Pelea de bandas en Russia

ArTiCo

ganan los negros porke ahi 10000000 rojos tiraos x el suelo , o alomejor es una tactika de los ke no le hechan webos pa ke no les peguen xD

SioN_cS

#14

Creo que si, la pelea está claramente provocada por la SER.

Sn0oZe

#27 xDDDDDDDDDDDDDDD

Amedo

en las peleas (de video) cuanta menos gente mejor, o no me concentro iwal...

_RaYsEr_

no se me carga.. ponerlo en otro lado..

Cyph3r

eso es una mierda si quereis ver un video bueno de peleas de hooligans ahora os lo pongo... uno creo que murio o almenos acabo en coma xD

http://www.muchosucko.com/video-polishhooligans.html

Este es uno entre un negro y un medio hooligan creo el negro le da pal pelo

http://www.muchosucko.com/video-thefight.html

vngnc

ÎÎ
||
Qué es un medio hooligan? xD

pd: vaya pelea de mierda la de los rusos, yo me hubiese liado a tirar bengalas a la cara. Si van a pegarse van a hacer daño al otro no a mirar como linchan a la primera fila, o sino cojo dos colegas me separo y me voy por detrás y me lio a dar patadas en la espalda xD

pd: eso si, cuando arreamos tos a correr, al del bando contrario que vea le meto la zancadilla

Cyph3r

Era para poner mas tension xDD creo que es un pijito no ? bueno que es un blanco contra un negro en una fiesta.

JoNSuaN

vamos, ke ahi se pegan 7 mientras 30 miran y tiran bengalas xD

y yo creo ke los rojos parecen menos pq muchos "rojos" no van de rojo y no se les distingue de los otros

KaTaWn

#36 KIERO MAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!! xDDDDDDD

B

Dios vaya panda de animales!! Aunq los primero acaban reventos, el resto ni se dan, solo miran. Y luego cuando salen todos corriendo, que salen juntitos, mezclados y sin tocarse...

Darth

Sin Peter Jackson este tipo de escenas salen mal :/

Pyr0sS

Todo hay que decirlo... yo como mucho seria de los que estan en el otro extremo de la masacre... o el camara :S

Soy objetor concienciado...

kyle

al final pk corren ? suena la campana del colegio ? viene la pasma ? o qué? ya puede ser mucha pk joder cuanta peña xD

una bengala en el ojo y no lo cuentas xD

B

Qué divertido.

P.D.: No.

SETH

lo que no entiendo es porke en NINGUNA pelea nadie se kita la camisa o van sin camisa

evening0

Como diria uno antes parece una batalla mediaval xDDDDDD

laZAr0

#40 toma anda

http://forum.ebaumsworld.com/showthread.php?t=24711

matrix_mtx

alguien sabe como bajar el video? :S:S sem ve con colorines xD

Nisu

pero se pegan de verda o estan jugando al rugby??

ornitorringo

ganaron los de negro

Richarsten

Make of de Braveheart? :D

S

Peleas Callejeras?

Que dijeron que los españoles eramos unos mierdas porque alli en su pais se peleaban hasta la muerte.
xDD

factonni

#53 xDDD yo me acuerdo

joder, la pelea tuvo que ser una bastada pero en el video no se ve nada, sólo a un grupo de gente apiñados todos y con bengalas ardiendo por ahi.

PD: si os fijais uno de los de color rojo es zapatero que huye con una copia del statut en la mano xD

CAFE-OLE

SioN_cS siempre tiene q soltar alguna gilipoyez en los post a los q entra, es asi su naturaleza.

S

eh pero el video esta guapo :D

PePiToGriLLo

m rekuerda a braveheart xD

Z

nadie sabe xk se pelean?? hay muxos autobuses a lo mejor es un estadio o algo asi, xD ke deporte es el ke siguen en rusia? xD

JangoBout

Es que con el frio que hace alli, es su forma de entrar en calor cuando se acaba el Vodka (bueno, cuando se lo han acabado).

SioN_cS

Cierto #55, ¿qué le voy a hacer?

Prefiero echarle humor a las cosas antes que andar siempre con mania persecutoria hacia los masones, los rojos, los comunistas y los judios, como tu y los de tu calaña.

Si eso me convierte en un bufón...ok. Lo seré, pero al menos podría presumir de ser útil para algo...

Ahora recoge tu propina y vete.

Usuarios habituales