Pedro Sánchez vuelve a cagarse en la igualdad entre españoles

RatSkar

Será que en alguno de los 4 post diarios hay alguna mentira, hehe

Xoid

#28 y seguiréis tragando, sean 4 post o 200.

jos8

#10 Sabes lo más gracioso de todo, que con el cupo que tienen, siempre se las ingenian para gastarse toda la pasta y no dar nada al estado, por lo que todo lo que pidan, salen de tu bolsillo.

wizar5

La lian tanto que al final de te olvida la mitad de cosas que han hecho y así tienen más manga ancha. Unos cracks

1 respuesta
Hardy

#28 Con lo fácil que sería quedarse calladito como buen súbdito y dejar que Pedrito siga desmantelando el país pieza a pieza verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
ZormanV

nada nuevo

Jildeghar

Los atentados si que fueron una buena inversión a largo plazo y no las Criptos

B

Al PSOE le dicen que para mantener el poder tiene que poner una bomba en un tren lleno de trabajadores y me parece que no se lo piensan ni dos minutos, oh wait...

jiGGSaW

#35 están todos ocupadísimos en el hilo de twitter y Elon Musk, ahí se están dejando el F5 y por eso no aparecen en ningún hilo sobre los escándalos diarios del PSOE.

1 respuesta
Nyhz

Estaría feo tener que pagar desde el país vasco la nefasta gestión del gobierno central, buen movimiento.

Tharsis

Lo peor es que el que venga luego no va a arreglar esto.

Atrus

Solo se ha cumplido la ley. Todos somos iguales ante la ley, solo que con consecuencias distintas...

M

Jajajajaja en estos hilos es cuando me descojono y os recuerdo que os quedan por lo menos 4 añitos más de Pedro " guapo " Sánchez

1 respuesta
Larkos

subforo pedro sanchez ya!!!

Lexor

#44 tienes una forma de medir el tiempo curiosa xd

1 respuesta
Yuzu

Las bombas fueron buena inversión y no el btc sahdkajdshkjsdajkhads

M

#46 yo mido bien, no como el 90% del foro cuando hablan de sus cm de polla y su salario XDDD

ChaRliFuM

No lo entendéis, en el PV son más pobres que en el resto de España y por eso ellos no tienen que contribuir a seguir manteniendo las pensiones de los jubilados.

Esto no tiene nada que ver con que el PSOE necesite su apoyo para los presupuestos y seguir agarrándose un año más al sillón. no seáis malpensados por favor.

P.D: Tener una nómina en España y seguir votando a este Gobierno debería de ser motivo de que te den el carné de disminuido.

Ninja-Killer

Aquí en este país lo único que funciona es el chantaje, las amenazas y la extorsión.

Nerviosillo

#40
El algoritmo es el siguiente:

1° Sale noticia mala sobre el gobierno (ej, lo de los violadores con el si es si).

2° Cuenta principal no se usa para postear, si acaso uso una secundaria. A esto lo llamamos el periodo "se me ha caído el wifi".

Divergencia:

3a. El gobierno encuentra un motivo para justificar la gilipollez que ha hecho, así que entro en los hilos con este argumento como cuchillo entre mis dientes, ignoro los argumentos que no interesan y atacó a los débiles y fáciles de sobrepasar con dicho argumento. (Ej, Los jueces de la Rioja prevalucando con una ley de transitoriedad de 1995).

Es muy curioso e identificable, porque la aparición d argumento ocurre tanto en el foro como en Twitter simultáneamente. Es lo que se denomina, "recibir instrucciones por Telegram".

En un momento determinado, por cansancio y horas, mis coleguinhas y yo tendremos mayoría en el hilo, le quitaremos peso al asunto y empezará a reducirse el número de post por lo que no será un peligro.

3b. El gobierno tarda mucho en sacar un argumento convincente, pero toca lidiar. Entró tímidamente, hago algún que otro ad hominem, por ahí va Elvis y tú más; y trato de centrarme en el mejor caso posible según la situación (Ej. el PP también voto no se qué, desde luego lo han hecho mal... pero, habéis visto este y este dato?, un twit de Elisa Beni? xdddd)

4° Me dedico a bumpear otros hilos con el fin de que no esté siempre el malo el primero y para poder distraer la atención a otras discusiones que me favorecen más.

Lleva siendo así desde que veo todos este tipo de hilos.
Ahora entiendo más a Dieter y los ciclos Reaper. Es muy predecible todo. Cuentas barbecho incluidas.

2 respuestas
TripyLSD

Molaría que los títulos de los hilos sobre noticias y política tengan algo que ver con la noticia o la política, entre otras cosas también para poder encontrarlos luego.

Al caso: pues va a tocar mudarse a Euskadi. Tanto que se dice que todo el dinero va a parar a Madrid, la descentralización, blaublau.., en Madrid lo que somos es unos pringaos

1 respuesta
Contractor

Bueno a ver, el RH superior se paga eh. Yo quiero tener a esos seres superiores cerca de mí, no me importa pagar muchos más impuestos. Y Ayuso hace dumping fiscal o no se que pollas.

D

#34 Literalmente es así. ¿Cuántos escándalos ha habido durante el gobierno de Sánchez? Como 100 o así. Al final se van olvidando de tantos que son.

1 respuesta
Nerviosillo

#54

Lexor

#52 molaría aún más que Sánchez no se cagara en la igualdad entre españoles y en vez de buscar distanciarnos buscará acercamiento.

Entiendo que es más fácil condicionarme a mi pero eso no cambiaría el hecho en si: que el PSOE empuja diferenciarnos y separarnos

1 respuesta
SuperMatute

Grande mi perro sanxe con la poia fuera

Lexor

Como se lo pasan los progres defendiendo la inclusión y El Progreso de este modo.

SuperMatute

Imagina ser pepero o mejor, voxero xdddd

TripyLSD

#56 ya. Pero si convertimos el foro, y en especial los hilos de noticias y política que van fuera de los hilos genéricos por importancia, en el blog personal de cada uno pues apaga y vámonos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Nerviosillo
  • Hardy
  • PaPa
  • Sphere