Pegan paliza a un hombre para robarle el reloj en la Ramblade Barcelona

Tholgar

#165 ¿Un robo con violencia y lesiones siendo reincidente sale gratis?

Se te ve puesto en el tema.

B

#22 Si eres un currela y el dinero que has ganado trabajando como un cabron te lo gastas en un reloj de 60.000 euros, MERECES QUE TE LO ROBEN, POR TONTO

2 respuestas
B

#180 no ser racista te parece una gilipollez en el ano 2020 pues si que esta bien la educacion si

intelntl

#178 Es bueno aprender algo nuevo. Ya ha servido para algo el hilo jajaja

vinilester

Este tipo de hilos sacan en todo su esplendor la mezquindad y repugnancia de las voces de la izquierda mas ruin.
Sujetos quitandole culpa a la chusma para pasarsela al pobre desgraciado que le han dado una paliza para robarle. Su delito, tener un reloj. Los delincuentes... unas victimas por no tener trabajo, porque racismo, porque la abuela fuma.

Vuestro odio intrinseco a todo lo que se sale de vuestros esquemas, ideas y discursos, no es mas que el fruto de vuestras amargadas vidas. De vuestros fracasos, inutilidad e incompetencia ante el dia a dia, prefiriendo empatizar con la gentuza, en vez de con la victima. Si no, no me explico como podeis llegar a ser tan EXTREMADAMENTE MISERABLES.

Que lo recoja el que se de por aludido.

24 1 respuesta
SoneT

¿Y si ahora cojo yo y digo que la culpa de que violen a las mujeres es por ir enseñando carne, que pasaría?

Telita con la argumentación progre, las piruetas mentales que tienen que hacer para defender a sus amiguitos delincuentes.

intelntl

#185 Yo tengo cada día mas claro que hay dos izquierdas. Y yo tengo claro cual de las dos me indentifica.

2
McDyron

Sin duda la gente cae en la inercia de ir a las grandes ciudades por trabajo. Como se podria evitar? Primero inversion en infraestructuras: lineas de ave everywhere y con el 5g en cualquier pueblo puedas trabajar como en la ofi. Luego estará el tema de crear demanda de empleos alli y que esas ofertas lleguen a cualquier parte de españa. Supongo que con bajada de impuestos por zonas atraer inversiñon allí y luego con algun portal nacional de empleo de la españa vaciada. que no se ha vuelto a hablar de ello desde las elecciones por cierto.

1 respuesta
g4sb0

#182 Comentario del tonto del día

richmonde

#188 Eso está genial, pero el problema es que la gente quiere estar en una ciudad por los lujos y comodidades de las mismas. Salir de fiesta, no depender de coche, los colegas de curro/carrera/escuela estan allí, y eso es algo que lastra en ese sentido.

En un pueblo o pequeña ciudad, no hay vida mas alla de las 10. A mi me la sopla, soy más casero que fiestero, mas de dia que de noche, pero entiendo que hay quien prefiere lo otro.

Y a nivel de empresa, vende mucho mas decir "Eh, soy pudiente y tengo una oficina en la ciudad ABCDE, no en un pueblo o zona colindante". El estatus hace mucho. Sin embargo, en otros paises, sucede al reves. En muchos casos, son las empresas las que reviven los pueblos, y generan riqueza local.

D

#182 un currela debería tener derecho en gastarse su dinero en lo que le dé la real y putísima gana, sin dar explicaciones, y estar a salvo, nada de merecer o no merecer según en qué se gaste su dinero ¿quién cojones eres tú para decidir en qué debe gastarse el dinero alguien? Estás muy amargado y lleno de odio y envidia hacia los bienes de los demás, háztelo mirar.

3
varuk

Prisión para los cinco acusados de dar una paliza a un hombre para robarle el reloj en Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/06/10/5ee0e75221efa014638b457a.html

"Al día siguiente están en la calle".

No entiendo a Abascal. Dice "y siguen en libertad" pero pone una noticia que dice "prisión sin fianza".

3 respuestas
M

Moros moreando y pijos pensando que no existe la pobreza, es lo que hay.

intelntl

Mira, al final una noticia feliz.

#192 Abascal es una mierda al nivel de su asqueroso partido. La verdad y los hechos le importa entre cero y nada.

1 respuesta
M0E

#192 Se refiere a que teniendo antecedentes estaban en la calle y ha tenido que ser su sentimiento de impunidad el que les ha traicionado, y hacerse virales en internet les ha condenado, no te hagas el tonto.

3
Kalgator

#192 Enserio no has entendido el tweet?, que coman carcel y cuando salgan deportados, es lo que debería ser -.-''

por cierto, es prisión provisional, aun falta que luego no entren y se les tenga que pagar por dia que han estado lol

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

#168 dejemos libre a Rodrigo Rato, tiene tanta pasta que seguro que no roba... oh wait.

Usuarios habituales