Pelea a cuchillo en Madrid

VonRundstedt
6
Veinx

Esto es el pan de cada día en mi ciudad, he visto tanto de esto con mis ojos que ni me asombro ya.
Con tantos bajunos autóctonos, moros y sudamericanos da miedo salir de noche.

derek-

Si me viene con el cuchillo y tengo una escopeta a mano ten por seguro que le disparo, eso si acojonado estaría por que aunque desee no haber nacido no quiero que se me recuerde por que me mato un moro de mierda.

1 respuesta
arChieSC2

#63 No te jode, si me vienes con una escopeta y tengo un tanque a mano, ten por seguro.... -.-

#65 Cierto, contra un Nokia ni con el tanque..

1 respuesta
derek-

#64 Por supuesto, es lo mismo que si me vienes con un cuchillo y lo único que llevo en la mano es un movil... que a no ser que sea un difunto nokia...

#64 a mi amagaron con sacarme una navaja... le atice con el retrovisor de un coche. Y pague el retrovisor y la brecha que le hice.

1 respuesta
Optimus-Prai

el problema es que intentan trasladar su cultura y su forma de hacer las cosas a nuestro pais.. y eso no va así..

si quieren estar entre nosotros tienen que saber que vivimos en sociedad.. que aquí no se va por la calle con cuchillos en plan es lo mas normal del mundo..

por que claramente de la forma que actúa , eso ya lo ha echo antes en tu pais.. o dios sabe donde.

por que cojones , allá donde voy y hay 4 de ellos están hablando en su puto idioma.. , encima te miran con cara de "lo hacemos para que no te enteres de una mierda retrasado".

Estoy harto de que en el juzgado , cada día venga esta gente a exigir la nacionalidad.. , cuando la gran mayoría no saben ni hablar nuestro puto idioma.. que llegan alli y sueltan.

nasionalithah , papeles , nasionalithat...

parece que en los putos kebap se ponen allí todos a ensayar..

en fin esta gente no tiene sitio en nuestra sociedad , por mucho que algunos se empeñen.

8 1 respuesta
Lenix

Que vuelva el Cid Campeador please ..

2
PAC-MAN

mola mucho, la pena es que no haya un par de buenas mojadas en el estomago. Parecian mariconas...

Marmoth

Lo único malo es que no han muerto los dos.

7
D

La verdad es que si,lo único malo es que no mueran los dos.

asco de moros,que se larguen a su pais,escoria

1 respuesta
eXtreM3

#20 está claro que si me viene un desgraciao de estos que no tiene nada que perder con un cuchillo en la mano... no voy a quedarme quieto y darle los buenos días.

#70 más asco dan los políticos que nosotros mismos elegimos, que son los que permiten tener esta gente aquí. Y sabes lo mejor? Que tú con tus impuestos estás pagando que ese moro con un navajazo vaya a urgencias, le quite el puesto a otra persona, y le cuiden con amor.

1 respuesta
D

#71 Los políticos dan asco,obviamente.

pero estos moros dan el palo por ahí y pueden llega a matar gente,los políticos no

y que quieres que te diga,uno de estos puede atracar a tu novia,hermana,madre y esta diga "no" o cualquier cosa y apuñalarla.

Me parece estupendo que venga gente de fuera a vivir a España,pero me toca los cojones el 0 control,0 seguridad,0 seguimiento etc etc....pais de mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

Hace falta echar del pais a bastante lacra.

eXtreM3

#72 a mí no me parece tan estupendo que en un país en déficit económico venga gente sin trabajo, con la única idea de robar/estafar/matar/violar y encima nos cueste recursos.

No obstante, quién tiene más culpa, el que da la pistola o el que aprieta el gatillo? Esto es un caso similar.

1 respuesta
D

#75 Hombre..deberían de venir con trabajo ya y si no con un permiso de 3/6 meses y después para su país,que es o NORMAL,lo que pasa es que se tiene 0 control en este país de mierda.

Lo peor de todo es que cada vez mas españoles son a si y a estos no se les puede echar,pero vamos,si empiezo a echar gente,quedamos 10 en este pais.

allmy

Alahu akbar!!!

La verdad que si se matan entre ellos nos ahorran bastante...

