Pelea de tias (telediario)

TYCO

Nose si habeis visto el telediario esta medio dia pero habia una noticia de un tio ke habia grabado con el movil una pelea de dos tias de la calle ke habian kedado en un sitio para pegarse y por lo visto repartian bastante, alguien sabe algo de ese video? creo ke no es el tipico de la jennys esas

g0tO

yo vi un poco...y q los novios graban a las tias XDDD q frikis dioss

factonni

joder, ahora esta de moda en los telediarios poner videos de esos de los moviles de gente dandose de hotias, no hay dia que no pongan 1

HachE

Una pregunta, si en mi movil tengo videos de Ostias, Patadas en la boca y tal... Si no soy yo el protagonista, y se vé claramente que son videos de otro pais y tal.... Me puede decir algo la policia ?

oveRz

a mi me molaria grabar uno en peleas de barro

George-Bush

#4 yo tngo videos d ejecuciones y torturas y no me pueden decir nada.

la posesion de violencia explicita audiovisual no esta prohibida q yo sepa...

q te van a decir? formatea

Trafi

#6 pero te va ogrish?

pix0Ne

Lo unico que consiguen sacando estas movidas en las noticias es que, mañana, cuando un niño tenga un problema, pues le partira la cabeza a quien se le ponga por delante, en fin, que asco me da que la television se aproveche de situaciones, problemas y demas cosas de las que os podria hacer una gran lista por una unica razon, Don Dinero.

PD: OYE PRIMO, LA EXPO ES UN TIMO.

HachE

Osea , que tambien en un video puedo salir pegandome con un colega mio ( con protecciones y tal ) pero vamos, con sangre y eso, y que no me digan nada ?

Ok, ok.

factonni

#6 nose como os puede gustar tener ese tpo de cosas en el movil (no lo digo solo por ti), a mi no me parece divertido ver como torturan a alguien, nose

Trafi

y hoy en la ana rosa quintana sacando un report de esos amañaos sensacionalistas de la droga en los colegios.. por cierto, segun tengo entendido, se ha sancionado a los que tenian grabado el video en el movil? que tienen que ver en todo esto? que sancionen a las que se pegan..

eso tenia entendido, era solo para confirmarlo, es que no hay manera, no conoceras alguna similar y con tanta calidad?

||
v

George-Bush

#7 segun eisenfaust ogrish esta baneada pra todos los clientes de telefonica

Factoni, no me divierten las ejecuciones, tmb tengo colegas con videos de caballos practicando sexo con humanas y segun tngo entendido no les va ese rollo.

el mundo no es de florecitas y tengo q ver toda la realidad. soy muy curioso.

factonni

#12 está claro que el mundo no es de color de rosa, pero aun asi, hay cosas que no me molan ver, aunqeu se de sobra que existen, pero weno, no lo digo por mal, digo que no entiendo como la gente le puede gustar lo de grabar videos de palizas y llevarlas en el movil, vale yo tango visto cosas por internet, pero no me las descargo porque no son cosas qe me agrade tener en el pc/movil,/ loquesea

Trafi

bueno, es cuestion de sensibilidades, la gente que lleva viendo gore mucho tiempo y cosas por el estilo al ver un video de una ejecucion no se le revuelven las tripas, ni por ver sangre se le crea un nudo en la garganta.

agus_BS

hubo tantas

factonni

#14 weno claro, joder, pa gustos colores, esa es mi opinion, nada ams

B

George Bush, creo que con la quitada de proxy ya no pasa no? xd.

O no se si hace tiempo que ya se fue ese "baneo", creo que una vez se comento en MV.

Yo no lo se, estas que visito eso

George-Bush

Firefox no puede encontrar el servidor en www.ogrish.com.

eisenfaust me dijo un par de rutas y configuraciones pra intentar saltar el baneo, ninguna m,e funciono ¿a los demas q no tengan telefonica les funciona?

es q era la leche, hablaban de un atentado en irak, y dos horas despues estaban posteadas las imagenes del mismo, contando la historia y toda la informacion SIN CENSURAS.

no exite pagina igual de actualizada y con esa amplia base de datos, estoy jodido.

HachE

A mi con Jazztel, no me abre la pag.

JoMa

wanadoo y si m la abre nunca la habia visitado, mentira una vez pero vaya abri y cerre , es q me parece q es mu basto lo q hay en esa web, no ?

PiRoMaN0

ir como ke va pero no entiendo un karajo!!!!

Enanoasesino

yo vi la noticia jdr son mas brutas que las de estos lares x los que habito :s

DEVE

el bueno era el ke decia: ESA TIA ES UNA AGRESIVAAA !! y se atizaban, ademas eran adultas lo peor de todo.. xD

Maxur

la voz que he oido en ese video xD:

Dios mio como esquiva como esquiva

(novio de alguna de las 2)

MiniC

#6 en el telediario decian que te puden multar por tener videos de estos en el movil.

SgtOpio

no se cómo cojones lo harán, pero la verdad que la página de ogrish siempre tiene lo puto último y actualizado en un tiempo récord, aunque para ver gore hay otras muchas páginas iguales o mejores que ogrish, lo que es realmente único en ogrish es que encima todas las fotos y videos estan explicadas totalmente y la verdad que le da vidilla al tema

Gelion

a mi tampoco me va ogrish :(

bittersweet

alma caritativa q lo suba a video.google o algo xd que la pagina esa no abre : (

George-Bush

para los panfilos y suertudos q les rula ogrish, y q dicen q no entienden ni pio, x l izquierda creo recordar q habia un enlade q ponia "spanish" q supongo q no necesitare explicar q si le das la magia hace q se convierta todo en español

Usuarios habituales

  • Trafi
  • George-Bush
  • La_Rubia
  • SgtOpio
  • Enanoasesino
  • HachE
  • factonni