Pelarsela (no ir a clase)

TyGrEtOn

Hoy decido no ir a clase para irme x ahi. Dado que mi asistencia, aunque ya tenga la edad, aun es obligatoria... Me piyaran??

Sh4d3

deberían

Ri0Ga

vas a hacer peyas? eres un maloteh

Timic

ojala t piyen pq stamos pagandote todos tu acceso a las clases para ke las desaproveches

CaZaDoR18

4# looool jajajajajaja

Gelion

Creia que este post iria sobre pajas... :S

Posteador11

#1 Claro que no, aunque vean que no has ido a clase dudo de que se den cuenta de que no has ido a clase.

Ew0k

Quizá no quiera ir a clase para pelársela, he ahí el mensaje subliminal

-nazgul-

Yo que esperaba un manual del pajillero, que decepción

Ninja-Killer

¿Que es la primera vez que haces peyas o que?

P

y para que madrugas si no vas a ir a clase?

_-DyN4MiC-_

Según el curso en el que estes asi de importancia tendra, por ejemplo a la gente de Bachillerato no la tienen tan controlada (pero claro, muchos de ellos hacen "peyas" para poder estudiar). En la ESO si cobra más importancia..pero claro, segun el instituto/colegio en el que estes (Privado o no) y segun el profesor.

Lo más probabe es que al profesor/es se la pele, despues de todo le van a pagar igual vayas tu o no.

P.D. Haciendo novillos no podras pagarme mi pensión, no se como lo veras..

Korso

crees que a los profesores le importas lo que hagas?

por cierto, no irás desde primera hora, o piensas irte entre clases?

Deckard_29

¿Pelársela es no ir a clase? ¿Cómo llamas a las pajas?

PLeaSuReMaN

#20 hacerse una peya

#16 ha dado en el clavo, yo hoy tampoco voy a clase pero me acabo de levantar xD

RePuWoMaN

En Valencia, a no ir a clase se llama "pelársela".

#1 Mañana cuando vayas, dí que tenías "gastroenteritis", o si puedes, se un poco menos fino, dí que tenías diarrea o que vomitabas, pero que ya estás mejor, y por eso no fuiste al médico.

overking

que mayor!

elgusano

Y tienes que abrir un post para preguntar esto? que quieres ser guay?..en fin... capullo.

Korso

este no contesta... tuvo miedo y fue a clase xDDDDDDDDD

(luego para que no le demos una paliza dirá que durmió)

P

#25 no ha ido a clase porque se iba a dar una vuelta x ahi... con lo cual no contestará , seguramente este con los ancianos en el parque sentado xD

Dod-Evers

Oh, no!, me borraron el post... xD

Pues si te van a pillar de todas maneras... xD

Vete después del recreo o yo qué se, di que te han llamado tus padres y que te tienes que ir, o si tienes alguna de esas de cambio de clase y tal pues coges y te piras, que no lo hice yo pocas veces... para ir a jugar al cs xDDDD

ToRDeN

#3 tu eres tonto , por que cojones le dices maloteh.

Pelate las clases , no creo que te pillen , y aun que lo hagan , pues mira , una experiencia mas , podras contarle a sus hijos como te pelastes las clases y te pillaron ( o no xD )y como dice Repuwoman , di que estabas con vomitos , o dolor de cabeza y que te quedastes en cama.

un saludo y suerte

korko

estaran celebrando que no hayas ido, seguramente.

pd: yo he ido y me venio xD

er_jordan

#1 LOOL!!!

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Deckard_29
  • Dod-Evers
  • prl0
  • Korso
  • elgusano
  • Timic