Peinados

B

joder pues dejatelo komo lo suele llevar la gente d valencia flekillo, largito por atras no muxo y rapado x los lados xro k no se note a lo malote sabes? y luego te haces una kresta y tal

o sino komo a dixo akel komo tom delonge asi a lo pijo de madrid k aun lo llevan pero mas korto y mojadito siempre

o siempre keda el estilo de mark hoppus removerse el pelo

oooo tambiennn a lo TRAVIS BARKER rapado al 0 y pedazo kresta si eso ya dejare fotos d estos 3 ultimos :D

KaSe

para dejar fotos de esos 3 le pones el link ese de www.peinados-fashion.es.vg y seguro ke andan por ahi

Watto86

#31 pos no se ven muchos de esos q tu dices por madrid

BliNk_PoWa

#33 en elilte, SI

KrITIK4L

Lo que mejor puedes hacer es ir a una peluquería "cara" y que allí te aconsejen.

GuevaSpacial

.

zErOx

Kritikal, tienes novio?

E

cada vez pienso mas q la gente abre post xa hacerse "famoso" en la web ...

Xiko, ve vestido como t salga del rabo xa la foto de la orla

Comprate el movil q puedas y te guste

y para ti :

hay gente q 1 rapado no le keda bien, hay gente q no le keda bien unas melenas ( xa mi a nadie le keda bien las melenas )

cortate el pelo como tu veas, como ati mejor t kede o pienses q mejor t va a kedar .. nse, yo no me cortaria el pelo como me dijese alguien .. y menos alguien de 1 foro ...

golfomad

#31 Pijos de Madrid dice, este se cree que los pijos de aqui son distintos de los del resto de España

SkiNeT

#38 pues si que te vas a hacer muy famoso preguntando que llevar para la foto, o como peinarte .. ¬¬

PePiToGriLLo

#32 seras kabron xDDD

Miss_Jinx

www.forobelleza.com

seccion masculina.

-rabocop-

bravo por el avatar del #35

pd: te vas a una peluqueria y dices, mira ponme el pelo como veas q me pueda quedar bien xD, si te dan el palo por lo menos tus amigos se reiran un tiempo de gratis, y si te queda bien te las follas a todas, incluida a #35, q por cierto, podia pasarme ese avatar adaptado para el pueblo llano

_-DyN4MiC-_

#39 se creeran k madrid esta lleno de pijos, la ignorancia.
#43 el #35va de guai..

#35 con ese avatar molon para parecer contradictorio a las masas. xD el claro ejemplo de una persona k apoya a los putotes. (atrapaos? xD m parece k aun no sabes xke les decimos putotes, nosotros no lo decimos x ser unos atrapaos. pero paso de discutir :)despues de todo eres moderadorypaso de otro ban x soloe xponer mis ideas.)

-rabocop-

pues yo sigo diciendo q estoy mas de acuerdo con q este esto petado de guarras que de flipaos xD, pero dejar el tema por favor, que cada thread q sale, aparece el mismo tema y cansa

fenixbcn

#31 el estilo Tom DeLomge con 3 cm no se lo puede hacer. Y si alguien se lo quiere hacer que piense que ese peinado es muy dificil de conseguir y de cuidar (pero viendo el asko general a blink, creo que nadie). Y no es el mismo estilo como el de los pijos de madrid, es un estilo punk pero con el pelo mas largo para que kede mas fashion..

Vip0rz

#35 Tu no te sientes dentro del grupo al que tu avatar quiere eliminar ?

PePiToGriLLo

http://www.pctorrent.com/fichatorrent.php?id=5675# aqui tenis un programa muy bueno q pones tu foto y con el programa pones diferentes peinados para ver kmo t keda decir q el programa vale unas 70.000 pts xDD

guiye

"Lo que mejor puedes hacer es ir a una peluquería "cara" y que allí te aconsejen."

kriti kriti, consejos de belleza?

Snapper

#38 ese programa lo baje yo pero es bastante malo, los peinados no son muy actuales que digamos...

MACRO

k link puso #6 ??

B

azte el cuadrado, ke por lo menos en Tenerife, esta de moda. Es raparte los lados, pero solo la parte d delante, dejartelo al 1, y dspues lo demas, parte d arriba y part d atras peinartela, luego te vas djando crecer el pelo pero por detras nada mas, la parte de la nuca :D j3, yo lo tngo asi

mohikano

haste las mechas por toda la cabesa t peinas el pelo d los laos asia delante...y en la parte d arriba t inventas algo... keda wapo ;)

Algo asi -->http://img114.echo.cx/img114/8044/mipelo8xw.jpg

Watto86

#38 a nadie le kedan bien las melenas???

CHEMO

Mejor asi

http://img49.echo.cx/img49/4216/wapos3gi.jpg

T-1000

cortate la cabeza,es ke la peña no tiene sufiente personalidad para tener un peinado ke le guste realmente y no se lo pregunte a la gente

cortate la cabeza

Usuarios habituales

  • Watto86
  • PePiToGriLLo
  • Vip0rz
  • -rabocop-
  • SkiNeT
  • BliNk_PoWa
  • NuT