Pelea de bandas en Russia

JangoBout

Vuelta el medievo!

http://www.tienesunvideo.com/show.php/706_hugerussianbrawl.wmv.html

Mi opinion:
Que malos estrategas, van a que les linchen, porque solo se pegan los que le echan huevos (o son suicidas) y van en 1º fila, porque no intentan rodearles? ya que solo podrian pegarse los de fuerra y cualquiera de los dos bandos tiene suficiente gente. Son muchos y muy desaprovechados.

B

Así se lo montan en Rusia, no se que les dan de comer, pero cada cual más animal.

GR33N

no lo e visto pero están locos

George-Bush

no se me carga el video ;(

Ashewon

A mí tampoco me carga. >.<

Edit: Ahora sí. Jajajaja, los tíos tirando bengalas/petardos en medio de la pelea xD, y el gilipollas de la cámara mejor que se vaya a hacer un cursillo, porque joder, podría filmarlo un poquito mejor.

Thanat0s

Otro ejemplo de como los más gilipoyas son los que más ostias se dan.

aLeoLo

joder, no se xk me recuerda a una batalla medieval, asi un grupito de peña andando hacia el "enemigo".
Unos de rojo, y otros descamisados en su mayoria.
Faltan los tambores y banderines.
Tienen hasta artilleria ;P

Pyr0sS

Jajajajaja pero que bestias, falta frodo por ahi con el anillo y algun que otro con la cara pintada de azul y blanco enseñando el culo "Libertaaaaaaaaaaad"

artuditu

Si se quieren pegar que se peguen. Mientras sea una acto de consentimiento mutuo.

Skols

el video es una mierda

PalesTina

ojo al william wallace que se cuela entre los de rojo en el minuto 2

P.D: es brutalmente apalizado por 4 xD

racCa

bajaros la peli Footboll FACTORY trata de los hooligans del chealse(INGLATERRA), es tipo decumental/peli basada en exos reales, aqui vereis peleas de 50vs50, 2vs10, 5on5 y demas.. xd

PD: no recomiedo llevar a la practica dichos actos, PAZ :) pa todos

H

los de 1ª fila son los que mas huevos tienen xD

D0MINGO

por qué se pelean, por el estatut y la nación de CataluNLLa ?

GR33N

por eso o porke unos son de ati y otros de nvidia, m decantaría por la segunda opcion

sLash0rz

No se, pero cuando escuchan sirenas, todos corren por igual :\

B

no se carga... creo k ya se pork ponen las pavas de abjo del video.. pa k te entretengas mientras se carga :P

Diabloskuro

#2 el señor señor Fedor el mas burro :D y su bro tpko ta mal ehh xDD

Tig

si, hay a uno que lo hunden a patadas en la cabeza... (uno de los de marró que lo pillan entre 4 rojos, abajo a la derecha de las hostias)

No sé, me sentiría estúpido quedando para pegarme, la verdad. Pero bueno, tampoco se le supone mucha inteligencia a esa gente.

M

#13 El video demuestra que los más "valientes" son los que al final acaban en el suelo

Jusep-

si os dais cuenta dicen GIBRALTAR!

B

#18 Sí señor, buenos rusos ambos xDDDDD

JeFePeRRo

son cosas mias o los rojos son la mitad?

r0xyN

Nose pero ahi pelean 9 ó 10 xq los de detras muxo gritar pero no se dan de palos. Y el de las bengalicas.. es el mas ijoputa las tira enmedio caiga a kien le caiga ya sea de su bando o del otro el caso es hacerle daño a alguien xd

Tanguiglio

A ver que yo m aclare. Quedan para pegarse, se pegan, oyen las sirenas y huyen todos juntos?

PeTaKo

a mi no se me carga :(

sergio_fuste

La sirena es que se ha acabado la hora del patio y van corriendo a clase.

GaMuSSo

ei subid el video a otro lado POR FAVOR

OrODeTh

Jajajajajaja que bestias xDDD Una granada ahí en mitad de todos y aver cuantos queda -.-

artuditu

#12 por favor... esa peli es una puta mierda xD

Usuarios habituales