pelea brutal

v0rTeX

#23


No hay camino para la paz, la paz es el camino

Gandhi

iFRiT89

yo creo ke se cagan y se van y dejan a los otros atendiendo a los heridos pero teneis razon parece ke se pegan d ementira pero de repente viene uno le da un hostion fuerte

Gasolina

Plis plas vaya ostias que se dan algunos.

PIN-HEAD

Al que palma le da una hostia por detrás uno con una camiseta de manga corta negra y una mano vendada. Lo que pasa es que justo en el momento en que va a darle, el cámara se desvia y cuando vuelve a enfocar el tio está desplomao boca abajo.

Si os fijais, en muchos casos cuando han tirado al otro al suelo, se van a por otro, dejando que este se levante. ¿Lo logico no sería machacarlo a patadas hasta que no pueda ni levantarse?

No sé si creérmelo, pero puestos a proponer, hubiera estado bien que se mataran todos entre ellos.

SALU2

kargerm

#22
levantando el brazo como imbeciles sin saber ni sikiera sus bases de actuacion

uniCo

bueno por lo que se ve es un "partido"... dos equipos luchando por la victoria solo que aqui los goles se meten de otra forma. Paran cuando han ganado el "partido" logicamente

Panch

antes de ver los comentarios pensaba q era de broma la pelea, ahora estoy seguro xq no es solo mi impresion, si os fijais no capta ni una sola ostia bien dada :S

010101

cierto, parece un ppoko fake violento :S no se ke pensar.

S

Pues a mi me parece real...si pensais que esas ostias son de mentira es porque nunca habeis estado en una pelea.. y pensais que la gente cuando se pega en la calle son Van Damme o algo asi :] Cuando le das a alguien un puño no le tumbas... a no ser que se lo des muy bien... y lo de pegar y salir corriendo lo hemos visto todos en los campos de futbol cuando se montan trifulcas...

pd. el exo de que se motiven gritando entre ellos antes de empezar no implica nada mas que... se estas motivando...

pd2. sisi es mu tarde pero tengo 0 de sueño ¬¬

J

que cortitos no? no es nignuna novedad, menudo hijos de puta..

Gelion

Ni que la jove elx fuera el grupo mas violento de españa xD

L

Es un claro ejemplo de que los simios son mas inteligentes de lo que nos pensamos xD

belegar

pero como no se van a diferenciar? tais tontos? es como si tus colegas pijinos todos con el pelo iwal peleais contra otros pijinos todos con el mismo pelo... tu no sabes diferenciar a tus amigos? ola? XD

diG

yo lo q no entiendo es q cojones hace el maromo ese de 3x3 metros q sale al principio de camiseta blanca tirao en el suelo...

ReyDeReyes

a ver digo yo ke se conoceran....

Ya de paso a ver si alguien pone un video ke vi el otro dia en un tema plis, uno donde están en un tren creo y llega un nazi y se pone a cascar a 2 sharps me parece con camiseta roja y ke son unos mierdecillas, y el nazi se los hace a lo easy y les rebota contra las paredes

El video era de youtube me parece.

Y el video tiene su punto, como cuando hay 2 medio cagaos ke dan puñetazos al aire y viene el otro y mete una patada a uno de ellos, pero vamos, ke dura un minuto, era un amistoso o ke? XDDDDDD

C

aaaaaaaa ke no lo puedo ver, no puedo ver ninguno de los de video google!!! lo podriais subir a algun laoooo

B

es un entrenamiento de skins :(

#49 ¿hola?

thunder_89

#40 LoL Nunca emos estado en una pelea es verdad tio es que tu eres del bronx no jodas..... que vandame ni que pollas cuando te pegas y tu enemigo cae nunca le dejas levantarse y amos yo m toy pegando y no me dejo 1m de distancia y me cubro .... salto sobre el le incho a puñetazos pero cubrirme es lo ultimo ke hago

pero bueno tio sera que el unico que se pega aki eres tu xD

DeFiNiTioN

Ya están tardando en venir a darle una paliza a dos raperuchos de mierda de mi pueblo.

Kn0

pelea d plastilina .. xD

SniPy

#52 xDDD

Lenix

aqui muere uno .. ok, pero no hay ningun video en el que mueran todos ?

Soldier

X europa el rollo hooligan se lleva bastante aparte de la ideologia, tranquilamente se pueden pegar 2 Hooligans nazis, como en un mismo grupo a ver antifa y nazis juntos(Excepto alemania y algun otro pais, en los demás si pasa). Y estos acostumbran a quedar en un descampado donde se dan de ostias y donde esta prohibido golpear a los rivales cuando estan en el suelo.

Arg0n

que me enseñen a pegarse la parejita esa ke sale por la derexa un momento del video

rOfEllOs

ponedlo en el 1:15... es el momento en el q tumban al que está en el suelo, parece que es un nota que llega por detrás y le hace algo (no se sabe qué)... a mí no me parece nada brutal...

Adrn

en este tipo de peleas creo que cuando una persona esta en el suelo no se le puede tocar

VSG

#1 que las peleas en el futbol en otros paises estan mas avanzadas??? querras decir que estan mas atrasadas, no? como si fueran barbaros, no??

Tr1p4s

Si eso fuera verdad serian 20 skinheads vs 1 mendigo, 1 tio cualquiera, 1 gitano, 1 negro...
pero nunca mas de uno en uno.

Asi de duros y hombres son los skinheads.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • thunder_89
  • Snake_Pr0
  • iFRiT89
  • v0rTeX
  • George-Bush
  • BLoocK