Pelea a cuchillo en Madrid

tloud

Cuanto daño a hecho la religión...

1 1 respuesta
Cs_AoK

#91 ¿Más que los cuchillos?

yooyoyo

#40 Vamos a ver cacho de hipoglúcido...Tendrá mucho que ver que la gente normal se acojone de este tipo de calaña el que sea moro.

¿Pero tú te lees? xD

La escoria como la que sale en el vídeo existe de todas las nacionalidades y soy de un barrio de Madrid en el que la gente normal tiene miedo a este tipo de gente, ya sean moros, panchitos, gitanos, rumanos, españoles...

Menudo lumbreras estás tu hecho xD Doy por hecho que eres moro e intentas hacer quedar como valientes a tus congéneres o algo, pero you are doing it wrong.

PD: Se que es lo típico, pero uno de mis mejores amigos es moro y la gente con la que se junta ha tenido peleas como las del vídeo, así que evita citarme diciendo que me dan miedo xD

D

#81 igual la palabra "POST" no significa lo mismo en mi idioma que en el tuyo, no hablo sobre franco, hablo sobre DESPUÉS de la dictadura.

TU te intentas autoconvencer a ti mismo y ya de paso a los demás que la multiculturalidad es buena está bien, cuando NO es así.

Por culpa del POST franquismo españa ha alberguado a la escoria de los otros paises, pero como bien te etiqueté en su día como "Muy antifa" se que aunque sepas que llevamos razón no nos la vas a dar por que va contra las tus ideas las cuales no se acercan mucho a la realidad.

Ya me lo demostró una persona de extrema izquierda, que esta calaña de inmigrantes están destrozando este país.

1 comentario moderado
Periwin

pero xq se supone q se están acuchillando esta gente? para q luego encima le perdone la vida el uno al otro varias veces... no sé, empezareis a decir q si son moros o q si tal, pero a mí me parece q pa llegar a pegarte con cuchillos tiene q haber algo bastante gordo detrás la verdad... aunq bueno, cada uno se toma las cosas de una forma distinta, lo mismo me aventuro al decir eso, pero es mi opinión, y lo q para unos parece un problemón, para otros es un problema sin más ni más...

1 respuesta
Replyk

#90 Estoy contigo.

GaTToO

como salen a relucir los puntillos

1 comentario moderado
EiNoL

Menos mal un vídeo q ya impacta algo

yooyoyo

#96 Por desgracia en determinados ambientes y entre determinada gente he visto puñaladas por "mirar mal" y peleas a matar porque alguien ha hablado mal de quien no debía...

La pelea del vídeo puede ser por cualquier minucia. Mientras una pelea en la cola del super entre dos personas medio civilizadas terminan llamándose sinvergüenza uno al otro como mucho, otra gente te busca una ruina por lo mismo.

1
R

Venían a pagarnos las pensiones y tal.

Kelsen

Lo mejor el título. Intercambio multicultural XD

B

y ocultais a #9, MV esta lleno de flanders sin sentido del humor macho

Kelsen

#27 Muchas veces la razón principal de estas trifulcas es mirar a la cara a chusma de esta calaña.

amelM

Vaya par de noobs, todo el rato usando el primario, cuando de un secundario en la espalda es instakill.

Y el azul gana claramente por tener menos ping.

2
Kirindae

A mi no me queda claro si el protagonista es el de azul, los otros dos, o la barandilla del balcón...
Tras todos esos movmientos no se le clavó el cuchillo a nadie?

karlosin

lo mas normal del mundo

LaChilvy

Gentuza, escoria

Dralions

#20 Criticar la multiculturalidad no va ligado con ser racista. Se puede criticar que hay ciertos sectores dentro de una comunidad incapaces de adaptarse a la sociedad en la que pretenden vivir, pero eso no quiere decir que por extensión también se piense que el resto de esa comunidad sea indeseable. Y el mejor ejemplo lo has puesto tú mismo con los autógrafos a los musulmanes.

*He editado porque me había quedado todo muy ambiguo. Ahora creo que mejor.

2 respuestas
B

No os integráis con la multiculturalidad: Esgrimir cuchillos en Árabe es la forma más cordial de debatir.
Sacar el Ak47 es dicutir y empotrar aviones en torres declaración de Guerra.

A

ahora entiendo lo de "pinche pendejo"

1 respuesta
ekOO

#110 Esos musulmanes a los que se les pide autógrafos no viven en la misma sociedad que los del vídeo de #1, o qué? Lo digo por eso de la multiculturalidad.

Tal vez la cuestión a analizar sea la marginalidad en la que viven muchos inmigrantes, más que dirigir todas las miradas a la multiculturalidad. Y, claro, no podemos olvidar que los planes de integración se tienen que estructurar y aplicar en condiciones, porque si no no vamos a ningún lado.

1 respuesta
vitixs

en los telediarios tendría que salir esto, pero nunca ocurrirá

Polakoooo

#110 "criticar que hay ciertos sectores dentro de una comunidad incapaces de adaptarse a la sociedad en la que pretenden vivir"
No es criticar la multiculturalidad, es "criticar que hay ciertos sectores dentro de una comunidad incapaces de adaptarse a la sociedad en la que pretenden vivir".

BeTTo

#112 ostia q risa ma entrao al leer tu comentario xDD

samagu

al final lo mato o no?

R

Soy de ese barrio y vi la pelea en directo. Empezarón a discutir porque tenían discrepancias en cuanto a la teoría cuántica aplicada a los agujeros de gusano.

18 1 respuesta
YokeseS

#118 que envidia vivir en un barrio asi :si:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • ekOO
  • dabears
  • derek-
  • cabron
  • MikeTyson
  • Jok3r