Pelea en Port Aventura

bicho0

#20 se crían así desde pequeños en su barrio y es lo.mas normal para ellos , allí manda la ley del más fuerte , así eso para ellos es un día más y tú a mí no me pisas .
Por eso.llegan al extremo de sacar armas , matarse y la familia que pierde se va del barrio.
Total gente que va 200 años atrasada aún y les da igual

Fudan

#29 Pero porque ha pillado de lo lindo, si fuese al revés le operan de apendicitis gratis ahí en medio

1
Xoid

#27 lo de la warner es acojonante, da miedo ir.

1
Larkos

"Menas vs Gitanos" eso si que es una atracción para un parque de atracciones.

B

Entrada a 100 pavos y solucionado.

2 respuestas
n40k1

#17 También es súper adorable la altivez de la gente que sabe o cree saber de algo.

5 1 respuesta
LucianESP

#35 JÁ! Como si para ellos eso fuera dinero. A más de uno del foro le duplican las cantidades que tienen en el banco

ChaRliFuM

El de negro tiene capeado el dodge el cabrón.

Jildeghar

#2 Pinta bien la nueva de Creed

ekOO

Como reparten los dos gorditos, y el salto que pega el de blanco delgao también es pa verlo.

Eso sí, si se hubieran enfrentao a otros tres que enchufen habría que ver cómo acaba el asunto.

1 respuesta
granaino127

Me reí con el de negro…. XDDD

El pavo parece un personaje Bonus del Tekken xD

2 1 respuesta
DalinarKholi

#41 Negro?

Dirás Gitano.. racista.

El del Betis me dio hasta penita...

jocker8

#40 No saben pegar, tiran boleas a cara descubierta, ahí uno que haya hecho un poco de boxeo y no sea un palo los hubiera derribado en 0,

1 respuesta
NoSFeR

Si no te toca los cojones un Noruego te los toca un gitano, manda cojones la cosa

1
Danrex

#35 Ya cuesta casi eso con el fast pass

ekOO

#43 Hombre claro, si se pelean con Topuria duran 3 segundos.

Pero en la calle vale un poco todo, la gente por lo general no sabe pelear y el que más huevos le echa es el que suele repartir.

Si se pelean con tres que repartan de verdad (lo típico del que hace boxeo desde hace muchos años, jiu jitsu, etc), duran poco en pie. Eso es obvio.

De hecho se pelean con un niño, su padre y poco más, no? Un poco ridículo, también te digo xdd.

1
keros

Su voto vale lo mismo que el vuestro.

Y lo mejor es que cuando vayan a pedir lo que sea, se lo darán SIEMPRE a ellos por delante de vosotros. Estos son los que ocupan bloques de viviendas enteras mientras les sueltan paga y el resto viviendo en la misma calle pagando alquileres sabiendo que a la mínima os echan a la puta calle si no pagáis.

12
wizar5

#24 Menudo bait más malo

Unos están acostumbrados y los otros pues no, tampoco ha pasado gran cosa por suerte. El del Betis gran damnificado

Shaka

Bueno el del Betis ha recibido porque de su grupo es el unico que tiene huevos de "tradear con el enemigo" jajajaja siendo en mas enano y el mas flaco, se pone al frente 2 veces, no como el resto de sus colegas. Normal que luego le abrace el de azul.

brush

#36 A eso me refería , que panda de tolais 🤣

Dante90

Alguien me puede decir que estilo de lucha es el del de la camiseta negra? Capoeira gitana?

2
Thunderhawk

Basura de pais

dilemma

pero y la pelea?

1 respuesta
SuperMatute

#53 eso digo yo, se ven tres subnormales y uno der Betis dándose abrazos

Quiero mi pelea

dov3rman

#24 Gitanos gitaneando más bien

kun294

Lo raro que no sacaran navajas esta chusma.

Que asco de etnia

PancreasYEAH

Nah, una riña rara

Z

No he podido con tanta violencia, he tenido que cerrar el video.

B

Vaya dodges se marca el de negro.

Xetroz

Parecía una pelea por turnos macho, que disparate.

El final con el del Betis y azul abrazados es sublime. Y el gordo de negro utilizando el tiempo bala no tiene precio.

Usuarios habituales