Pelea en mi trabajo.

J

Bravo, Shinji. Ahora que un inspector de trabajo le mande un christmas.

G

-1 Racista
+1 Pegarle a unargentino

+1 Pegarle a un vago

La suma sale positiva!

Shinji01

#26 las consecuencias se veran mañana, si el tio es listo y es humilde se callara la boca i se dedicara a trabajar que es lo que toca hacer, si el tio va de vacilon supongo que en lugar de una galleta se comera la caja entera de Fontaneda.

PD: Que quede claro que racista no soy, en el trabajo estoy con otro argentino y 2 moros con los cuales me llevo muy bien, pero si alguien es imbécil lo es aqui i en la India.

#34 dejame ilusionarme con que el tio va ser listo i no buscara bronca otra vez, personalmente a mi no me gusta llevarme mal con nadie y mucho menos llegar a pegarme con alguien, y cuando hago las cosas mal suelo aceptar mis errores.

Dieter

#33 un argentino humilde es como encontrar un gitano que no te la pegue antes o despues, asi que...

Bosko_509

1º Se lo merecia y ademas el te insulto primero
2º Es un curro de verano no?? pal caso no queda mucho ademas el jefe lo entendera si dices que era un vago
3º Tu tranqui, como mucho ira a un psicoanalista amigo suyo nada mas.

xylia

no, no te preocupes, no te va a denunciar, ya que el es inmmigrante.

si va a la policia lo mas que van hacerle es desauciarle y mandarlo de vuellta aargentina.

Asique mañana vas y le revientas los bezos otra vez y le sacas una foto con el movil y lo posteas.

B

Por un lado, el recurso de la violencia es el más troglodita y el que demuestra que estamos aún por civilizar. Hay mil opciones anteriores; quejarte al jefe cada 3 segundos (y creo que a él tampoco le sale a cuenta pagar a un vago, aunque sea sin contrato), decirle que se ponga a trabajar, quedarte como él (+ tu compañero) y decir que o curramos todos o nada...

Pero por otro lado, los vagos son el cáncer de España, así que, por mí, como si le matas.

wais

good job!

mnbvc

No acabo de pillarle sentido completo a que digas que es argentino

Para que se puedan oir insultos variados de gran riqueza como panchitos o sudacas?

Sí es un vago y te putea normal, pero vagos hay de todos los colores

danix64

para una denuncia por agresion no hace falta un parte medico? dudo que su mente de para tanto xD

si ves que sigue, machacalo joder. hazlo, ahora que puedes. cuando estes en un trabajo donde no puedas tocar al hijodeputa, entonces te acordaras del argentino xd

danao

no te denunciara, eso tenlo seguro, en cuanto diga "estaba trabajando cuando" trabajando con 17 años, sin permiso de padres...OUT, de exo le repatrian.
Yo no me meto con todos los sudamericanos, pero si hay algo k me revienta en este mundo son los "vivevidas" son como el aire viene aki va alla saca pasta de aki y d alla pero no hace nada, solo tocar los cojones...es k si dices, coño es vago, hace las cosas lentas y hay k meterle traya PERO las temrina haciendo y otra cosa es NO HACER NI EL WEBO!
yo le hubiera metido una somanta de ostias si encima me dice que me calle y a su colega le decia k se buscara la vida lejos de esa escoria

SkyuL

con #2

#7 JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

SuTaGaR

En mi curro tengo algo parecido, pero es distinto. Resulta que el chaval es disminuido mental (no se si autista o algo de eso) y ahora con las vacaciones y eso pues nos vienen camiones, no tantos como primero, pero vienen hasta arriba. Lo que hay que hacer es tirar los paquetes sueltos por una cinta para que los lea el ordenador y después colocarlos en un palet según a la zona que vaya. Normalmente esto se hace con 4 personas, pero ahora mismo solo estamos él y yo (aveces nos ayuda el encargado).

Bueno pues el no hace una mierda, se queda con las manos cruzadas ahí to el rato mirándote a ver que haces. Le digo que vaya colocando por lo menos los paquetes, o que los tire y después los coloque, pero el los tira y no los coloca. Por ejemplo hoy ha habido una partida de 51 cajas para el mismo sitio, y le digo: "oye, ponlas directamente a un palet y después las leemos con la pistola". Por que si las tira, luego tengo que dejar de descargar el camión para ponerlas en el palet y se pierde el triple de tiempo (mientras el con las manos cruzadas atrás te va mirando fijamente). Nada, el me miro y como de costumbre tiró las 51 cajas por al cinta, una vez finalizado el proceso, cruzó las manos detrás y a mirarme. Hoy he acabado casi mareado, por que me he descargado 2 camiones prácticamente solo y he llegado a casa y me he tenido que dar crema para el dolor de espalda y acostarme por que no podía casi ni moverme.

