manipulador nato.

2 1 respuesta
Carranco

#14 Tiene mucho mas sentido votar a los ladrones de siempre, es muy logico.

1 respuesta
tute07011988

#12 tampoco conozco lo que hablan en casa de mis vecinos

1 respuesta
solidtense

#16 quien ha dicho mejor votar a los ladrones de siempre?? jajaja como os ofendeis coletillas

1 respuesta
Carranco

#17 jajaja seguramente hablen de futbol, gente tan poderosa... todos reunidos junticos, si, futbol putas y coca.

#18 y a quien vas a votar a falancianos, digo ciudadanos ? yo no veo otra opcion logica, es la mejor, dentro de lo peor. aun espero que venga alguien y me ilumine de lo contrario.

1 respuesta
PalesTina

Me parece bien, ya era hora que tuvieramos un presidente atractivo

14 1 respuesta
tute07011988

#19 no hombre, hablarán de lagartos y pirámides

1 respuesta
Carranco

#21 Nah, es bastante mas sencillo seguramente, pero no tengo duda de que los temas que tratan, nos afectan directamente a nosotros.

1 respuesta
2 comentarios moderados
tute07011988

#22 y quién ha dicho que no? Es normal que en una reunión con gente tan importante se traten temas que nos afecten... de ahí a la tontería de grupo súper secreto y rituales y basura varia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

#25 Quien a comentado aqui nada de grupo super secreto y rituales ?

Aun asi esta comprobado que algunas sociedades de este tipo tiene rituales, nada de matar niños, pero hacen rituales raros xd esta documentado vamos.

Xteal

Ostias, que me han invitao a mi tambien!

niitrox

Si tienen pista de baloncesto entonces pdr snchz tendrá algo que hacer allí. Es de lo único que se le oye hacer.

Darth

Y te quedas tan ancho con el topic xDDDD

1

Usuarios habituales