Pelea a cuchillo en Madrid

Scottie

yo no se vosotros, pero termino de ver el video alucinado, voy y leo el titulo del video en youtube y me descojono basto. Llorando me encuentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
allmy

#113 #40 Cuando se va a vivir aun país extranjero hay que ser educado y comportarse. Así es como lo veo yo. Cuando estoy en mi casa dejo la cama sin hacer, el baño chorreando, la ropa tirada en el suelo etc. , pero cuando voy a casa de alguien, a una casa que no es mía, hago la cama según me levanto, y dejo el baño inmaculado después de ducharme y la ropa bien ordenada. Se llama civismo y se llama respeto. Y eso es lo que le falta a muchos de los inmigrantes que vienen. A España ha venido durante mucho tiempo inmigración de muy baja calidad. Y no, no es como los ingenieros españoles que emigran ahora. A España no han venido médicos o matemáticos musulmanes / moros, a España ha venido la escoria muerta de hambre más baja de otros países. Y lo gracioso, es que cuando quieren venir rusos o alemanes de clase media alta, la izquierda más inteligente de este país se pone en contra.

Y sobre la marginalidad si, ese es exactamente el problema. A mi me da igual de que raza sean, mientras no sean marginales. Llámame clasista si quieres... bastante tenemos con procesar la marginalidad autóctona como para procesar la de otros países...

14 2 respuestas
B

Menuda manera de despreciar un cuchillo jamonero

Dieter

Yo de estas habré visto unas 10 o 12 y todo se reduce a la marginalidad. La nacionalidad/etnia es lo de menos. Te sorprenderia por las gilipolleces que se montan algunas de estas.

2
neo-ns

#1 moros parece que son, en fin!

Y el que graba no se para que coño graba, muy bonita la barandilla del balcon..... en fin!

fuNN

A eso le llamas cuchillo?

1
H

¿Soy el unico que ve el video con los puños cerrados pegando en la mesa y gritando "dale dale dale dale dale!!", sea a quien sea!?

xDDD

1
B

#122 lo más triste es que también es algo que les falta a muchos emigrantes que se van, ¿o si no por qué creéis que en Alemania se nos empieza a tildar de ladrones en algunas zonas? (no tanto como a los griegos xD) De aquí no solo se van ingenieros...

hDs92

Y pregunto yo... Que hacen unos musulmanes con cuchillos jamoneros

17 1 respuesta
xTr3m1S

#122 Bueno, bueno. Los españoles tampoco sois muy santos, yo cuando vivía en China vi a licenciados españoles borrachos, ir arrancando banderas chinas del mobiliario urbano y llevándoselas a sus pisos para quedárselas o liársela a taxistas chinos, metiéndose 5 de paquete en un taxi (4 es lo máximo) y empezar a insultar y a decir que les llevara que del coche no se bajaban y cosas de este estilo un puñado.

1
ManOwaR

Aquí el log del altercado:

spoiler
3 4 respuestas
neo-ns

#131 lel..... XD

1
SrElegante

1
ViCiOuS

#131 muy mitico ese log xDDDDD puto irc

YokeseS

#131 NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA. que grande

JackTorrance

#1 me acabo de quedar loco...

mundaka

ouh yeah... muy lokoooo

N

Vienen de un pais en el k tienes k matar pa comer, k esperais? Mas cuchillas en las verjas y solucionado

1 1 respuesta
Lenix

Joder, pudo matarlo como en 6 ocasiones :S

smarquezp

#3 Lo deja vivir, solo era para asustar.

1 respuesta
Bend3R

Por lo menos fueron legales. Hay gente que dice que va a cuchi y luego te sacan la pipa a la que te despistas.

4
D10X

#140 Ya decía yo que los cortes en los brazos eran tajos de advertencia.

periii

El que saque el cuchillo para enseñarlo eS un parguela

resondual

#138

1
el_Barto

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

M1k4

El de la camara teme que le lance el cuchillo balístico #8

#131 #129 xDDDDDDDDD que coño has puesto para que te salga ese gif

#147 ty !!

1 respuesta
Dieter

#146 mind blown .

1 respuesta
granaino127

#20 Es una gilipollez como un templo ese comentario....

Si te ataca un tío con un cuchillo, sea moro, chino o un esquimal, la reacción totalmente normal es defenderte de un modo sumiso seas español o seas coreano.

Igualmente te puedes quedar agusto diciendo que son unos retrasados los del video, porque lo son... Sean de donde sean.. Cierto es al margen que esta gente por costumbre ven bastante normal el hecho de sacar un cuchillo en una pelea, de ahí que la gente también los insulte en "conjunto" con el típico "putos moros".... como mucha gente insulta a los yankis por el tema de armas.

No es un tema de cojones, simplemente es de desarrollo social... Los países más desarrollados socialmente no tienen una tendencia general de la gente a actuar agresivamente....
Ahora tu te vas a una tribu amazónica (por decir) e igual por una "insignificancia" tienes una flecha en el gaznate.

VonRundstedt

Se ha puesto ya?

11
goliat17

están discutiendo sin mas y se conocen o algo, si de verdad tienes intención de joder antes que pegar bandazos intenta pinchar y listo.

El de blanco mueve el cuchillo como si fuese un abanico o algo así :|

De todos modos, putos colgaos y que mal están las cabezas

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • ekOO
  • dabears
  • derek-
  • cabron
  • MikeTyson
  • Jok3r