Peinados

pluft

Ola peña de MV kisiera saber alguna web de peinados pa chicos jovenes xq m gustaria cambiar un poco xq tngo una boda y m gustaria llevar algo diferente.

PD:... Tengo el pelo moreno y un poco largo de 3 Cm

ShAdOw000

Mirate fotos de modelos o actores pq no se si abra paginas de peinados :S

Salu2

NuT

cortatelo a cuadritos ska :D o si no rapate al -1

olablair

Hazte un tribal o mejor aún, afeitatela, así no tendrás que preocuparte más del pelo.

NuT

Hazte lo mismo que Cissé :D

last_citizen

hazte un cenicero y veras el mundo de otra manera, y veras como la gente te mira distinto

Watto86

#6 maricoooooon, vaya pagina q has dao desgraciao, casi me da un yuyu al ver eso jaejaejaejaejae xD

Gandalf530

#6 maldito hdp !

zErOx

Didn't click

BuiTReZ

+o(

Sergio8603

Ola peña de MV kisiera saber alguna web de peinados pa chicos jovenes xq m gustaria cambiar un poco xq tngo una boda y cm no tengo personalidad no se k peinado acerme.

PD:... Tengo el pelo moreno y un poco largo de 1 Cm.

Watto86

#11 clickea clickea, ya veras.A lo mejor cambia tu sexualidad xD

Watto86

#13 el q faltaba, el humor desborda en ti

SkiNeT

Esta pregunta igual no viene a cuento, pero es que me queda la duda. ¿Estáis hablando del pelo de la cabeza, no?

Watto86

#16 jajajaj si supongo q si

aLeoLo

#6
kiero creer k no has hexo la redireccion ahora en un momento para responder al post

SkiNeT

Pues que lo confirme #1 porque dependiendo de eso, la respuesta varía

Vip0rz

#6 Hijo de perra, yo confiaba en el enlace xDDD

M

#6 q puto asco, ahora lo tengo q borrar del historial, me estas haciendo perder valiosos minutos de mi vida

M

a donde vamos a llegar....

vaya post.

Derek

ahora q lo dices.... 3 cm y largo mmm sospechoso

IAF

yo una vez me tope con una web ande sale el mismo pavo con un monton de peinados diferente en imagenes q era de foto carnet ._.

Kud0

Sereis maricones :P

BliNk_PoWa

dejatelo como el de Tom de blink182, esta muy fashion :)

CHEMO

q tio mas pesao con el blink, no sabes otra cosa q decir? tu q pasa q llevas el peinao de los 3 a la vez?

KaSe

el lo ke se hace son pajas con los videos de los 3 mamones de vlynk_1069 haciendo un trenecito

en cuanto a la web, ni idea

MoRoFaChA

rapate la cabeza, es lo mas comodo, yo en cuanto me crezca un poco, en dos semanas o asi me planto un tribal en tol chirimollo pa variar. Asi no tienes que peinarte ni hacer mierdas de esas, te levantas y te piras.

#6 maldito hdp

Usuarios habituales

  • Watto86
  • PePiToGriLLo
  • Vip0rz
  • -rabocop-
  • SkiNeT
  • BliNk_PoWa
  • NuT