Pelea en el aeropuerto de Barcelona

darkf1re

Pelea entre barceloneses de cuna en el aeropuerto de Barcelona.

3
Dieter

Montaje con sables de luz pero ya!.

67
toyakens

Se estan dando con tubos de papel film?

6 1 respuesta
Artemax

Pues no tiene muy buena pinta el chaval.

1
Leoshito

Liarla en un aeropuerto por como están las cosas en el mundo debería de ser motivo suficiente para que te conviertan en un colador.

27 1 respuesta
Dieter

Sabes que no hay mucho que decir cuando #5 ha dicho algo de sentido comun.

170 2 respuestas
KaR

Ahorita me lo veo guey

Tritoman

Joder y la policía??? Si los aeropuertos siempre están petardos de seguridad

2 3 respuestas
Netzach

#8 Es Barcelona, los mossos estarán agazapados en cualquier esquinita para que no les vean.

12 2 respuestas
Akiramaster

#3 es lo que pasa cuando no se planifica bien el trabajo de grupo y cada uno quiere presentar uno diferente en clase.

2
n3On

13
B

#6 Dice muchas cosas con sentido común pero le tenéis enfilado los adalides del pensamiento foril.

7 2 respuestas
W

si que corta el papel film, mas que un folio

Mandarino

Cual se supone que es la diferencia entre embalar una maleta legalmente e ilegalmente?

2 4 respuestas
r0n1n-gklan

#14 A esto venia yo que he leído el tweet y me quedao loco.

darkf1re

#14 estaba leyendo los comentarios del tweet a ver si alguien ponía algo de contexto xd

1 respuesta
B

Yo ya pasó de semejante tontería.

yooyoyo

Osea que ahí al menos uno lleva un arma blanca en el aeropuerto, además de dedicarse a actividades ilegales xDDD

Cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
zeN2k6

En el 0:44 se le ve desplomarse de golpe al fondo a la derecha, no se que es lo que ocurre, ni con que se corta.

1
Ediem


Esto tenia que estar en los 5 primeros posts. Estáis muy lentos.

22
pirobiro

#12

Pero y las manitas que se llevan cada vez que intentan desprestigiar a alguien aquí, no se las quita nadie

Nostal

#16 Hay "empresas" que tienen sus puestos y su maquinita (y además supuestamente te dan un seguro al embalar la maleta, por si se pierde oloquesea), pues los del video se traen la mierda esa de casa y te lo "embalan" por menos dinero.

Que el video parece que están jugando a softcombat, no sé cómo se ha hecho sangre el del suelo.

4 1 respuesta
Xetroz

Pues menuda mierda de pelea la verdad. Encima uno se hace un corte con el papel film ese y se pone que parece que le han arrancado un brazo jajajaja desde luego.

1
Robe_del_Mal

No os podéis imaginar lo jodidamente duros y ligeros que son los rollos de film de esos. Yo los usaba hace mil para asegurar los palés altos y madre mía.

1 respuesta
ClaudeS

#6 #12 Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.

13
B

El sudor, si se tiene cerca el plástico puede adherirse y ocasionar rotura en la piel

wizar5

#18 Pues no creo que sea por arma blanca, en el video le estan poniendo al chaval el taponamiento de sangre en la cabeza, tiene mas pinta que se ha metido un leñazo.

Cuando no son los que no comen jamon son los que bailan reguetton xD Eso si bastante patetica la pelea esa.

sergioRG

#18 Antes de pasar seguridad te puedes encontrar literalmente de todo. Los pesados del plástico, los que te intentan estafar con cambios de moneda, "fake taxis" (no, no del tipo que estáis pensando xD) que te clavan un pastón etc etc

Al final aeropuerto equivale a turismo, con todo lo que ello conlleva.

1 2 respuestas
R3P1S0

#24 un rollo de film entero de los que usamos nosotros para forrar los palets de ligero no tiene nada, bien te puede pesar cercano a los 2.5 kg

E

vi una similar a la salida del ikea entre transportistas. Aquello parecia una wwe pero solo de panchos, habia uno con la cara de nairo quintana que le falto saltar a lo rey misterio ajj

1

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Death87
  • HashAfgano
  • ReEpER
  • apho
  • Netzach
  • darkf1re