Lo que mas me revienta es cuando el está en la cinta para separar las cajas y yo estoy tirando, en cuanto ve 7 o 8 cajas iguales, va corriendo donde tí a decirte que si van para el mismo que no las tires por al cinta. O cuando estas en medio de un camión hasta arriba de cajas y te dice tan tranquilo: "Bueno me voy a echar un cigarrito......"

Los repartidores me lo dicen, que como no digo nada al encargado, que me ven agobiadisimo. Tampoco se la reacción del encargado, verlo lo tienen que ver por que lo mismo se hacia con otro que estaba (que por cierto, lo echaron para meter a este tío) y se hacia en un pispás.

Como siga otra semana así acabo mal de la espalda para toda mi vida, os lo juro.

RPV: Un autista de mi trabajo no hace nada y esta consiguiendo que me deje el lomo todos los putos dias de la semana.

SupremSobiet

#43 mi recomendacion: Si otro dia termians asi de agotado te plantas en tu medico, o en Urgencias despues del curro.

Pillas el parte que te hagan, y se lo plantas al encargado, diciendole que los medicos empiezan a decir que puede ser malo para tu salud.

Veras como empeizan a tomarselo con mas detenimiento.

B

"Oye niñato mimado, o haces lo que te digo o te rajo el cuello. Y ojo con el cigarrillo que no te lo apague en tu cuerpo como seguramente harán tus padres".

Eso con una mirada de desquiciado (aunque no te costará mucho dado el dolor de tu espalda). Si no sirve, le dices al encargado que venga a ver cómo curras tú y no curra tu ayudante.

kerm4n

pues en el curro que estuve yo en julio, eramos 3 españoles, 1 argentino y 2 senegaleses y el unico que se merecia que le diesen un par de ostias era un español (no, no era yo malpensaos). yo deje de trabajar al acabar el mes y no paso nada, pero me jugaria algo con cierto valor que le han hundido la cara ya, sobretodo los senegaleses, que son dos armarios xD

B

Odio a la gente que se toca los cojones descaradamente, sabiendo que lo que le corresponde hacer lo está haciendo otra persona. Has hecho bien. Encima es un niñato con el pavo subido. Hoy le has dado una. Mañana si sigue igual dale dos.

George-Bush

Bien hecho, no porque sea sudaca, sino por vago y toca pelotas.

Y mas aun cuando vienen con la mierda del "rasista"

PELOPOVELE

Estoy contigo Shinji01 has hecho bien, yo curraba en un bar con un argentino y hacía exactamente lo mismo. Tocarse la polla, faltar a los demás, vacilar y encima tratarte como si fuera el jefe supremo del país. No le pegué xk no soy amigo de la violencia, pero te juro que ganas no me faltaron.

RedskinOi

es el argentino famoso del k me hablaste en el camp d'esports? xDDD si te dice algo vengo y le partimos la cara isi and fast. xD

Zeroner

Si no quiere trabajar insinuale que si prefiere que te haga un handjob... Al fin y al cabo son trabajos manuales xDDD

Shinji01

#50 si, es ese cabron del que hace ya 2 semanas estaba hasta los huevos, hoy le ha tocado el premio, y mañana si se pone farruco le toca el reintegro.

Otra pregunta, porque siempre usan la mierda esa de llamarte "racista" cuando se quedan sin argumentos?

D

Gran resumen xD, puto desagradecido el boludo este. Has echo bien, se lo merecia, esperamos que no te metan un puro por esto. SUERTE

WayneGacy

Una ostia a un argentino?? ..

Vamos, mereces una medalla!!! .. y de paso mañana le recuerdas a la concha de su madre..

mnbvc

#52 seguramente x cosas ke dices como ke se vuelva a su pais a pasar hambre habra notado cierto racismo en ti

Si no es eso simplemente es ke a veces van de victimas y lo usan de mecanismo de defensa

Dod-Evers

Tengo que decirlo:

You is an hero.

Shinji01

#55 hombre, si te dicen que esto de aqui es una mierda, y que somos unos ladrones i bla bla bla, pues joder, si tan mal estas, que cojones haces viviendo aqui? vuelvete para tu casa si tan mal estas ! A mi esta gente, si vienen a trabajar y a portarse como gente normal i decente, no tengo ningun problema, es mas, es bueno que vengan, porque hacen todos esos trabajos que nadie de aqui quiere hacer.

Krakken

#30 lo dijo todo.

La actitud de #1 es compresible, aunque no haya hecho bien. El flojo ese se lo tenía merecido por tocapelotas y chulo y recibió su merecido.

Pero aquí ya ha salido la piara de siempre arremetiendo contra argentinos, "sudacas" y demás escoria, cuando en cuanto ven a una argentina corren a casa pelársela con desesperación.

PatéticoHs ¬¬

Atheist

Moralmente bien hecho.

NrV

Mv pro racismo.

Has hecho bien pero. No porque sea argentino, que al menos ellos no van de latin kings (muerteeeee), sino porque vagos como esos es lo peor que te puede pasar en el curro, y si tienes la oportunidad de meterle una ostia, bienvenida sea.

Usuarios habituales