Pegan a los Mossos que atropellaron a un niño de siete

imediavidero

#30 porque te crees que lepen esta ganando tantos adeptos en francia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Aún tragándome que fuera culpa de los Mossos en plan no respetando la presunción de inocencia, en qué beneficia al niño o a su familia que le metan una paliza a unos policias que están atendiéndole?

2 2 respuestas
B

Me encantan estos gitanos xD cualquier otro le hubiera dado las gracias a la policía por haber atropellado a su hijo pero estos gitanos no se cortan, sino llegan a ser policías fijo que lo dejan pal arrastre y el coche desguazado en el descampado de la abuela xD

1 respuesta
A

#31 Lo sé, lo veo normal y yo también les hubiese votado.

#32 Son gitanos, no busques lógica. Es como los que se desgarraron las vestiduras cuando sus hijos murieron por robar cobre en una fábrica sin cortar antes la corriente.

#33 Cualquier otro no habría dejado a un niño pequeño sólo correr por la carretera como si los coches no existiesen. Cualquier otro habría admitido su parte de culpa al no tener vigilado a su propio hijo. Cualquier otro se hubiese comportado como una persona normal.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#30 Por suerte no hay mucha gente que piense así. Una cosa es que me parezca mal que se creen ghettos y otra muy diferente que pida bombardearlos. Esas personas son españoles y no tienen culpa de haber sido excluidos en su momento por la sociedad apartándolos en comunas.

#32 Lo dicho, salvajes. No nos preocupamos de ellos hasta que nos afecta.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 El rollo racista en plan sin razonar y de decir barbaridades se acaba aquí. Me parece bien que puedas opinar X pero no que dejes caer que todos los gitanos son imbeciles o algo por el estilo y que hay que bombardear los barrios.

Así que igual que para tí, para todos. Se acabó la gracieta fácil y la barbaridad buscamanistas ahora mismo.

3
B

XD me olvidaba esto es mediavida donde todos van a educar a sus hijos con cadenas para que no se puedan ni separar jajajaja y a las hijas hasta los 21 ni salir de casa que las profanan xD

1 respuesta
JoNSuaN

#29 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131104/54393060723/casi-matan-paliza-atropellar-madre-vertedero-jaen.html

---EDIT---

y hay mas:

http://elpais.com/diario/2006/01/09/espana/1136761214_850215.html

http://elpais.com/diario/1998/12/05/espana/912812416_850215.html

B

Por cierto en algunos lados pone siete años y en otros diez, no se sabe con exactitud la edad? Aunque la verdad poco importa, estaríamos halando igual de un niño ya con una edad... Que no era un niño de 4 - 5 años para llevarlo 24/7 de la manita...

1 respuesta
PeLoTaSo

#37 Decir eso y decir que son casos aislados es igual de absurdo. Ni todos los gitanos se comportan así ni tampoco son casos aislados. Lo que hay que hacer es darle una solución.

2 respuestas
A

#35 La pregunta es: ¿están excluidos por que nosotros no les queremos o por que se han ganado a pulso esa exclusión social a lo largo de la historia? En ningún país a lo largo de la historia, repito, NINGUNO, la población local (ya sé que ellos también son población local, pero para que nos entendamos) ha aceptado a los gitanos. Han decidido vivir apartados de la sociedad siguiendo sus propias creencias, ritos y sus propias leyes anteponiéndolas al bienestar social del resto de la población.

#39 Se ve que no era lo suficientemente mayor como para saber que no se debe cruzar la calle sin mirar. O eso o a sus padres se les olvidó mencionárselo.

#40 Sí, una solución... final xD.

1 respuesta
B

#40 te equivocaste.

Venga hombre xD ya OS estáis poniendo mediavidalawyers con 7-10 años todos hemos cruzado al menos una vez de manera incorrecta, no seamos aquí burgueses... Además que tampoco es descabeyado pensar que la policía iba un poco subidita de velocidad... Que todos sabemos que a lappolicía le gusta pisar y hacer otras cosas que no deberiaaaaan...

2 respuestas
PeLoTaSo

#41 Mira eso es una chorrada. Todas las comunidades intentan mantenerse juntas, es lo normal. Si tú te vas a vivir a otro país y te dan a elegir entre un barrio lleno de extranjeros o uno donde viven solo españoles ¿cual eliges? Pues ellos igual. La culpa es nuestra por apartarlos como apestados en los extrarradios, y cuando las ciudades crecen y empiezan a adentrarse en la urbe entonces les expropiamos las casas y les hacemos otra comuna más bonita en el extrarradio otra vez, y así sucesivamente. Conozco muchos gitanos que han crecido integrados en la sociedad y no genera más problemas que cualquier otro ciudadano español.

#42 Entonces ¿la culpa es de la policía porque hay policías chulos? ¿porque hay policías locos al volante? Yo en el vídeo veo a los policías intentar atender al niño y a los familiares -o lo que sean- pegándoles. Creo que el vídeo no deja muchas dudas de quien está ahí para ayudar y quien para entorpecer.

