Pelea en Walmart

PalesTina

Una madre con la ayuda de su niño rata se pelea con otra mujer que por alguna razon conduce un cochecito que usan en Estados Unidos los gordos

Grabado en glorioso vertical

Salko94

Dios mio delante de el hijo, madre de el año

1 respuesta
larala93

Y todos ahí mirando sin hacer ná xd
por cierto, la que utilizaba el carrito no está tan gorda como para utilizarlo, que gente más vaga joder xd

14 1 respuesta
AS7UR

"Traer la piscina y el lodo del pasillo 32 a la zona de champús, por favor."

joRdii16

Si no hubiese niño, guay. Pero con el crio ahí... Vergüenza

2
sacnoth

This is white trash at its finest xDDD

28
mecmec

El niño rata apunta maneras para pandillero tiroteado por la poli.

1 respuesta
Sekenn

buena educacion le han dado al niño

MaikelNait

pufff madre del año, que hija de puta diciéndole al crio que le pegue en la cabeza.

Después de este vídeo preveo que los servicios sociales le quiten la custodia.

12
AlunaGeorge

Oh no, this is gettin funny

R1b4S

Menuda sociedad en la que vivimos.. El niño en vez de llorar o pedir ayuda lo que hace es patearle la cabeza y pegarle en la cara con lo que sea. Así es como se ven las peleas ahora desde el punto de vista de un crio? Como algo emocionante o excitante? Valiente mierda.

God bless 'murica.

4 1 respuesta
SRvictor

Le metía una patada al crío que acababa en órbita.

4
B

#11 Te aseguro que si están pegando a mi madre le meto una patada en la cabeza a la otra persona que se la endoso en su propio culo.

Dejando a un margen que en este vídeo sean dos chonis americanas y se merezcan las dos una buena patada en la boca.

15 2 respuestas
melonz

#MarcaEspaña

Sekenn

#13 no te jode pero eso lo piensas ahora, yo con 8 años que tendra ese crio me bloquearia y no sabria que hacer, pero ahi esta la diferencia de un niño educado a la violencia a otro que no la conoce

10
Desper4doS

hay un par de ostias buenas en el primero juasssss

Strangelove

Espectáculo lamentable. Y para empeorarlo, el niño golpeando en el suelo a la señora mientras está inmovilizada, con el beneplácito de la madre (del año).

Emelianenko

Si están las 2 solas ok, pero estando el niño ya podían separarlas macho.

Lenix

Que gentuza ...

w4lk3r

pero quien ha ganao?¿

Sonos

Nadie se digna a acercarse y separar? será porque son mujeres? es muy lamentable

B

Puto amo el niño

1 respuesta
precu

Punch in her fucking face

Di que sí coño, madre del año.

Y el resto de imbéciles también tienen lo suyo. Está bien que no quieran parar el show pero que por lo menos aparten al niño y lo intenten tranquilizar.

Mierda de sociedad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Lamentable la sociedad que se esta creando con esta cultura del "grabo con el movil" en vez de separarlo. Dejar ver como una madre se pelea con otra mujer, delante de su hijo pequeño, y no hacer nada. Pfff... en serio, merecemos la extincion.

4
DaRkViRuZ

enserio es tan difícil hacer el vídeo en horizontal ?

Akiramaster

Luego se preguntarán porque no tienen tanta suerte en la vida como aquellos que triunfan.

DjDeeivid

Puto niño dice this is getting funny vaya tela jajaja i la gente mirando sin cojer al niño ni nada vaya tela

J

Esa camiseta YOLO.

B

Yo quiero un carro motorizado como ese cuando me toca la compra del mes y que #7 me devuelva el avatar.

1 respuesta
B

Amurrrrica state of freedom

Usuarios habituales