Pelea en Port Aventura

Desper4doS

buah como aprovecha el de negro el Scenario Advantage

1 comentario moderado
tofreak

.

opeluffy95

No vale, el de negro va con el p2w puesto vs el f2p low que le lanza golpes con 0 de velocidad de atk, el del betis tankeando por que sí, mientras el berserker le va dando a todo lo que se mueva. No es una party en igualdad v:

ArthurMorgan

Este tipo de personas da un asco tremendo

Akiramaster

Hay que exportar este espectáculo a disney. Las colas siempre eran lo más aburrido, hasta ahora.

1
Lizardus

Menuda somanta de hostias se ha llevado el team izquierda, y eso que al principio del video se parecía a este gif

gogogo

No muerde, sólo quería jugar

STILES

@tute07011988 siempre gran contenido :+1:
el de azul de que va?? de Mohamed Alí??

VonRundstedt

Habría preferido que los gitanos hubieran pillado, para que nos vamos a engañar, aún así mis dies.

5
HashAfgano

Ahora también con monos.

ReEpER

#62 todos hablan un perfecto catalan de girona sin duda.

maw1

Joder con el Dog Fight Wild Tournament

Anonymouse

Tanta luz que no se ve nada en el video, ciega, es como una flash.

acerty

Es su cultura y hay que respetarla, sino pues puto facha de mierda racista.

inmor

Al de negro lo controla Giants Shanks

Uf0-

Estoy llorando con los comentarios, muchísimas gracias a todos.

Ninja-Killer

Seguro que era Port Aventura?? A mí me ha parecido el Zoo

2
visent666

Y lo de rubiales?

allmy

Mi reconocimiento a las chavalas que graban y no se ponen a meter berridos como cerdo degollado; así sí que se disfruta un vídeo de peleas. No les doy 10/10 porque han grabado en vertical.

1
Dalgu

Se sacarán entre todo el barrio gipsy 4 o 5 bonoparques y se lo van rulando, cada fin de semana van unos.

A ver quién es el listo en la entrada del parque que les dice que no son ellos los de la foto....

Fxcking

Macho, el de azul ni agarrando con la izquierda encaja una bien en la cara al crío.
Qué puto ridículo.

mecmec

Viva er Betis manque pierda.

Lizardus

La magia del vídeo es asumir que existe gente subnormal que después gracias a la entropía del universo termina encontrándose con la horma de su zapato. A mi me parece maravilloso este video.

MeCagoEnDios

Qué mal pegan siempre macho, si no fuese porque son salvajes y les da igual matarte entre 20 serían la gente más pringada del mundo xdxd Cómo puedes tirarte toda la vida abrazando la violencia física y ser tan torpe ejerciéndola

6 1 respuesta
Fxcking

#85 No hay manera más precisa para describir cómo me siento cada vez que veo un vídeo del estilo xD.

1
Jetxot

Gitanos gitaneando, van por fuera de cola y se cuelan, alguien les dice algo y evidentemente los gitanos no saben que es una cola, o que es cualquier estructura de orden y concordia social.

Los que les han dicho algo bastante poco avispados, los gitanos son cobardes, solo pelean si son más o fisicamente superiores (cosa difícil).

1 2 respuestas
Lizardus

#87
El vídeo se puede resumir en Zerlings vs Protoss

1
mecmec

#87 difícil? Si la mitad son obesos de +120kg made in McDonald's .

Whiplash

pagar 50+€ para pasar horas haciendo cola, y además aguantar estas gilipolleces y que no aparezca nadie. No se si se estaban colando o fardando de ir por la vip. Qué pereza.

Usuarios habituales