Pelea barriera que acaba con un tiro

Wolxy

Os dejo una pelea que ocurrió ayer en un barrio al lado del mío, por lo que se al calvo lo han detenido y al de la katana lo están buscando.

3
NickNack

que aim de mierda

14 1 respuesta
B

Parece mentira que hayamos sido capaces de llegar a la luna.

12 3 respuestas
makre89

Qué problema tiene la gente con grabar en vertical?

2
w4lk3r

Me cago en Dios que alguien le cierre la boca.

Parecen cartuchos de sal

DonPeyote

#3

1
B

Lo fuerte es que le ha disparado al lado y el tio ha seguido su paso sin inmutarse xD

3
ChaRliFuM

Vaya cojonazos el notas.... Le dispara a medio metro y el tío se pone de frente jojojo

6
FaLc0n_

Para el segundo tiro ha puesto la espada para el reflect.

17 2 respuestas
B

#9 El calvo se lo ha visto venir, por eso no ha disparado :rofl:

Nygul

Ya son ganas de querer morir el ponerte delante del que te ha disparado y seguir increpandole xd

Drhaegar

#3 Es el hombre blanco (y algún japones) el que ha llegado a la Luna.

2
KaeliS

#2 Para mi que dispara a propósito a los pies. En plan no le mato pero a ver si se acojona. Que por muy chulo que seas meterle un balazo a un pive mientras una mujer te grita "PIENSA EN TU HIJO" ya hay que ser imbécil para disparar a matar.

1 1 respuesta
Bomne

esto te pasa en el barrio hermano to los días

Kalgator

La que mas cojones tiene la mujer xD

1
Dieter

tuijo tuijo tuijo tuijo

18
B

eres de huelva, no lo sabía, la que hay metida en huelva no es normal, yo tambien soy de huelva

pezukero

joakinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tu hiho, tu hihoo

Word-isBond

si no te mato yo te mata mi hiho

wooper

Pues no se de que va la peli pero si viene un retrasao con una puta katana a mi puta casa y tengo un rifle ( por lo que algo sabré que hacer con el ) el primer disparo en plan vete o te reviento pues igual hago lo mismo. Y si sigues pues te apunto a la puta cabeza por que no?

De momento es al que veo mas sensato de todos. Por que el colega de la katana no se a que ostias juega intentandosela pillar por el medio.

1 respuesta
B

Joder como esta usa, menudo pais de mierda todos los dias tiroteos y chalados con pistola, que bien estamos en españa, a no que son los de la etnia haciendo cosas suyas.

M

Por este motivo, en este país no puede facilitarse el acceso a las armas como en USA. Si allí ya tienen problemas en algunos Estados, aquí sería el caos absoluto. La gentuza iletrada como la del vídeo con armas, los gitanos con armas, las bandas de moros del Pais Vasco con armas...

Eso sí, es de destacar los cojonazos del otro tipo. Pasividad absoluta ante la muerte, le pegan un tiro que le pasa a medio metro y con toda la calma del mundo su respuesta es un 'si no te mato yo, lo van a hacer mis hijos'.

3 respuestas
Luig1

Lo normal por allí parece ser y el tío de la katana ha respetado ante todo a la mujer que grita , por cierto que huevos el tiro al lado

rageshow

El de la katana gana easy, tiene el poder del anime de su lado.

B

#20 Lo de meterte a tu casa que la tienes a un paso como que no, ¿no? deja a la policía hacer su trabajo que para eso están. Qué manera más tonta de arruinarte la vida por un subnormal.

Galaik

Madre mia el Genji que op está el cabron

2
perche

vaya downgrade le han hecho a los boss del nioh 2 no?

2
lebrilla

TENGO una pregunta: dispara con cartuchos de sal no? yo nunca he visto un cartucho de sal impactando... he visto los normales... Y...no entiendo nada xD

Valdi23

Menudo haki de observación... Ni katakuri

1
D

#13 Podría ser, pero tampoco esperaría mucha sensatez de alguien que es capaz de sacar la escopeta a la calle como el que saca un paraguas. La gente está como una puta cabra.

Usuarios habituales