Pelea entre dos osos pardos

House-
31
DiVerTiMiX

Aprende @IbaiLVP

3
Fyn4r

performando al máximo nivel el pardobear

14 1 respuesta
Akiramaster

Para variar la gente grabando en lugar de separar.

99 3 respuestas
Ghamakhur

#4 Por lo menos no han grabado en vertical.

6
Woh

Si no son polar bears no me interesa

2
tDarka

A la vez no se, pero de uno en uno me bajo a los dos con las manos limpias. Y si me das alguna herramienta, que se yo una pajita de plastico o un cordon de zapatos a los 2 a la vez y quizás te doblo la montaña del fondo.

8
pezespada

El que acaba ganando va tan sobrado que entre zarpazo y mordisco se pone a cagar el hijo puta.

zazgan

@Xokas

winnertaco

Ojalá pille al gallito ese por el barrio. Me dura bien poquito el pedazo de mierda.

deBurrows

Tremendo documento, y para estar en la mierda de Twitter no se acaba viendo demasiado mal a pantalla completa. Ojalá filmado a la calidad de los documentales de hoy en día. Impresionante cómo se paran en 6:28 con el corazón y la respiración a mil a coger aire un rato para poder seguir luchando, mientras van chorreando sangre y saliva.

tute07011988

Para quien guste de Youtube

5 1 respuesta
Vandalus

apuñalamiento entre colegas

1
NigthWolf

Si sabes judo te los haces facil, si os fijais hasta en el reino animal todas las peleas acaban en el suelo

ManOwaR

Si lo emitiesen por Netflix serían osos polares.

16 1 respuesta
PancreasYEAH

Y se ríen!

Valdi23

me bajo a 3 como esos, tengo una pegada que ni maiki

gogogo

por qué no hacen la típica de darle un meco en la tocha, que es su punto débil?

1 respuesta
zErOx

Los amigos por qué se pelean? Xq? Xq?? Xq???

2
Colgajo

El brown bear performando al máximo nivel cazando focas en el ártico.

GR33N

#3

Hazzard

Tienen que nerfearlo antes de que salga el Tekken 8.

1
h4rdstyle

#4 es naturaleza pura y dura xd

1
Martita-

La han liado parda estos dos...

wizar5

Como deben tener la piel esos bichos, que no se le ha arrancado media espalda con los tirones de moridsco que le estaba pegando el otro.,

5
odiazon

woh parece ser que eloncio musko ha mejorado la calidad de los vídeos de twitter ¿O es solo para usuarios premium?

senzye

#12 Joder me he tragado los 9 minutos a calidad de mierda cuando estaba ésto

senzye

#18 Pese a todo, no están yendo a matarse, a lo más letal, normalmente tienen sus reglas de no ir a la garganta y tal. Pueden demostrar quién es el dominante sin quedar uno o los dos heridos de muerte.

sorry doble post

squa1o

Todo por un chocho.

Y pensar que simplemente de un manotazo cualquiera de esos te manda pa casa... pfff

1 respuesta
pelusilla6

#29 Imagínate estar tranquilito sacando fotos y que te vengan 400 kg corriendo así xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • senzye
  • Johnata
  • danao
  • gogogo
  • ManOwaR
  • Woh