Pelea cerca de mi barrio, menas, cuchillos y una charo gritando

melonzuelo

Vaya enganchada la que graba aun asi que arte.

senzye

#1 Calella de Mar? O cuál? Tengo residencia allí.

Me sabe mal por ti, espero que os vaya bien a los tuyos

1 respuesta
Toran

#32 Yo no vivo en Calella (Calella del mar esta mal escrito) vivo cerca aunque creo que donde yo vivo es "peor" aunque a día de hoy esta mas tranquilo xD

fuNN

hahahhaha por estas cosas pago Internet

B

#26 Y ganan 3000 euros al mes

1 respuesta
B

#1 estoy llorando joder, pfffffffffffff JAJAJA

HammelSF

#1 He llorado de la risa con el brote psicótico de la narradora

Toran

Lo peor de todo es que es la tía de unos colegas míos que me lo acaban de decir jajajajaja

Soy_ZdRaVo

Iba a cerrarlo diciendo que tenemos un hilo para sucesos pero el vídeo es mucho más que un suceso.

La narradora es la protagonista

Hijo de puta ojalá te atropellen desgraciaoooh

8 1 respuesta
K

#35 Pensaba que la renta media del user de mediavida rondaba los 7000 euros mes, que decepción.

1 respuesta
PocketAces

La primera vez que no oigo a una mujer gritando que le traten bien cuando le reducen a pesar de haber amenazado a gente inocente.

Eso gritos representan mucho más, representan a una sociedad despertando del letargo.

Muy orgulloso de la gente que, poco a poco, abre los ojos.

Viva ESPAÑA! Vivan las FCSE!!

18
Toran

#39 dejad ya de cerrarme hilos hombre ni en Navidad uno puede!!! Encima estoy reformado que de 10 agroos he bajado a 5

1
Endorfina

Es que esto no se puede consentir ya.

Los hijos de tercera generación de inmigrantes supuestamente integrados son lo puto peor.

1 2 respuestas
B

#40 Eso es a partir de los 18 años 😏

1
Toran

#43 y como solucionas eso?

1 respuesta
Endorfina

#45

Al estilo del abuelo.

Centrate

es lo que tiene vivir en barrios de mierda atrapados y rodeados de escoria social de todos lados, el proletariado no da para mas.

Sentry

Los vecinos viendo como se paga su pensión en directo, que envidia.

Overwatch

En todos estos videos siempre hay una mujer gritando XDD

El final del video cuando llega la poli parece que la han poseido

Es calella, zona de menas.

RVA

Comparto piso con ese espécimen y me tiro por la ventana rápidamente a que me pinche amablemente el magrebí.

xPipOx

Ese chaval con una inversión de 6 meses de ayudas públicas está currando de frutero y pagando pensiones toda su vida. No veo nada raro en el video.

Soy_ZdRaVo

#43 tú tb te comiste el fake de que Froilán participó?

1 respuesta
_RUGBY_

Jajjas básicamente la narradora expresa la verdadera realidad de lo que piensa la gente que vive en barrios con gentuza así .

Endorfina

#52

Mi odio viene de antes.

Con estas noticias no me suelo posicionar porque nunca se puede saber cuanto hay de cierto. Tampoco me trago el comunicado.

Lo único salvable de todo esto es la pechotes.

1 respuesta
Nyhz

Todos guardaditos en casa, llega la policia y aparecen 15 queriendo linchar al moro de mierda jajajajajaja buenisimo.

1 respuesta
M

da igual al reaccion de la mujer,lo importantes es que hay un hijo de puta con cuchillo.

Soy_ZdRaVo

#54 y que si tenemos suerte y hay un accidente grave Froilán será nuestro rey.

1
yooyoyo

Grabado desde un 3310

dilemma

Vaya traca pegara Vox en las próximas elecciones. Cuanto odio hay acumulado ya, hacia nuestros pequeños, los más valientes.

Overwatch

#55 Es la realidad de nuestra sociedad... si un mena de estos te acuchilla por la calle nadie va a acercarse a ayudar xD

No tardará algún partido indepe a decir que stop racismo, son nuestros niñes.

1 respuesta

Usuarios habituales