Peinado

balmunG_

Buenas gente.

Abro este post para que me aconsejéis algún peinado para hacerme, para variar. El caso es que me estoy dejando el pelo largo, y como lo tengo bastante rizado y recio, es una puta mierda.

Por delante me llega entre la boca y la nariz más o menos, por detrás me cubre toda la nuca, y por los lados las orejas enteras (hablo de cuándo está mojado o si lo estiro, seco se me riza y sube todo).

El caso es que cuándo se seca se riza y se crespa un montón... y parece que tenga un cabezón tamaño XL, además de deforme y tal. Esto puedo evitarlo tirando mucha cantidad de un potingue raro (gel) pero que al cabo del rato desaparece.

Me estoy dejando el pelo largo para hacerme rastas... y ahora tal como lo tengo me quedarían demasiado pequeñas si me las hago.

No quiero peinados que dañen el cabello (alisar y demás) porqué una vez ya lo hice, me duró tres días y me tuve que cortar uno o dos centímetros de las puntas por lo quemado que estaba. Las gominas tampoco me gustan, quedan como cartón ;\

Gracias de antemano.

PD: No flameeis mucho...

MotasH

yo antes de acerme las rastas y lo tenia de largo como tu lo unico que acia era ponerlo acia atrás con una cinta, y te olvidas de el...

ahora nada ke me lo rapé todo ;o xD

Hantrax

rapatelo atraeras mas putotes o la cresta esa k van tos iguales parecen borregos

Jonct

eske ese tipo de pelo para peinarlo y ademas largo es difisil :/:/:/:/.

No se ponte una cinta y olvidate de peinarte ejejejeje y hazte las rastas encuanto crezca lo suficiente...

ami me entro hace un tiempo la moda de quererlo largo.. pero dure mmm 4 o 5 meses despues rapado y ahora.. semicresta

balmunG_

#2 mmm lo probaré. Ahora no porque llevo el potingue ese ya...

#3 nope, siempre lo he tenido bastante corto y ahora llevo dejandomelo largo lo que me parece una eternidad, así que ni de coña me lo corto... por nada del mundo vaya.

#4 y que lo digas tío, es una puta mierda. Yo llevo a lo mejor un año o así y da asco xD Tengo unas ganas de poder hacerme las rastas ya...

MotasH

yo estuve mas de 1 año dejandolo largo y llevaba 5 - 6 meses con rastas... 1 dia me dio la venada y me lo rape todo xDDD, ahora dejare ke crezca 1 poco pero tp mucho ^^

Jonct

#5 no se pero yo a gente ke se lo a dejado largo...despues siempre se lo a rapado.. pero bien rapado

Mi primo de tenerlo por detras de los hombros a tenerlo al 0.. y mas gente ke conozco.

Alfinal el pelo largo es un agobio :/

balmunG_

#6 Tenías que cuidar mucho las rastas? Es que he leído que sí... que tienes que pillar los pelillos y meterlos por dentro y todo eso. No me importaría hacerlo porqué me encantan las rastas... pero si no se tuvieran que mantener tanto pues mejor ;d

Y el rollo de la humedad que tal? Se pueden mojar pero hay que dejarlas bien secas o después?

MotasH

los primeros meses tienes que estar con el ganchillo cosiendolas todo el rato ( meter los pelos que salen, acia dentro dela rasta ), es mejor ke estes 10 dias o asi sin lavar el pelo. y luego si, ya lo puedes lavar pero con champu sin acondicionador y cosas asi xD, y solo frotando la cabeza... es eso. frotar y coser xDDD.

ai muchas paginas x internet que te explican muy bien como cuidarlas. ^^

por cierto, al principio cuando las tengas recien echas te van a parecer que estan fatal... pero cuando pasen un par de meses ya estan bastante bien. ^^

elf3nix

Me molan 0 las rastas

JuAn4k4

Yo no me peino y tengo el pelo largo y suelto :\

olablair

Afeitate la cabeza.

Lo agradecerás todas las mañanas del resto de tu vida.

balmunG_

#11 esque si yo no me peino no me queda largo y suelto, sino que se sube para arriba y se crespa un montón. Hay que decir que tengo el pelo muy seco.

C_Geek

#3 te recuerdo que tu tenias una de esas crestas de borregos q van todos iguales.

