Pelea de 1000 personas en Palma

Deadhead

Vídeo:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=106&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=7891709&idGaleriaAudios=&vervideo=true

wiLly1

1000 y solamente 3 acuchillados??? joder pues en mi barrio se pelean 2 y acaban 7 acuchillados...dependera de las costumbres de la region supongo xDD

aswe

#32 Es tu cultura en tu barrio y hay que respetarla.

B

telita xDD

wiLly1

jajaj ya ves como pa no respetarla...

Cheester

Yo vivo a 10 minutos de ese barrio y joder, la que se ha liado con los gitanos y los negros ahi zurrandose...

Por cierto, el video es tremendamente patetico con los gitanos hablando y haciendo sus comentarios graciosos: "ayyy que lleva una escopeta !!! Que no... es un palo".

Juas xD

B

A mi viejo una vez un aleman borracho le intento currar en palma y el aleman fue pal suelo (no por mi viejo sino por la inercia de la borrachera)

Lo mejor es la razon... batalla campal por unas gafas de sol, que digo yo... o eran 2 bandos de 500 o hay mucho quemado viviendo en Palma.

Phatality

Niggahs VS gitanos, fucking epic.

TRON

Holaquetal, he perdido un euro y voy a declarar la Yihad.

Gory

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! no me puedo reir mas¡

Si te pillan por ay ?? que aces ? a que banda te apuntas? Gitaned o Kit Kat??
Vaya telaaa...de un palo a una escopeta ay mucho tramo todo ay que decirlo y quien ostias lleva una pistola de bolas? XD que de eso no me e enterao bien jaja.

Gitaned Win ! seguro, PRIMO PRIMO VEN PA ACA ! QUE MA ROTO EL COIYO PRIMO !

TU Y YO SOLOS !! PRIMO VEN PA ACA! TU Y YO SOLOS !

R

joder en el video parecen 20...

B

ekOO ha posteado ya?

Cuando empecé a leer la noticia daba por hecho que la culpa había sido de los gitanos pero no, eso ha sido un "zas! en todos mis prejuicios"

#7: En Pontevedra los gitanos son sencillamente tóxicos, muy pocos pontevedreses te dirán que no son escoria, llevan años tocando los cojones. En Coruña diría que pasa algo parecido.

AlphaWolf

Mil personas? es que me parece flipante...es que pienso que en el pueblo de al lado no llegan a la mitad de habitantes y solo de verlos a todos en pandilla contra otro grupo se me suben jajaja para verlo en persona...

LmrZ

gitanos -> HOGUERA.

J

Como me jode lo mancos q son los que graban los videos de peleas, coño. No se ve una putamierda.

Maltratado

#7 Yo también soy de mallorca se nota que no as salido de aqui nunca.
En Mallorca no hay gitanos casi hay poquisimos y justamente esto a sido en el peor barrio de la ciudad.
Si te quejas de los gitanos de Mallorca no salgas de la isla.

Es un barrio que pasas y parece un circo porque esta todo el mundo en la calle sin trabajo normal que aya tensiones.

holon23

nigerianos vs gitanos .. words cant express the awesome

Dieter

Hahahah los gitanos como los conoceis empezaran a extinguirse como paso por aqui xD:

x0s3

ayyy que lleva una escopeta !!! Que no... es un palo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MYOPIA MY FRIEND!

V

Buen aporte del niño ,

N0rth_

Supongo que serían unas gafas de D&G muy shilicas y con musho shalero.

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • aswe
  • Deadhead
  • Alighieri
  • Lamper
  • danao
  • GranTorino