1 respuesta
A

#42 No sé a ti, pero si yo hacía cosas que pusiesen en peligro mi vida mis padres me inflaban a ostias para que aprendiese. Pero eh, que son policías, así que seguro que primero pusieron un Action Man en el suelo y cuando el chaval fue a recogerlo se pusieron a 120Km/h.

#43 Depende de la nacionalidad de los extranjeros. Si te refieres a extranjeros locales, me voy a esa zona, precisamente por que si me voy a otro país por voluntad propia (que prefiera ese país al país en el que estoy, no que, por ejemplo, me transladen en el curro y vay a un país que en condiciones normales no posaría ni muerto) es para integrarme en una cultura que considero mejor que la que ya conozco.

Y sí, si siguiesemos el modelo canadiense de integración social quizás no estaríamos manteniendo esta discusión, pero como tú dijiste, esa gente o se van juntos o la lían, y la débil mentalidad española les permite que se queden juntos para convertir sus nuevas viviendas en su nuevo poblado chabolista.

1 respuesta
B

#44 no bobitooo tu creéte sólo la versión que dan los medios que casualmente es la de la policía solo, aun no he visto la noticia redactda del otro punto de vistaaa, que rarooo que en todas las versiones de todos los medios, se ponga de pobrecitos a los mossos que los apalearon sin saber por que y recalcando en negrita que iban despacio y bien ( a ve si van a ser otros como los que se grababan bailando dentró de coche...) para cuando la versiones los gitanos??? YA TE LO DIGO, la cuando haya un callejeros que es donde único salen.

1 respuesta
Pompino

Gitanos.

1
B

Sólo diré, algo tuvieron que ver los gitanos para ponerse así, que no fue uno fueron mas de 5... No digas típico de los gitanos, que bastantes comentarios racistas se están viendo ya, como la de la solución final muy nazi todo...

1 respuesta
A

#45 Tú estás haciendo exactamente lo mismo que yo sólo que sin tener esa información que dices seguro te dará la razón, así que yo no me jactaría mucho de no ser esclavo de los medios oficiales.

B

Lamentablemente lo tuyo es comprobable y lo mio lo dudo, porque como digo, la versión gitana no llegará nunca...

Vehuiah

La cosa es que siempre que pasa algo así tiene que ver con gitanos.

http://elpais.com/diario/2006/01/09/espana/1136761214_850215.html

Esta noticia me impacto bastante en su día, ahora decid que esta reacción es normal también XD

B

Me creo que el niño pasara sin mirar, y me creo que los polis fueran pisando el acelerador más de lo que deberían. Pero eso sí, como fueran más rápido de lo que la ley permite en la zona metropolitana, es para meterles una lícita paliza.

1 comentario moderado
AlzeN

Quitemos que fueran mossos, y pongamos a otra persona normal que fuera a pongamos 40 por hora y el niño cruzara follado la carretera. Esa persona estaría en el hospital o muerta de la paliza que le habrían dado, pero toda la historia se explica con una palabra. Gitanos.

H

#47

No eches la culpa a la solución final. Las soluciones finales no matan solas.

1
perche

no me jodas entiendo que los policias no sacaran el arma y pegaran un par de tiros, ¿pero no llevan algo para frenar a la masa tipo gas pimienta o taser?

sacker

yo me creo que no fueran rapido porque si no la cosa no habria acabado en unas costillas rotas. Si es cabron bebido (que se note) o atropellen a tu hijo en un paso de peatones, ok, tendras ganas de rebentar a quien sea, pero si el tio va normal y se cruza el niño por la face, que culpa tiene el del coche? no tener wallhack? frenos de F1?

shit happens (los accidentes), y si es culpa del niño y me zurran yo denunciaria hasta su puta madre. Y por supuesto ganaria

I

No me importa, son mossos y para mí los mossos no merecen más que la muerte, son escoria infecta a la que debería dar vergüenza incluir en cuerpos y fuerzas de seguridad.

Atropellan a vuestro hijo y seguro que iriais corriendo a darle unas palmaditas al cerdo y la mano o que? Anda que algunos sois más tontos con lo de "gitanos", da igual que sean gitanos que rumanos que payos, si atropellan a tu hijo de pones como una moto, y sino, es que tienes menos sangre que un espantapajaros.

2 respuestas
B

Yo lo que se es que si algun dia atropello a un gitano lo primero que hago es darme a la fuga, que si no me pasara como al de sevilla que no le hizo nada a la nina y lo cosieron a balazos.

3
Tressilian

En serio... Que coño pasa con los Mossos?

No hacen mas que cargarse a peña, dar palizas a detenidos y chanchullear.

B

Para mi los gitanos son un problema muy gordo en este pais. Da igual lo que les hagas que como se les vaya la pinza la has cagado.

Y no lo digo desde un punto racista sino desde el lado de que necesitan una educación y que no vivan todos juntos en el mismo barrio

1 respuesta

Usuarios habituales