Pelea de tias (telediario)

_-DyN4MiC-_

A mi tampoco me carga ogrish

SgtOpio

bájalo y lo ves

La_Rubia

si e visto el telediario y me parece mal pero mal eso de k dos tias se peleen parece de buracos y mas dos tias eso se ve fatal mira si son dos tios se ven mas normal pero dos tias .... xddd

E

JAOSJOAS esaa brega contra mi pueblo "canals" xDD que si primero salimos en la tv por lo de el tio ese que se carga a 2 a balazos, ahora que si las bregas de niñatas en el instituto "Xativa contra Canals" ajsoajs la verdad es que los Xativinos, o sucarrats como les llamamos aqui siempre estamos en bregas xDDD

La_Rubia

y os gusta esas cosas?

Khabarak

aki en mi pueblo tambien pasan muxas cosas de esas y no estoy muy orgulloso de ello la verda :S

-MakeA

si es la moda... yo tngo uno de uno de mi clase q le dan una colleja, nah del otro mundo... q no es un xaval marginao ni nah joe xo le toco a el... y m manda un sms ayer un colega diciendo q el padre la cogio el video q kiere habla cnmg q lo borre yo y a todos los q se lo he pasao xd

La_Rubia

es normal es que no seria mejor una ciudad sin pelea y todo en paz?

superconejo

joder, pues ahora que lo decís, hasta hace unos 3 meses me iba ogrish, y ahora que lo pruebo me dice que no se encuentra, p0rp0c0 ¬¬

me ha entrado curiosidad por los vídeos xD hace tiempo vi alguno que otro, pero me parecieron muy fakes.

kEweR

puede ser este?: http://youtube.com/watch?v=So6VqYcQeN0&search=pelea

George-Bush

#42 xq te crees q teleonica ha baneado ogrish? xq de fakes tenia -1. La mayoria de fotos y videos brutales los envian topos en los informativos o en las morgues...o camaras de guerra con material censurado.

en españa se ha baneado xq mostro imagenes de las autopsias y videos prohibidos del 11m ( q dentro de lo q cabe y pese hbrme metido en la pgina, me parecia bastante raro q una pag asi fueselegal)

Trafi

quejaros a telefonica, yo lo hice y me mandaron un email diciendo que ellos no tenian restringido el acceso a ninguna web ¬¬ , pero quien sabe, quiza si se queja mucha gente..

onlyder

yo qiero ver ese video, pasar link, debe ser "fuerte" para qe salga en el telediario,
#42 ese es viejo no creo sea ese...

Usuarios habituales

  • Trafi
  • George-Bush
  • La_Rubia
  • SgtOpio
  • Enanoasesino
  • HachE
  • factonni