Fliyin

Es muy facil ser valiente cuando eres 1 moro de mierda sin educación ni nada que perder, no creais que son tan chungos y valientes por otra cosa

7
D

Si me dejaran una minigun no iba a dudar en acribillar a esta puta escoria, tanto sudacas, moros y gitanos, la gente que no sabe vivir con otras personas a la tumba.

Que daño ha echo el pos-franquismo a este pais...

1 respuesta
Hopzer

Es lo que trae la alianza de civilizaciones....

ekOO

#79 Que daño ha echo el pos-franquismo a este pais...

Comentario totalmente fuera de lugar. Pero, además de eso, denota cierta ignorancia típica en los trasnochados del franquismo. De los más jóvenes, sobre todo. Porque los viejos franquistas suelen conocer la historia, más o menos.

Disfruta de las siguientes fotos, máquina. Marroquíes traidos por Franco para que le ayudaran en la guerra civil española:

http://3.bp.blogspot.com/-A7m3Q8DY3Sk/TigKPmf8lbI/AAAAAAAABDk/q8A4hY87B68/s400/guardia-mora-de-franco.jpg

http://batiburrillo.redliberal.com/Guardia%20mora%20de%20Franco.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-f5bMZj0HXmw/T5GlDzhAbPI/AAAAAAAABHI/I918B7kLGdQ/s1600/INFANTER%C3%8DA+MORA..jpg

Se te acaba de caer un mito, eh? jajaja

Buenas noches.

1 respuesta
Orco

#20 Una cosa es racismo y la otra criticar la falta de inmersión cultural de un sector de los inmigrantes, lo que causa guetos y acciones como las del vídeo.

Quieras o no , es mas común en según que países resolver las cuestiones a machetazos que en el nuestro.

¿Que españoles pueden hacer lo mismo? por supuesto , pero sobretodo en determinado escalones de exclusión social , drogadicción , etc. Y por eso mismo hay que ser mas férreos con la inmigración en según que casos , en casa ya nos sobra

Hacen falta mas cosas como un examen para la ciudadanía tipo USA y expulsión mas efectiva para delitos violentos o de sangre y por supuesto para los sin papeles..

Chichelo

Esto con el caudillo no pasaba...

resondual

Si algún día digo o pienso moro de mierda, a partir de ese momento iré hasta las últimas consecuencias con mi racismo. Y si es necesario me batiré en duelo a cimitarras con todos los que vea por la calle.

Menuda mariconada eso de decir moro de mierda y luego implorar piedad. Tse.

Elifk

Omfg .----. me esperaba cuchillitos... y que no fueran moros... xdd

MaikelNait

Estudio educación primaria, estoy cursando una asignatura de interculturalidad, pero por mucho que me digan en clase que la interacción positiva entre culturas es posible, cuando veo estos vídeos vuelvo a mis raíces y pienso que es imposible convivir pacificamente con personas tan distintas.

1 respuesta
B

#86 tu adoptas un niño afgano y desde el primer momento vive contigo en X pais civilizado y el niño sera el reflejo de su ambiente escolar y casero, la raza no te hace malo, la falta de educacion y la conducta animal si.

moros tenian que ser... lo mas bajo que hay junto a los gitanos, que pueblo mas asqueroso de verdad

impensable para cualquier emigrante fuera de españa hacer cosas asi y seguir viviendo en el pais, si yo cometiese un delito aparte de la carcel no vuelvo a poder pisar corea en mi puta vida, incluso con una falta leve pueden betarme del pais durante 5 años... lamentable las leyes españolas como siempre

1 respuesta
MaikelNait

#87 Esta claro, yo no me meto con ninguna raza porque hay de todo en cada una. Pero hay algunas que por cultura, tradición, estilo de vida o lo que sea son mas problematicas que otras, vease los gitanos o en este caso los moros.

Aun así algún día como profesor me tragare mis pensamientos y si tengo a 10 niños moros en clase los trataré con igual respeto y les intentaré dar las mismas oportunidades que a cualquier otro, para que no lleguen a ser como los de #1

1 comentario moderado
Txenon

Lo siento, pero yo a alguien así le mandaba a tomar por culo a su país, y si es de España le mandaba al zoo.

Muchas veces nos la jugamos por el alcohol durante una noche de fiesta y pasa lo que pasa. Encima no te puedes vengar porque tú tienes muchísimo más que perder que la escoria humana de este tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • ekOO
  • dabears
  • derek-
  • cabron
  • MikeTyson
  • Jok3r