Pegan paliza a un hombre para robarle el reloj en la Ramblade Barcelona

HeXaN

#60 Un Casio F-91W.

4
D4rKNiGhT

#48 No lo es? Vaya, todos los negros con sus sindicatos ilegales promulgados por su alcaldesa pensaba que los hacía ya legales el pegarte por decir que se fueran. Pero oye, Barcelona es super seguro. Lo he leído por aquí.

PD: Paguita como premio. Me encanta este gobierno!

1 respuesta
Gustioz

Hay que organizar un marroquí lives Matter de esos YA!
Y poner la rodilla en tierra cuando veáis a uno, que habéis estado siglos oprimiendoles en las colonias.

1 respuesta
Xoid

Poco a poco Barcelona entrando en la nueva normalidad, que se parece mucho a la antigua normalidad.

richmonde

#62 La ciudad en si es segura. El problema, son los barrios de siempre.

El Raval, La mina, Poble Sec, Hostafrancs y la zona mala de Sant Andreu / La Sagrera. Y no lo digo yo, lo dice la cantidad de hurtos, robos, y asaltos a viviendas. Barrios regentados por familias de grupos sociales diferentes. Y si, aunque a mucha gente le joda, son barrios de sudamericanos, gitanos, rumanos y magrebíes. Así que ya podéis sacar conclusiones.

Quien quiera vivir en las grandes ciudades, ya sabe a lo que se atiende. Donde vivo yo, no hay ni un puto robo o asalto. En alguna casa han entrado, pero vamos, los cazan en poco tiempo.

En ocasiones, pienso que el pueblo donde vivo, es como en la pelicula Hot Fuzz xDDD

2 respuestas
wOlvERyN

#63 los Saharauis te saludan.

VonRundstedt

#55 En Barcelona los moros me acosaban hasta a mi... D: a ti ya no me quiero ni imaginar

Also, desde que tengo movil no llevo reloj :/

1
S
#65richmonde:

aunque a mucha gente le joda, son barrios de sudamericanos, gitanos, rumanos y magrebíes

Fascista.

Pues sí amigo, cualquiera que haya convivido con gente de este tipo sabe lo que hay. Aunque he de decir que puedes encontrar a bastantes sudamericanos y rumanos que son buenas personas, pero moros 1 de cada 100, y gitanos parecido.

2 1 respuesta
Prava

#15 gracias por quitarte la careta.

Por si alguno dudaba de lo que eres.

1
Crane

Vaya timo lo de la nueva normalidad, si esto ya pasaba antes.

Z

A disfrutar chavales

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

Huele a racismo en este hilo. ¿Se les ven bien las caras? NO. ¿Qué lo decís, por el color de piel? Un andaluz puede ser marrón como los moros y no por ello significa que sea moro.

Es que no puedo con estos hilos de verdad, si la gente solo viene a buscarse la vida. Tenemos que ayudarles no criticarles y si se defienden de nuestras actitudes supremacistas (seguro que el hombre del vídeo les miró y les enseñó el reloj para demostrarles su estatus social), pues nos jodemos.

2 respuestas
alepe

#50 Que el importe de lo robado sea inferior a 400 euros no tiene relevancia alguna.

killerbruf

Classic bcn, ganas de salir de aquí de una vez.

GuaNaGe

#72 RACISTA de mierda.... Pobre de tus hijos jejejejeje

1 respuesta
B

#76 racista no, es una ordenacion de % de peligrosidad en base a la procedencia de la inmigracion.

3 respuestas
NoRelaX

bueno habría que ver todo el contexto de los sucesos antes de condenar nada

:new_moon_with_face:

VonRundstedt

#73 Y por qué pones un andaluz de ejemplo? Que manía. Será que no hay "morenitos" de despeñaperros para arriba.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es tremendo que te llamen racista por decir un hecho, que curiosamente esas razas sean lo peor de la sociedad EN Barcelona. Como quien dice que los Indios son trabajadores y respetuosos en su mayoria o los chinos unos asquerosos por escupir, eructar y tirarse pedos a tu lado porque es su cultura. Seguro que sois los mismos quienes luego ralláis la estatua de Winston Churchill diciendo que era un racista de mierda opresor por el bLaCk mAtTeRs cuando hace 70 años estaba salvando Europa con los aliados contra los nazis.

1 respuesta
Hiervan

#79 No hay nada de malo en que un andaluz sea más moro, no entiendo la réplica.

1 respuesta
B

Entraba esperando ya algún tipo de nacionalidad... No defraudan

richmonde

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200608/481661813398/detenidos-raval-robo-fuerza.html

La nacionalidad la dan las autoridades, no el video o el color de piel.

choper
#77leyvytah:

ordenacion

Calentamiento global.

3eat1e

#71 ¿afirmas que todos los inmigrantes son unos ladrones por lo que 3 o 4 supuestos inmigrantes han hecho?

#77 ¿Los gitanos son inmigrantes? wow er_n1v3l

1 respuesta
B

#77 racista no, ordenado. By Mauricio colmenero jaja

VonRundstedt

#81 Pues que te contradices con tu propio argumento "anti-racista"

Also, hay estudios históricos que demuestran que en muchas partes del norte hay más "sangre mora" que en el sur, por el simple hecho que en el sur, al ser la última zona reconquistada, la gente estaba más concienciada y atacaba más a los conversos/moriscos, mientras en el norte a la gente se la sudaba más, ergo estos moricos emigraban para allá para poder vivir tranquilos. Pero bueno, esto es otro tema que no tiene nada que ver con el del thread D:

Shikoku

Que racista eres #1 , esos seres son españoles que pagan sus impuestos y trabajan más que cualquier otro

El Raval es uno de los mejores sitios para vivir de Barcelona y el personaje agredido de #1 seguro que tenía la culpa

1 respuesta
B

#88 seguro que era facha o algo... Pobres inmigrantes que se ven amenazados y acosados.

Escúchame una cosa, donde están los catalanes que dicen que JAMAS han visto incidentes así en su amada ciudad? Por que yo en MV he visto varias noticias ya

1 respuesta
vinilester

#15 Menudo sujeto estas hecho.
#24 Ahi, ahi... Manten el nivel.

Usuarios habituales