Pegan paliza a un hombre para robarle el reloj en la Ramblade Barcelona

intelntl

Pegan una paliza a un hombre para robarle el reloj en la Rambla del Raval de Barcelona

Link a la noticia. Video dentro.

Cinco jóvenes de nacionalidad marroquí han sido detenidos en la tarde de este domingo en el Raval de Barcelona como presuntos autores de un robo con violencia en grado de tentativa, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El suceso ha tenido lugar a las 17:45 horas de este domingo en la Rambla del Raval de Barcelona cuando los cinco han rodeado y asaltado a un transeúnte, a quien han intentado robar el reloj.

El hombre, que presenta heridas leves, ha intentado zafarse de la acción de los jóvenes, lo que ha provocado que alguno de ellos cayera al suelo, si bien todos han huido posteriormente del lugar de los hechos.

Agentes de los Mossos que se encontraban en la zona, según las mismas fuentes, han presenciado el suceso y, con la ayuda de otras patrullas del cuerpo, han podido encontrar a los jóvenes en los alrededores y proceder a su detención.

///////////////////////////////////////////

¿Creéis que estos eventos tienen impacto negativo sobre la imagen de España a nivel turistico?
¿Cómo podemos reactivar el turismo y al mismo tiempo garantizar la seguridad de éstos?
¿Es Barcelona un destino menos deseable cada día o sigue manteniendo la hegemonía como mejor destino Español?

Abro debate. Evitad la respuestas racistas, intentad analizar el problema de manera objetiva y no entréis en ataques personales.

1
W

seres de la luz again

4
Eckooo

Creo que eres bastante nazi por destacar la nacionalidad de los agresores, me atrevería a decir que eres descendiente del mismísimo Adolf.

Parece que no entiendes que son sus costumbres, de algún sitio tienen que sacar el dinero para pagarnos las pensiones. La paliza vendría a raíz de algún símbolo fascista que hubiera hecho el agredido.

87 1 respuesta
B-eman

Esto no es un foro de sucesos

intelntl

#3 He copiado la noticia textualmente del medio 20 minutos.

2 respuestas
Petricor

Será la primera vez

2 respuestas
zazgan

#5 Lo decía con ironía, es Eckooo no ekOO

XD

16
Eckooo

#5 creo que eres bastante fascista al discriminar a la ironía en mi comentario, estas reportado.

5
Sinso

Se sabe la nacionalidad? Pues problema resuelto, no hay excusas para que si las autoridades consideren que deben cumplir pena de reclusión lo hagan, y una vez finalizada ésta, los escoltas hasta Ceuta o Melilla, abres la puerta y hasta otra.

2
L

Multiculturalizacion se llama. Enjoy

Gamo

Muy valientes los muchachos.

El Raval profundo es otro mundo. Entras y te sientes como si hubieses entrado a prisión y, a la vez, como si hubieses cruzado la frontera.

2
Phil_Rich

solo querian saber la hora

1
actionchip

Y en 1 horita en la calle haciendo lo mismo

fuck yea!

1
1 comentario moderado
G

Mientras roben relojes de lujo 0 problemas.

Mucho mejor que los hijo putas de los carteristas que roban a los pobres currelas en el metro.

Que recuerdos los hilos sobre Barcelona comparándola con Faluya.

1 7 respuestas
Erpotro

#15 0 problemas? ajajajjajajajajaja

1 1 respuesta
preguntitas

Solo querían apagarle la alarma, que estaba sonando. O eso o llevaba una avispa en la muñeca.

1
gogogo

¿Se sabe el salario de los ladrones? Pues eso, stop being poor y se acabó la delincuencia del mundo.

Que lo de echarles la culpa a su nacionalidad está muy bien para un hilo de forocoches pero a ver si subimos el nivel.

1 1 respuesta
B

Nunca falta la mujer que suena como una alarma xD

3
G

#16 Te aseguro que a mi un reloj de 60.000 euros no me van a robar.

Lo que tiene ser pobre.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
intelntl

#15 Tampoco sabemos si el reloj se lo ha comprado trabajando como un cabrón...

1 3 respuestas
emir

#15 Madre mia, que mentalidad tan cateta...

6 1 respuesta
G

#22 O si el tipo ha ganado la loteria.

Pero de nuevo, para mi, seria 0 problemas. No es algo que me vaya a pasar a no ser que los ladrones sean tan gilipollas de robar un Casio

En cambio que me roben la cartera en el metro, pues si me puede pasar.

#23 Cateto por ser inmune a los lloros de los ricos, pues ok.

Añado que me la pelan los asaltos a chalets (incluido en Galapagar, que alguno me lo dirá) y el robo de coches de lujo.

6 respuestas
AugComm

No es aceptable que te roben por tener dinero, tenemos arraigado el concepto de rico = ladrón, ergo se lo merece.
Y eso es un problema de envidia más que otra cosa...

PD: No das lo que prometes.

Tholgar

#22 #24 Da lo mismo que se lo haya pagado trabajando como un cabrón o que le haya tocado en la tómbola. No tiene por qué ir nadie a pegarle una paliza para robárselo.

1 respuesta
Colgajo

#24 Ostia que no, entre 5 gitanos me robaron a mí uno de esos dorados de mierda, y un dedo roto de recuerdo. Mira no te contesto más porque te voy a acabar insultando.

ArThoiD

#24 Mantente mediocre, menuda ambición xDD

C

Menudos baits os estáis comiendo xd.

1 1 respuesta
SuperMatute

Yo ahí veo una pensión bien pagada.

1 respuesta

Usuarios habituales