Pelea entre Streamer y su mujer en directo

B

#88

#88 sujetar las manos de alguien ya es agresión fisica, asi que vete en cuidado no te metan en el calabozo un buen fin de semana

2 respuestas
M

Alguna gente debería tener prohibido tener hijos
#91 los que graban y jalean deberían ir a la puta cárcel

1 respuesta
Verne

#90 Yo he dicho que el cartón se lo tira la chica, no se a qué te refieres.

#73Verne:

En el vídeo se ve como ella le lanza un cartón al chico

1 respuesta
Ajarepeich

Por lo visto los dos están siendo investigados, y el chaval ya tenía problemas turbios anteriormente. En fin, lamentable.

Rezagado

#93 Y acto seguido has dicho esto

#80Verne:

Digo se supone porque no se ve cómo lo tiran, solo se ve aparecer el cartón de repente.

2 respuestas
Verne

#95 ¿Y he dicho alguna mentira?

El cartón se lo tira la chica pero en la imagen no se ve, es algo que se presupone por el contexto y por el audio.

1 respuesta
B

#95 no le sigas, que está troleando, no lo ves?

1 respuesta
Rezagado

#96 No, yo tampoco he dicho ninguna mentira, el cartón en vista de la creciente situación de violencia decide abalanzarse sobre la cabeza del tio para proteger a a los suyos. Todo en orden.

Verne

#97 Troleando de qué si estoy diciendo lo mismo que vosotros, que el cartón se lo tira la chica.

LaChilvy

#63 Solo te digo q no tengo pc, posteo desde el movil. Es él que está en el despacho 24/7

Pero se le quiere = ❤️

1 respuesta
Mnotauro

#100 Todo el mundo sabe que si te pasas 20 horas con el movil es menos perjudicial que si te pasas 20 horas con el pc.

Hablando del video,seguro que despues lo perdona y no ha pasado nada,despues de 20 años asi la deja por una mujer latina media y dira que el era un maltratador.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#101 He hablado de lo que es más perjudicial? Eso me da exactamente igual, simplemente tenemos responsabilidades, que estando con el movil puedes hacer ipsofacto, pero estando en el pc jugando/programando/haciendo streaming es un “esperate a que acabe”.

2 respuestas
C

#92 ¿Por? Si es uno de los mejores vídeos de la ultima década.

w4nx1

Típico votante de Vox.

1
Mnotauro

#103 Depende de lo que estas haciendo con el movil y lo que se estas haciendo con el pc.... yo si estoy a media paja con el movil en la mano ya es tambien un "ESPERATE A QUE ACABE"

drizzy

Vaya mal cuerpo se m habia puesto al ver primero el video cortado, donde solo salia el agrediendola, despues lo he visto entero y no voy a decir q se lo merezca pero si diria q son tal para cual, y es cierto q faltan datos pero me jode q algunos justifiquen cuando la chica empieza a agredirle ya q si fuese al reves le llamarian maltratador, igualmente no defiendo a ninguno de los 2 visto lo visto

Belerum

En #42 terminó el hilo.

Akiramaster

Dos no se pelean si uno tiene un arma.

GrN

#59 sip, lo tengo abandonado... me da de comer otras cosas u know

RU_386

#103 continúa por favor, sigue compartiendo.

1 respuesta
SoyelPuchi

Tranquilo señores, es un experimento social.

F

#88 ¿Eres bilateral en tu buenismo? Supongamos que un hombre le toca el culo o las tetas a una mujer. Sería interesante saber si entonces también dirías todo esto:

" se puede defender, no pegar, DEFENDER, sujetando las manos, intentando pararlas y incluso irte de la casa o de la vida de esa persona, pero jamas golpear, agredir, insultar y demas cosas. NO HAY JUSTIFICACIÓN y fuera la violencia"

Veamos un ejemplo reciente.

1 respuesta
B

#27 vaya avería que arrastras.

1 respuesta
B

#113 una mujer que esta en el amor, simplemente ni odia, ni agrede, ni insulta si no tiene un punto de vista que hace que solucione las cosas de otra forma
y lo mismo aplicable a ese hombre que toca el culo, un hombre que esta en el amor y que tiene virtudes, jamas haria eso.
llama a la policia, y que mire la camara, así de sencillo.

F

#91 Ese caso que publicaste es el famoso caso Danay Howard - Jorge Peña. Ahí, por primera vez, la presión del mundo global logró que los tribunales aceptaran la legítima defensa de un hombre contra una agresión femenina.

El manginismo whiteknightismo es una tara mundial. Aquí vemos una cobarde agresión tumultuaria contra un valiente hombre que devolvió la bofetada a una feminazi.

1 respuesta
Yandros09

Pues la tía se merecía una hostia viendo el vídeo de la segunda pagina. Que esta muy de moda defender a la mujer. El tío pidiendo que por favor pare y la otra dando por culo tirando cosas y pegando.

1 respuesta
B

#117 no digas esas cosas hombre, lo que decimos marca nuestra realidad

1 respuesta
F

#114 A veces un tío se harta de tantos maltratos y por eso agrede. Un ejemplo:

1 respuesta
B

#116 tu punto de vista es pernicioso, tu aplicas el ojo por ojo, y yo propongo otro punto de vista, y si se analiza es el mejor, en vez de agredir, de aplicar el ojo por ojo, el de insultar, el de odiar, es mucho mejor aplicar todos los actos con amor, y tomar decisiones desde el amor, siempre hay solución sin llegar a la violencia, la justicia humana es casi imposible que sea justa.

1 respuesta

Usuarios habituales