Pelea brutal a machetazos en Terrassa.

Purelonie

#87 Le pegaron una paliza a un hombre y dicen que con taser y todo.

1
B
4 respuestas
JoramRTR

#92

4 1 respuesta
tute07011988

#92 ¿Lo de magrebíes está confirmado o es una inventada de OKDiario? No lo he visto en otra fuente y en el video veo pieles bastante blancas.

2 respuestas
B

#94 No es inventado, unos colegas estaban alli justo en ese momento. De hecho se pelean 15, pero son un grupito de unos 40 xd

Purelonie

Que hijos de puta de verdad

B

#93

Se le echan encima y todo

Supongo que también será xenofobia denunciar que un grupo de jóvenes magrebíes se reían y se burlaban de mi novio y de mí mientras íbamos caminando tranquilamente por la calle.

No todos son así, ni mucho menos, pero esta es parte de la triste realidad.

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, COI!

Conozco a muchas personas atacadas x estos grupitos

Y el q más rabia me da es q acabamos temiendo + la reacción de los 'nuestros' tildándonos cruelmente de racistas / xenófobos al describir públicamente al agresor homófobo q x la agresión sufrida

X si no lo sabíais
LA VÍCTIMA NO ES EL CULPABLE!

ManOwaR

#94 pero si llevan el tipico peinado de coliflor xD

3
tute07011988

Tenéis razón, repasando el video se ven varios con piel morena. Me la envaino.

Contractor

#63

Can palet no se queda atrás.

Muchos paletos ahí, no?

Ah, me encanta ver a los nous catalans, como se integran y asimilan el folclore y cultura catalanas, fundiéndose en uno en esta maravillosa sociedad.

:)

1
B

#88 joder con el street fighters

B

#63 Igual que Egara y Sant Pere Nord, todo lo que queda pegando a la riera, bueno y santa eulalia supongo que tambien estara igual

B

Nadie sabe a qué hora es la manifestación contra el racismo en Tarrassa?

1 2 respuestas
Contractor

#103 ya ha sido, te la perdiste?

1 respuesta
B

#104 chi

angel222

Yo solo veo pensiones.

8
B

En Terrassa no gobierna la Colau, la Colau gobierna en la ciudad de Barcelona. Terrassa es una ciudad de la província de Barcelona, que lio teneis 😅.

1 respuesta
keros

Los medios bien callados vaya a ser que le de a los espectadores por buscar la noticia y lean una vez más que vuelven a ser estos salvajes que han metido en Cataluña y repartido por toda España.

Pero eh, el origen no es importante. En absoluto, no no que va.

sgjuanka

#78 Sublime comentario xD

sgjuanka

Esto con El CID no pasaba...

acerty

#3 Que casualidad, gobierna el psc, en mi ciudad también, es una del al lado y estamos casi igual.

1 respuesta
Saido

Me acuerdo en el 1999 que se lió una gorda porque un grupo pegó a unos del barrio, estuvimos apalizando y persiguiendo moros toda la semana por las noches, al final tuvieron que acordonar el barrio los antidisturbios de los nacionales y hacernos cargas y tirarnos humo y mierdas y nosotros a puñetazos y patadas y pedradas. No se vió un solo marroquí más por las calles en todo el año. 19 años tenia, buena época. Ahora en el barrio solo quedan viejos y aquello se ha desmadrado, una pena, en los 80 era el mejor barrio de Terrassa.

#111 pues resulta que no gobierna el psc, informate antes si eso, aunque crees que importa quien gobierne? crees que seria diferente? teneis la mente nublada con la política.

1 1 respuesta
NigthWolf

Hubiera estado guapo que hubiese gritado "you fool, this isn't even my final form", para acto seguido arrancarse el brazo colgandero y que le hubiese salido otro nuevo con un machete agarrado

22
acerty

#112 Ok lo que tu quieras, estoy nublado, dime mas cosas de forma agresiva porfavor, dime como tengo que pensar.

Mañana que como y ceno? es tu sabes mejor que yo lo mejor para mí.

Ahora en serio, en España hay un problema y es la mierda de política que tenemos.

Pero como tu sabes mas pues nada, ya me irás diciendo como debo ir pensando en el día a día.

1 respuesta
D

son nuejtroj niñññeeeeeehhhhh!!!

24 1 respuesta
Gustioz

Esto se arregla quemando un par de banderas de España.

allmy

Hay que hacer una expulsión masiva. Cuanto más tardemos, peor va a ser, y como les dejemos un par de generaciones, vamos a tener el mismo problema que tienen en Malmo o en Molenbeek.

2
Saido

#114 Eres tu el que ha sacado el tema político y te has tragado una mentira de un random del foro, debes ser tu quien nos ilumine en como se solucionaria un tema que lleva más de 30 años creciendo gobernando otro partido político. Ya te digo yo que no se soluciona con política.

De todas formas, para tu información, estás al tanto de las redadas que hubo hace unas semanas en Can Anglada para expulsar inmigrantes ilegales? Seguramente estés al tanto, se te nota.

1 respuesta
Zariel
#43St3in3R:

PD: Sabadell true capital del Valles Occidental.

Lo más ofensivo que he leído en todo el hilo.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#82 Asi es, al menos compró el cuchillo. Vamos avanzando.

Usuarios habituales