Suerte ;D

#1 pontelo en plan pijo.

aLeoLo

como ivan de la peña

elf3nix

como dice #14 , en plan pijo con el flequillo para un lado y el pelo por encima de las orejas y para alante.
Los putotes te veran con más ganas

SilentB0b

Con ese peinado que dice #16 arrasas con las tias alternativas, comprobado xd

enhiure

va., consejo de tia... si tienes el pelo largo y te lo vas a dejar crecer, o optas por la cinta y toh patrás, o te lo intentas cuidar un poco para que no se te encrespe tanto, que un poco de acondicionador no te hace marica, no vaya a ser xD

En serio, una vez ke te lo eches durante un par de semanas te será más fácil de peinar y no parecerá que llevas un nanas en la cabeza xD

Sobre lo de las rastas... los tíos lo tenéis fácil, cuando os cansáis rape y ya está, pero las tías u_U Aunque a mi eso de pasarme 10 días sin lavarme la cabeza como ke no xD

sanroma

rapate la parte superior y posterior de la cabeza, y con los largos y greñudos pelos de los laterales hazte una cortinilla, causaras furor entre las hembras de tu especie!

B

Yo no lo tengo tan largo como tú, pero si rizado (por alante hasta la punta de la nariz, y por detrás hasta la nuca).

Lo tengo MUY rizado y MUY seco, por lo tanto es una mierda y no me puedo hacer ningún peinado, a no ser, con gomina.

Hace poco me hice un alisado con potingues chungos en la peluquería (para carnaval), y vamos, la de cosas que se pueden hacer con el pelo liso (aparte que parece que lo tengas más largo), es imenso:
-Atrás
-Con flequillo
-Todo para adelante con un poco de gomina y pareces un pseudo-cantante de pop

Y mil combinaciones más, aparte a las tías les pone más >_<.

Cuando me vuelva totalmente el rizado me joderé xd (dura 20 días o así).

Cómo te puedes peinar?
Hombre, yo soy defensor hasta la muerte de las greñas, pero, yo que tú, me lo cortaría un poquito, y un día me lo aliso, otro me reparto la gomina y hago los rizos uniformes, otro con espuma y la parté de atrás al viento, etc...

Pero ya te digo, para mí el rizado sirve para, cuando lo tienes largo, servir como ostentación de cabellera con forma (si está cuidado el pelo), pero me gusta muchísimo más el liso

eL_aiRMax

#16 con el peinado ese "pijo" que dices es el que llevo yo ahora, pero no tan largo. las orejas no me las tapa ahora, el pelo de los lados lo exo un pelin hacia delante y luego el flequillo hacia el lado y por detras greñas pero no muy largas:

http://img153.imageshack.us/img153/8645/dsc00584eg1.jpg

luego siempre te kda el look gitanuko o como lo prefirais llamar xD:

http://img182.imageshack.us/img182/218/im000506dd0.jpg

lo malo del pelo largo es que con viento es un COÑAZO, en verano y ahora que ya empieza a hacer "buen tiempo" no es para nada incomodo ya q no se te mueve ni nada. yo lo prefiero y eso que vengo de largos años de crestras y rapadas raras con tintes incluidos, la peña que me vio hace un año o asi flipa cmigo con el cambio que se pega xD

pd: mi camara es una mierda, lo sé xD

soy_betiko

pelate asi sosio
http://img101.imageshack.us/img101/5059/12289540lb4.jpg

B

#21
La primera foto es como me lo puse una vez, pero haciendo virguerías para poner bien el pelo (al tenerlo más largo), dando vueltas delante de la cara xddddd.

El pelo largo cuando hace viento, es una jodida, y si se te encrespa, la has cagado por lancaster.

En verano no me preocupa, me volví inmune una vez xd

WW

me acabo de cortar el pelo, cresta. No os importa pero soy feliz!

C

yo tengo el mismo pelo que #1 y si es una putada tener el pelo asi rizo tal, yo lo tengo muy cortito y tengo flekillo cual aliso todos los dias xDD y maso menos no se nota, ahora estaba pensando en raparmelo, o hacerme una cresta xDDD

VonRundstedt

lol #16 entonces yo tengo que ser un pijo de tres pares de cuyons pork lo tengo exactamente igual como lo has descrito

#1 has probado con espuma? cuando me ducho tb se me queda a lo afro pero me hecho espuma y queda to bien, pero con pelo rizado ya no se...

B

yo antes si me gustaba hacerme mas movidas en el pelo, pero desde hace un par de años, un rapado al 2 cada 3 semanas como mucho y es lo mas comodo.

JangoBout

Como Tio Jeese en Full House. No recuerdo el titulo en Español

C_Geek

#21 eso no es pelo pijo para mi, yo me refiero largo sin gomina y sin ná! y q se "abre" hacia los laos xD

http://wizards-gaming.com/Images//paya.jpg

esto no es pijo exactamente a lo que me refiero, pero para q t hagas una idea.

PIN-HEAD

A mi también me entró la cosa de llevarlo largo y... para 3 años voy ya xD

SALU2

Usuarios habituales