Pelea cerca de mi barrio, menas, cuchillos y una charo gritando

Nyhz

#60 El otro dia viendo una noticia de un tio amenazando con un cuchillo a un grupo de chicas en el metro, mi madre diciendo "pero es que nadie hace nada o que", y yo pensando, sí claro, ahora mismo me acerco pa que me apuñale a mí.

1
alb3rtpr0

Qué gustazo cuando viene la policía y le estrangulan con la porra, pero también podrían haberle soltado un guantazo y que se callase la charo de los cojones.

The_elovator

Una Charo habría pedido clemencia

1
B

Atropella loo ahii hijo de PutaAAAaAaaAaa ahiIIIiiiIii

Xetroz

ijo de putaaaa aaaa la ke has liao desgraciaoooo meteeeeeleee aiiii

hijo metete padentro

ijoooooo deee putaaaaaaa

lorente

Al principio la charo llorando ayay y los otros chavales dentro, una vez que vienen los ceros y lo tienen en el suelo no veas, la charo metele fuerte y los chavales queriendo darle xD

SuperMatute

Nuestro niño solo quería un segarro, lo que pasa que esa es su costumbre y no lo entendéis

Siempre con racismo

SkalS

La primera charo que me cae bien, buenas risas jajajaja.

1
Kelem

va in crescendo, me encanta xD

B

Cuando dice "hijosdeputa, hijosdeputaaa", suena igual que Kartman.

25 3 respuestas
PuNTo

Te quiere hacer la pedicura con el machete a cambio de un cigarro y encima la gente se asusta.
Desagradecidos

M

La Charo me representa

Lizardus

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

Erpotro

#70 Jajajajaj ostia he escupido el cafe XD

2 1 respuesta
B

#74 Es clavaíto, ¿eh? xD

Toran

#70 :joy: pues si

1
pardier

me ha gustado ver que si llevas un cuchillo te intentan atropellar un poco, no tenia ni idea

1 respuesta
Toran

#77 imagina tener pistola y no poder usarla ante un peligro de ser apuñalado

Piratasomal1

Me tocó algo parecido hace unos años y la policia pasó de venir aunque los vecinos llamaron.Os dejo un tip que soluciona el problema casi seguro. Primero cogemos una pota lo mas grande que tengamos por casa, segundo la llenas de agua y la pones a hervir y esperas unos 10 minutos, tercero y ultimo se la tiras por la ventana(el agua, la pota no que valen una pasta) y tras unos cuantos gritos, pero de los que no nos van a disgustar tanto, el notas se irá

2 2 respuestas
B

#79 Fue lo primero que pensé. Eso en el barrio que me crié era maceta a la cabeza y a seguir durmiendo, ya no hay nada que ver.

También es verdad que no había móviles xD

1mP

ME hace gracia como insulta a los policias, animandoles a que le peguen:

"Hijos de putaaaaa!!! Pegarle mas fuerteeee!!" JAJAJAJAJA

tada

Me parece fatal que se le trate así, si le hubiesen dado un cigarrillo se habría ido a trabajar y a levantar le país.. se ve claramente que trabaja en una carnicería del barrio, o si me apuras en un kebab y esas eran sus herramientas de trabajo para cortar la carne del durum tan rico que hace

Bashpan

Tienes sigarro amego?

Jok3r

Aplaudir la actuación policial, impecable.

sONFIL

#70 jajajajajaja

1
Billpuertas

He de admitir que si al policía se le hubiese ido la pinza y hubiese sido un atropello fatal, hubiera visto el vídeo que quería ver :c

Gente de mierda

poisoneftis

Los que salen al final quienes son? Más menas que van a impedir el abuso policial?

1 respuesta
Toran

#87 Personas que quieren agredir al magrebí

Cigarro o puñalin

Kandelario

Y que a esta gente, que está con un machete en la mano y que se puede llevar por delante a cualquiera, no sea lícito y legal meterle un tiro en la frente...

Luego que si como en #79 la policía tarda en llegar o no va, por que directamente saben que se van a jugar la vida si salen del coche, ya que solo pueden hacer uso de la porra vs un machete xd o katana, es de traca, no se yo quien quisiera ser policía estando el país como está.

Luego te viene el pavo con el machete y solo puedes recular, te tropiezas y vas listo.

1
mDity

#11 pero que cojones? xDDDD
estoy flipando la verdad, no consigo adivinar que calle es donde ha pasado ..

Usuarios habituales