Pelea canibal en Miami

CHiCoMaRTiNi

joder y yo en julio voy a miami de vacaciones

1 1 respuesta
RusTu

Cómo coño ha podido sobrevivir a esas heridas?

2 respuestas
gaLiix

El policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.
Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a los sales relajantes musculares

más : http://www.elmundo.es/america/2012/05/29/estados_unidos/1338272579.html

Jo no era un zombi :(

1
thunder_

Qué hardcore, cómo ha sobrevivido? dónde está T-1000?

1 respuesta
L4Ur1T4

Me han dicho que dentro de poco se estrena una película de zombies (que además debe ser tercera parte de alguna otra) y que esta es la publicidad de la pelicula

CWind

Que vengan.

http://www.youtube.com/watch?v=jLJLyneZGKc

iZueL

Joder, y que drogah es esha ?

Tochomosca

Emotional lo sabía y nos reimos de él, preparaos insensatos, el fin está cerca.

10
Thiran

Aquí falta emotional para decir que eso de la droga es una tapadera que los zombies están para iniciar la remodelacion al NWO

Pafador

Venga no me jodas, ahora que llega el verano, que se esperen a que empiece el curso hostias.

4
cm07

Bring it on, motherfuckers.

anikex

iba a ponerlo en el de noticias de cosas zombis, pero como lo han chapado por estar este abierto ( no lo entiendo porque no tiene nada que ver uno del otro) dejo esto aqui

Rusia desarrolla arma electromagnética que "volverá zombies a las personas"

Si, pijamasurf.com y tal xddd pero de ser cierto no veo al ABC o al 20minutos publicando esto por el panico que causaria, aun asi yo lo dejo aqui como otra noticia relacionada con cosas de zombis

1 3 respuestas
L4Ur1T4

#162 pero ahí no habla de zombies come personas y que son no-muertos... Se refiere a un arma de control mental a secas

1 respuesta
Almondriga

#163 que no estén muertos, no significa que no sean de alguna forma zombies.
Según eso, perderían la conciencia y la voluntad.
Si les dices: mata a ese, lo harán (seguramente de forma salvaje y sin control). Y lo mismo pasaría con muchas mas órdenes salvajes.
Sería una versión de la película El Incidente, en la que la gente se vuelve "zombie" y se suicida, solo que cumpliendo las ordenes del que les mandara.

L4Ur1T4

#163 ya bueno, pero los zombies de este thread se supone que son personas infectadas que comen personas, por eso lo digo xd

2 respuestas
RoMazZzZz

Si que estan caros los mcdonals...

1
anikex

#165 esque iba a ponerlo en el hilo de cosas relacionadas con zombis en general, pero esta chapado porque esta este abierto (que no tienen nada que ver, por eso me resulta wtf que hayan chapado el otro)

Maikel92

#151 Mierda tu traerás la infección a España

3
Dieter

#162 eso ya estaba en el 1919 y se llama comunismo.

#152 la cara cuando empiezan las infeciones y tal se hincha como un globo y con los coagulos parece mucho mas de lo que es, no obstante le ha dejado la cara bonita- lo del ojo se explica por el tema de los parpados.

2
Krakken

#165

Aclárate, o son zombis o están infectados, pero no las dos cosas.

DevonxD

han llegado a europa ya? http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/policia-hospitalizado-tras-ser-mordido-por-tres-mujeres-palma.html

6 5 respuestas
sizoK

#171 Esas eran 3 gordas pegandose por comerse entre ellas y pillaron al poli desprevenido

1
Jorgew

#171 Dios, venia a ponerlo ahora mismo aqui jajaja.

Ya ha llegado la infeccion, ha sido un placer señores.

granaino127

LOL.. menudo jeto le ha dejado..

Yo veo eso en vivo y le vacio el cargador al notorio canibal ese también sin mas...

2 1 respuesta
Maikel92

#171 Bueno pero Palma aún no es la península, aún queda esperanza xD

Uriel246

La puta joder. Voy a empezar a acumular latas de fabada asturiana y piña.

1
miwel

se le ha echo la autopsia ya? no se la levantado ni nada? vaya...

Hiken

#174 al canibal y al otro tambien, no vaya a ser que se levante...

Zerokkk

#162 ... Y ya se explicó que eso es una tontería que se inventó cualquier random, porque no es viable científicamente, no del modo que lo cuenta xD.

#149 #152 #154 No le ha roto el cráneo, solo le ha comido la piel y músculos de arriba, junto la nariz, etc. Los huesos parecen seguir ahí xD.

gefea

#171 Joder, y yo que voy a Palma de vacaciones en Julio. Un placer haberos conocido

Usuarios habituales