Pelea en el aeropuerto de Barcelona

M0E

#28 Eso que comentas no lo he visto en un aeropuerto en la vida.

1 respuesta
Daviid_5

#9 ahí deberían haber guardias civiles también. Es un aeropuerto.

2 respuestas
Dek0

Se supone que AENA solo cede permisos para el servicio de de embalaje termoretráctil dentro de los aeropuertos a una o dos empresas adjudicatarias del servicio.

Todos los demás que rondan las terminales con rulos de papel film sin estar mecanizados, son gorrillas/ilegales que cobran menos por enrollarte las maletas.

Pinta a pelea entre estos ilegales por alguna zona del aeropuerto o cliente levantado.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-18/mafia-maletas-impune-barajas-recauda-millones-negro_1383980/

1
sergioRG

#31 no se cómo de frecuente son estas cosas, pero existir existen.

ElJohan

Pero como ha acabado el otro reventado ostiandose con tubos de cartón de mierda, que descojone macho xD

2 respuestas
Josepelines

#35 Esos tubos no sabes lo duros y gordos que son, te meto una ostia con eso y te dejo como el del video :rofl:

1 respuesta
Ebel

Son como un bate de béisbol básicamente ligero pero duro porque el cartón es resistente y si encima le añades un montón de capas apretadas más.

B

Qué tal Barcelona para vivir?

2 respuestas
ElJohan

#36 Ah pues no sé, será cartón duro pero la escena es de película de Cantinflas, es para pillar palomitas y sentarse en un banco.

1 respuesta
NoSFeR

Se ve la calidad de los "mocitos de la escuadra que está llena de monguers" o no era asi?? Es que no se idiomas muertos.

darkf1re

#38 un paraiso.

vene-nemesis

#14 que no es un negocio aprobado por el aeropuerto, no tiene garantías de ningún tipo, ni son autónomos. Es una forma peculiar de hablar de la economía sumergida.

Kike_Knoxvil

#38 Como cualquier otra ciudad de más de 150k: horrible

2
Sonos

Aim de hacendado

L

Barcelona es Gotham.

1
_LuZBeL_

Alguien se cree que por estar embalado el equipaje no te lo van a abrir si quieren?

1 respuesta
B

#46 No creo que los panchis que usan ese servicio tengan dos neuronas haciendo sinapsis como para darse cuenta

1 respuesta
allmy

Lo de tener gorrillas en el aeropuerto embalando maletas ilegalmente es de país tercermundista.

Also: que si comen jamón.

1
actionchip

#39 Usamos nosotros plástico film en la tienda de mis padres y el rollo de cartón que queda cuando se acaba el film es jodidamente duro. Ese cartón parece cemento armado xd

ReEpER

#9 sobretodo porque es guardia civil xd

2 respuestas
-nazgul-

#28 A lo mejor en Barcelona tenéis normalizada toda esta mierda que ni en el aeropuerto de Marrakech se permite pero no generalices.

Netzach

#32 #50 https://www.elmundo.es/cataluna/2023/12/10/65759599e4d4d84b1c8b456d.html

2 respuestas
ReEpER

#52 si y normalmente estan afuera.

Pero que debo saber yo del aeropuerto de una de mis casas.

3 respuestas
fracarro

Se ve que son autoctonos de barcelona

actionchip

#52 Se los habrán llevado los Mossos pero quién está dentro del aeropuerto son Guardia Civiles (y creo que Nacionales)

1 respuesta
Netzach

#55 #53 Vaya información contradictoria dais. Si están fuera no están dentro, además la noticia pone claramente que los mossos los detuvieron... detener, no trasladar.

2 respuestas
actionchip

#56 Pues ha tenido que cambiar hace poco (2 o 3 meses). Mira:

https://www.augc.org/actualidad/nuevo-destierro-miles-guardias-civiles-desmantelamiento-guardia-civil-en-espana-gobierno_21999_102.html

1 1 respuesta
gogogo

menudo detector de boomers embalar la maleta

1
TitoBurns

Si que han sacado pronto el tràiler del GTA VII

1
Kacto

BONK

1

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Death87
  • HashAfgano
  • ReEpER
  • apho
  • Netzach
  • darkf1re