Pelea brutal a machetazos en Terrassa.

B

Un caso aislado más.

Cyph3r

vaya paliza le dan

Macharius

si ha sido un acto homófobo perpetrado por marroquíes como responderá la izquierda?

1 respuesta
B

#153 obviamente señalará a vox con doble ración de oprimidos, como se ha visto durante este hilo.

1
McDyron

Joder espero seais conscientes la de gente preparada del resto de provincias que ya tienen claro descartar ir a ciudades como estas como destino de trabajo - negocios.

Perkele

se ha quedado buen sitio para buscar pisos baratos fuera de barcelona

4 respuestas
WinnieSirPo

#156 veo que te gustan los deportes de riesgo

St3in3R

Y eso de pisos baratos... xD

B

#156 baratísimos hoyga

mecmec

Si lo okupas es muy barato.

2
A

#156 no es tan barato si te tienes que dejar el presupuesto en ropa resistente a puñaladas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si que hablan bien el catalán no?

Manorothh

#161 con un brazo menos necesitas consumir menos calorías, la cesta de la compra es más barata

Cyph3r

Tenía un amigo que quería comprar piso en ca n'anglada ... menos mal que no lo hizo.

1 respuesta
sergioRG

#156 La verdad es que si te alejas lo bastante de Barcelona la vivienda empieza a estar bien, por ejemplo en Zaragoza.

1 respuesta
B

#164 Yo me estoy mirando algo para irme solo de alquiler y cada vez que veo un piso guapo y que me entra en el presu, es ir a mirar el barrio y BINGO!

khalaegon

#92 ojo, bad bunny de fondo

Perkele

#165 Dímelo a mí que vivo desde hace un par de años en Baix Penedès en una casa a 20 min de la playa y pago menos que un piso como una caja de cerillas de Bcn. Lo de los alquileres es demencial.

dirtybastard

#138 Vivo a una manzana del cruce de can palet que has dicho... vengo de Cementiri Vell y Sant pere (casi zona olimpica) y las ganas de irme son acojonantes, la gentuza que se junta en la peluquería y los dos bares son la peste del barrio a parte que son unos putos cerdos. La putada es que de una calle a otra es un barrio totalmente distinto. Eso si, mi bloque había dos camellos, y los dos españoles, uno de ellos un perlita con las chicas... y el único marroquí que vive es de lo más normal... el problema son los callejeros estos y los bloques de VPO infestados de esta gentuza y a diferencia de otros barrios 0 policias.

Can Anglada está en su peor momento, si es que ha tenido alguno bueno... Por cierto los niñatos que han dado esta paliza son los mismos que pegaron hace dos semanas a dos chavales y les robaron todo en la Rasa (calle de bares/pubs).

2
Lizardus

Pobre, se le ve muy preocupado cuando tiene su brazo de trabajar colgado con dos hilos carne. Seguro que piensa " Y ahora como cotizo?"

1 respuesta
B

Muchos de Terrassa por el foro, yo vivo ajeno a los problemas en zona esportiva por suerte, pero tengo varios amigos que vienen de tener piso en cananglada y se han tenido que ir a la fuerza vaya

B

#170 yo creo que, si no puede cotizar, se volverá a su país para no ser ninguna carga.

1 respuesta
perche

#172

ahora sin brazo no podra conducir su mercedes de quinta mano de vuelta al hogar.

alepe

¿Vuelve a estar de moda la delincuencia en Barcelona (o alrededores) como si solo se delinquiese aquí? :heart_eyes:

1 respuesta
choper

#174 La verdad es que sí, las luchas a machetazos son muy habituales en practicamente toda españa y las protagonizan todas las etnias y grupos sociales.

1 respuesta
perche

a un tris esta de ser deporte olimpico, esgrima y lucha a machete.

Hiervan

Yo mismo ayer tuve que sobrevivir en un combate a machetazos 1 vs 1 con un mallorquín de pueblo. Son hábiles los jodíos.

alepe

#175 La verdad es que si. Problemas de este tipo solo suceden en Barcelona y ciudades grandes de Cataluña.

Algo está pasando.

2 respuestas
choper

#178 Ahí por algunas zonas de cataluÑa no tenéis ningún tipo de problema con esta "gente".

W

welcome refugies, no? era algo asi no? paga pensiones brau brau brau

Usuarios habituales