Pelea canibal en Miami

B

#30 La gente está loca.

MeCagoEnDios

Esta es una de esas noticias que no valen nada sin fotos

2
Maikel92

Lo chungo de la cuestión es que le peguen un tiro y el pavo siga comiendo como si nada, mierda The Walking Dead está aquí :S

#34 Acabarán evolucionando y aprenderán a nadar y lo sabes xDDDD

1 respuesta
B

#33 Ya te digo, cuando he leído "El Policía se vió obligado a disparar y el que masticaba quedó herido" digo, vale, ya está entonces paró de "comer" sigo leyendo y dice "Pero no paró y éste se vio obligado a seguir disparando".

Nenas, los Zombies llegan.

Nah, ahora en serio, ver tantas noticias de canibalismo últimamente me parece demasiado extraño.. además que los 2 tios estuvieran desnudos.. todo apunta a un experimento que se les ha ido de las manos y los han dejado voltear por ahí..

Nah, ahora más en serio, si el tio del rostro "medio-comido" palma y se levanta y se carga a todo el hospital y este hospital se infecta enterito y se alza una horda zombie imparable, yo cojo y me voy al mar, con provisiones de sobras para 2 meses más o menos, a ver qué zombie nada.. BUAJAJAJA

2 1 respuesta
B

De todas formas ha sido en Miami, si hay pandemia zombie se la van a comer los americanos xD

#36 Ya, también lo he pensado. Que como a alguien que tenga como mínimo un arañazo se le ocurra cruzar el charco nos jode a todos. Espero que si pasa algo no dejen a nadie salir del país xD

2 2 respuestas
B

#35 No te equivoques, cualquier ricachón infectado podría pillar su jet privado, aterrizar y morderle al piloto, este salir corriendo y morder a otro.. y así comienza 28 meses después.

1 respuesta
PuNiSheR-

lol

http://www.telemundo51.com/noticias/Abatido-a-tiros-canival-en-Miami-mac-arthur-154775995.html?vid=a

1
B

Vídeo

http://www.miamiherald.com/2012/05/26/2818832/naked-man-shot-killed-on-macarthur.html

lol.

4
evilsol

parece una peli,a saber como habrian llegado un canibal y otro a estar desnudos luchando en la calle

Zacr0

Hora de empezar a comprar latas de conserva, agua y ponerse a afilar los cuchillos.

SkalS

Al menos este policía fue listo y se lo cargó, no como los de las series que esperan a tener el zombie encima para disparar, y ya es demasiado tarde.

Nice job cop, nos has salvado de un apocalipsis zombie.

7 2 respuestas
B

Me ha matado eso de que siguió comiendo después de haberle disparado. lul. Voy a ver el vídeo. :O

Ahora tengo ganas de ver pelis de zombies. ¿Alguna buena?

Uhm.. en la noticia del Miami Herald pone que el vídeo esta grabado por una de las cámaras de seguridad de su edificio y encima no se ve una mierda. Muy raro todo, seguro que el "muerto" se esta partiendo el culo en su casa. /conspiración.

wizar5

No pone si para matarlo el disparo ha tenido q ser en la cabeza??

Las personas q estan locas pueden hacer lo inesperado, supongo q una vez se recupere el herido se sabra lo q paso.

1 respuesta
Maikel92

#41 No estés tan seguro, el otro aún sigue luchando por su vida y seguro que está infectado, this is real

1 respuesta
SkalS

#44 omfg...

¡Corred insensatos!

B

#43 En el texto en ingles pone que fueron hasta una docena de disparos, o sea increíble macho, y en el vídeo al final sale el tio moviendose..

They are coming, enserio, lol.

#41 Ya ves, encima era un nigga, como no, a este le muerden en el brazo y se lo arranca xDD

Pero no estés tan seguro.. que lo mismo el otro se levanta y muerde a una enfermera..

EDIT

Ahora es cuando el otro se levanta y dice, whot? Yo no estaba muerto y estaba destinado a ser un cuerpo para experimentar en la universidad?

Os juro que me cago.

1 respuesta
FireHermes

me cago en la puta, imaginate tu ser el policia, que coño haces?

vale que disparar al tio que esta e pie zampando, pero si has visto pelis de zombies, aunque sea solo una en tu vida, le dispararias en la cabeza,o donde dispararias?

1 respuesta
B

#47 La intención del poli era herirlo para que dejase de actuar como un loco/zombie y al ver que no reaccionaba se acordó de los capítulos de The Walking Dead y decidió hincharlo a balas antes de tener que vivirlo en la vida real.

1 respuesta
NeV3rKilL

A ver si se despierta el faceless y nos cuenta que coño pasó.

FuckYeah

Vaya alucine de noticia, parece fake típica de un susto de halloween, madre mía...

FireHermes

#48 claro claro, pero me refiero, tu siendo el poli, en ese momento de ver que tienes que hacer algo, dispararias para que parara, pero tras cuatro balas, si ves que el tio sige comiendo como si tal cosa, no le volarias la cabeza?

nose, yo veo bastante acertada la accion del policia de inflarlo a tiros, antes que darle un headshot, pero si lo piensas bien... con mas de 12 balas en el cuerpo, suponiendo que el poli piense que el tio no es un zombie, vivir no va a vivir no?

1 respuesta
ruk0style

Bueno, yo me voy a ir yendo al refugio de este chaval...

http://www.bunkerantizombi.com/

2
CWind

Está canibalens

2
Maikel92

#51 Witnesses said they heard at least a half dozen shots.

Media docena no doce xD

En cualquier caso yo veo eso y al primer tiro se me pasa por la cabeza TWD fijísimo madre mía, ojalá salgan más datos sobre esto

1 respuesta
FireHermes

#54 la emocion... que me confunde xD

la gente joven en general, si se diese un caso de zombie o algo creo que sicologicamente y mentalmente lo acceptaria, es decir que se lo creerian.

pero la gente mayor, vease padres y demas??

yo ahora mismo le digo a mi padre y a mi madre que hay un apocalipsis zombie, y aunque fuera real, me da que no me creerian

kubix

El tio debia estar pa' comerselo, literalmente.

3
barbarawr

Apocalipsis zombie :qq: :qq: :qq: :qq:

wizar5

#46 ya ya se que son una barbaridad de tiros, pero lo q digo esq si tras 5 balas el tio siguio tan pancho comiendole la cara al otro y la 6 bala va a la cabeza y lo para. O eran las 6 balas al cuerpo para pararlo a eso me referia xd

#59 en la noticia, pone que despues de disparar, el hombre siguio comiendo asi q un intervalo de tiempo entre disparo debe haber.

2 respuestas
NeV3rKilL

#58 La policía no suele disparar 6 tiros a un tiro por segundo, mucho Resident Evil has jugado tu. Vacian medio cargador de golpe y pista. Si alguien está cometiendo un asesinato están en su derecho.

2 respuestas
se_ale

yo soy el poli y lo tengo muy claro... cojo mi pipa y le digo a la gente que esta todo controlado que sigan su camino, aviso a la central de que el incidente ya está resuelto y lo dejo ahí a ver que pasa... días después buajajajajajajaa

sí, no tengo ganas de estudiar y así me libro de los exámenes :qq: :qq: :qq:

1

Usuarios habituales