Pelea canibal en Miami

Lexor

Un hombre come la mitad del rostro de otro tras una pelea en un puente de Miami

Un caso insólito de canibalismo parece haberse dado esta tarde en Miami, cuando un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desnudo en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desnudo y postrado vivo en el suelo.

El incidente ocurrió esta tarde en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach. Según un portavoz policial, no identificado por los canales de televisión ni la prensa local, una mujer vio a los dos hombres desnudos luchando y llamó a la policía.

Cuando un agente acudió al lugar de los hechos, se topó con un hombre desnudo encaramado arriba de otro postrado en el suelo y “masticando la cabeza del otro hombre”, dijo el diario 'The Miami Herald'. El incidente ocurrió en una de las rampas del puente, colindante con las instalaciones del rotativo. El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando. Un testigo dijo al Miami Herald que escuchó una docena de disparos.

El segundo hombre, con el rostro parcialmente descuartizado, se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

Ni los hombres o el policía envueltos en el incidente han sido identificados por las autoridades, quienes han cerrado parcialmente el puente, provocando un gran atasco en el tráfico.
http://www.elmundo.es/america/2012/05/27/estados_unidos/1338084138.html
No criticando ya el hecho de devorar a otra persona....como coño se llega a ese tipo de situacion donde 2 personas desnudas en medio de un puente acaba siendo una persona devorada por la otra :wtf: :wtf: :wtf:
Mi teoria

2
MaikelNait

Ya vienen...

92
daimped

Lo que hace el hambre

mybek

Le vuelve loco la carne

Cachobicho

Miami? Hora de empezar el ritual...

74
h1de

a los bunkers!

SasSeR_18

Ley de supervivencia.

E

Seguro que la victima era japones.

1 respuesta
Todso

Puta crisis, que no llega ni pa comer...

#9 y nadie lo ha dicho? Está canibalens

1
V3NDETT4

Según dicen la carne humana sabe a como a pollo...

...y como están de caras las pechugas como para comprarlas...

es mas barato ser caníbal.

2
Hardy

El paciente cero.

9
Danrex

Estás preparado?

1 respuesta
Ninetails741

#12 yo tengo una de esas encima de mi armario.

Mayiusca

Mmm...rico, rico.

Gravewolf

Están llegando... No hay salvación para nadie, sólo sobrevivirá el más capaz y meticuloso.

B

Esta noticia sin imágenes no vale nada.

5
mkkkl

Es el momento de buscar gordos que se unan a nuestros grupos, será como tener vidas extra en situaciones difíciles.

10
Zendel

Corred insensatos.

Pakazo

Se ha abierto un foro de Cocina para estas cosas. Aprended a postear.

56
B

A mi lo que me llama la atención es esto "El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando"

Porque por muy caníbal que seas, si te disparan te duele :_

#22 Vaya, puede ser que estuviera drogado o algo...

1 2 respuestas
Marmoth

Walkers are comming.

2
Zeru

#20 Si está en un estado de enajenación mental no, quizás ni se enteró.

1 respuesta
B

Aquí nunca hay fotos :\

Pachy

The walking dead: Miami.

Ya están aqui los zombies :/

otheR

Publicidad viral de TWD season 3.

8
TH3_N1N

yo tengo esto como protección:

Almondriga

Ahora tendrán que tomar medidas con el "comido", no vaya a ser que muera y despierte con hambre XD

pdata: madre mía, lo que hay que ver...

B

Hay que seguir esta noticia atentamente durante los próximos días. El herido es el vector.

N

K acojone......por ahi se empieza.....luego k si disturbios.....luego pandemia global.......chavales ir preparandoos,yo en cuanto empiecen a decir lo de los disturbios me cargo a todo mi bloque y me atrinchero XD

DevonxD

Joder macho, no estais viendo muchas noticias de canibalismo ultimamente? empiezo a tener miedo..

1 1 respuesta

Usuarios habituales