Pelea entre Streamer y su mujer en directo

Kaiserlau

Cuando se junta un sociopata con una histérica es lo que pasa.

3
sr_morao

El calenton de la tía también puede ser debido que esta hasta los cojones de que su novio se pase todo el puto dia jugando mientras las tareas de la casa las hace ella,esto viendo un video no se puede saber la vida que llevan estos dos

4 5 respuestas
ManOwaR

#50 ejem...

LaChilvy: 128.800 posts
AikonCWD: 48.800 posts

28 1 respuesta
B

#62 el caleton de la tia, ... ¿es que no oyes como se rie la tia? es una psicópata de manual, solo tenia ganas de montar el espectáculo.

1 respuesta
markath

#62 Quizá viven o se sacan un extra con el stream.

Rezagado

Eso de que le pega en que video sale concretamente? xd

1 respuesta
Yandr0s

#62 Justificas pergarle a tu pareja por que no haga las tareas de casa??

joder que mal suena eso

4 1 respuesta
sr_morao

#64 Tu nunca has actuado a modo joder la marrana cuando ya te tienen hasta los cojones?

2 respuestas
B

#66 https://livestreamfails.com/post/35877, visualmente nadie pega a nadie, solo un carton que se ve volando sobre su cabeza, igual tiene alas y vuela solo.

#68 yo no, nunca he pegado a nadie, y menos aun reirme mientras pego a otro, como hace ella.

2 respuestas
sr_morao

#67 ya sabes tu como es su vida por el video

B
#62sr_morao:

esta hasta los cojones de que su novio se pase todo el puto dia jugando

#62sr_morao:

no se puede saber la vida que llevan estos dos

Elije tu propia aventura.

2 1 respuesta
B

.

Verne

#69 Menudas películas te montas.

En el vídeo se ve como ella le lanza un cartón al chico, este se levanta y se sale de la imagen de la cámara, se escucha una hostia y acto seguido se pone la chica a llorar.

#71 Igual si quoteas la frase entera y no la cortas por donde a ti te interesa se entiende lo que quiere decir:

#62sr_morao:

El calenton de la tía también puede ser debido que esta hasta los cojones de que su novio se pase todo el puto dia jugando

Como puedes observar es una suposición, no está afirmando nada.

1 respuesta
Rezagado

#69 Pero el cartón se lo tira ella. Vamos lo de siempre, empieza con la violencia la mujer pero el titulo del video es "fortnite player beats wife on stream".

+1000 votos para Vox.

1 respuesta
BirK

#68 Eso es propio de gente que tiene 12 años mentales

B

#73 Lo que viene a ser lo mismo, primero supone y dice la teoria que le conviene para luego decir que no se puede saber la vida que llevan.

B

#74 carton?

ella le tira una lata, le pega 2 veces, luego le tira el carton, y luego le vuelve a pegar

y entonces es cuando el se levanta.

1 respuesta
B

Sinceramente, si tu novia es así hay que tener un poco de luces y no la dejas preñada, este ya directamente lo hace dos veces.

Hay gente que está fatal de la cabeza , no conozco al personaje, pero si se gana la vida así no entiendo como alguien puede tocarte las narices así con lo que traes el sueldo.

B

no hay justificación al pegar por parte de los 2.

1 1 respuesta
Verne

#77 Das por hecho cosas que no se ven en el vídeo.

Se escucha el ruído de una lata vacía pero no se ve que se la tire al chico, de hecho cuando se escucha el ruído de la lata el chico no hace ademán de esquivar nada ni de moverse y está mirando hacia la chica.

No parece que le haya tirado ninguna lata.

Lo único que se ve aparecer es un trozo de cartón, que se supone que se lo tira la chica al chico. Digo se supone porque no se ve cómo lo tiran, solo se ve aparecer el cartón de repente.

Luego el chico se levanta, se sale de la imagen, se escucha una hostia y en cuestión de milésimas de segundo se pone la chica a llorar a moco tendido.

3 respuestas
B

#79 si la hay

si alguien te ataca fisicamente intentas razonas hablando, y si no funciona y sigue haciendolo, tienes que defenderte fisicamente, que es lo que él ha hecho., ni mas ni menos

2 respuestas
EuReKa

Joder, lo mismo son mis vecinos. Tengo unos vecinos que no paran de discutir, especialmente de madrugada.

Verne

#81 No sabes ni lo que él ni ella han hecho porque no se ve en la imagen, deja de inventarte cosas.

1 respuesta
B

#83 yo no me invento nada, el que se lo inventa es el que ha creado el hilo, que dice que el streamer pega a una mujer embarazada.

Kaiserlau

En estos hilos siempre terminan en plan película de juicios escalando a politicas de género.

Me espero a la página 20

F

Todo indica que fue ella quien ejerció violencia de género contra el hombre y que él sólo se defendió. Claro que las feminazis y sus lacayos manginas querrán invertir la realidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#86 despues de defenderse pedirá la cena como si no hubiera pasado nada? Xd!?

B

#81 pena me da la mujer que te eches, se puede defender, no pegar, DEFENDER, sujetando las manos, intentando pararlas y incluso irte de la casa o de la vida de esa persona, pero jamas golpear, agredir, insultar y demas cosas. NO HAY JUSTIFICACIÓN y fuera la violencia tanto a mujeres como hombres, muchisima pena escucharle llorar, aunque su comportamiento tampoco fue el correcto.

2 respuestas
B

Cringe

Rezagado

#80 Claro, es más, yo te diria que es incluso el propio cartón el que en vista de la situación de tensión que se vivía hace de tripas corazón y decide levantarse de la mesa y abalanzarse sobre la cabeza del hombre para proteger a la pobre mujer que estaba siendo violentamente atacada por un mediavidero streamer del fortnite.

1 1 respuesta

Usuarios habituales