Pelea entre Streamer y su mujer en directo

F

#118 Este video es clásico.

1
B

#119 Nunca hay excusa para pegar a una mujer creo que eso es básico.

11 respuestas
F

#120 Perfecto. Que se solucione todo con amor. Entonces si un ladrón entra a tu casa deberás ofrecerle café y convencerlo de que no se lleve todo, ja, ja, ja...

1 respuesta
F

#122 Sería mejor decir: "nunca hay excusa para pegar a un hombre". Todo argumento de género hay que invertirlo siempre. Sólo así llegaremos algún día a la equidad de género.

D

joder que puto infraser... se me ha puesto mal cuerpo oirla a ella llorar... joder...

1
B

#123 estamos en este tipo de temas y saltas con otros amigo, si entra un ladron en tu casa y te coge dentro de ella, se llama a la policia, y te defiendes si intenta matarte o te intenta robar delante tuya, es lo lógico y normal, ya estamos hablando de que puedes perder la vida, lo mas importante que tenemos. pero no generas odio ni mucho menos.

1 respuesta
ErChuache

#122 Vaya un machista. ¿Es que estás tratando a las mujeres de seres inferiores?

Ante una agresión, me suda los cojones si lo que tengo delante es un tío o una tía si me veo obligado a defenderme, siempre en la medida de lo posible de forma proporcional, y siempre y cuando no pueda acceder a la ayuda de un miembro de las FCSE o un guardia de seguridad cercano.

Ésa es la auténtica igualdad.

BTW, menudo plotwist XD

1 respuesta
F

#126 Ja, ja, ja... Te hice caer como a Gandhi. Tanto que promovía él la no violencia, y lo hicieron contradecirse cuando le pusieron el ejemplo de que un tipo quisiera violar a su hija. "Sería un canalla si no la defendiera", contestó el gurú.

En la canción "El cobarde del condado" manejan un concepto parecido. A veces es buena la violencia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Word-isBond

Pedazo de hijo de puta.

#122 El buen paternalismo barato que nos ha llevado a donde estamos, sí señor.

B

#128 que equivocado estas si crees que el señor gandhi se contradice, el va un paso por delante de los psicoanalistas.... el sabe muy bien por que lo dijo.
por que si alguien intenta matarte, pegarte, o ves que quieren violar a un ser querido, no vas a quedarte quieto, vas a defender, por que la vida es lo mas importante lo vuelvo a repetir, y lo mismo si intentan pegarte, vas a defenderte, parando los golpes etc o intentando calmar la situación...

la cosa es aplicar el amor aunque te defiendas, sin generarte odio, ni enfados ni nada, simplemente conteniendo la situación y llamar a la policia, así de simple.

2 no se pelean si uno no quiere, te alejas te vas, llamas a la policia, o si hay alguien que quiere violar a tu hija, ya no te queda mas remedio que apartar a dicho sujeto, pero sin odios, ni rencores.

lo que quiero decir ghandi es que si no queda mas remedio por que ya es insostenible la situación, tendras que defenderte, de alguna manera, como sea, pero hay casos como en los videos que pusistes, que es inecesario y aun asi aplica la violencia, pero una violencia con ODIO Y RENCOR, mientras que en lso casos que estoy sugeriendo se aplica por DEFENDERTE, sin generar odio y rencor. fijese la diferencia.

1 respuesta
F

#132 ¿Violencia sin ánimo de dañar? Hay que tener cuidado con eso, porque una acción demasiado suavona puede sólo enfurecer al agresor.

Pero veamos un par de arrestos policiacos contra mujeres, con técnicas de aikido y judo.

3 respuestas
HeXaN

#122 ¿Y a un hombre?

1 respuesta
F

#134 En el caso del hombre cualquier excusa para golpearlo es buena. El hombre es como los esclavos negros que debían besar el látigo con que los golpeaban.

xPipOx

#133 Que gusto el video de los policias espero que le haya caido un buen puro a la muchacha por creer que por su coño moreno puede hacer lo que quiera por la vida.

tute07011988

Es lo que tiene ser un niñato y tener mujer e hijo/s

Gallifrey

#8 ¿Y qué cojones importa? ¿Es que algún motivo justifica que este tío le pegue a su mujer y llame "zorra" a su hija?

Por mi parte si ya no me explico que exista esta basura humana menos me explico que sea tan gilipollas de hacerlo cuando le está grabando una cámara.

¿Y cómo puede tener esta mierda de respuesta tantos likes?:

Y no, que sea "bait" o sea "hacer la coña" no me sirve, sigue siendo una respuesta totalmente deleznabel y no sé qué se tiene que tener en la cabeza para escribirla y para votarla en positivo, sólo sé que cerebro no. ¿En este foro no hay moderación?

1 2 respuestas
B

#138 tenía curiosidad, perdona eh, ahora llamamos a la brigada catalazi y que se lleven a la cárcel al que ha hecho esa broma de mal gusto ya picar piedra a todos los que le han dado manita, gentuza que son gentuza!

1 1 respuesta
LimPollbrow

#40 pero que videos???? Pero tu has visto a la subnormal esa pegarle la misma paliza que el tío le pega a ella??? Estamos tontos o qué?

Como tenéis cojones de justificar la violencia que recibe por parte del retrasado este delante de los hijos y como chillan todos cuando se levanta y le mete esa paliza?? Nos hemos vuelto locos? Si la tía es subnormal, y una hostia se merecerá,solo hay que verla, pero de ahí a justificar la paliza que recibe,es de locos.

Además, el niñato tiene pinta de tocarse los cojones a dos manos a diario y pasar de sus hijos como de comer mierda, solo hay que ver como les habla. Y pegar a tu mujer delante de los niños mientras gritan y lloran...vamos, un hijo de la gran puta y aquellos que justifican su comportamiento se merecen el mismo trato.

1 respuesta
Gallifrey

#139 Por mí vale.

t3r3r3

#122 Pero que puto pussy, somos iguales, si te da un guantazo una tía tienes que (y debes) devolvérselo.

TrumpWon

#133 Si yo empujo a un policía así sin venir acuento acabo sin dientes xD

Joder la paciencia que tienen que tener

1 respuesta
Gunker

5 páginas. En un video de un puto subnormal haciendo el becerro. Aquí no cabe el debate y el que lo saque está enfermo, ni es el sitio ni el lugar.

Belerum

#122 ¿Y para pegar a un hombre si?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La tipa le tira hasta una caja de cartón previo al tortazo así que parece que Dios los cría y ellos se juntan.

V3N0MPET

#140 Pasa el video de la paliza, si es un enlace de meloheinventadotodo.com tampoco pasa nada. Es para saber donde se ve la paliza que le pega xddd ten cuidado no digas luego que igual ha sido solo una hostia, que mas adelante dices que se la merece, seguro que es un bait, pero me la suda xd

#140LimPollbrow:

Además, el niñato tiene pinta de tocarse los cojones a dos manos a diario y pasar de sus hijos como de comer mierda, solo hay que ver como les habla. Y pegar a tu mujer delante de los niños mientras gritan y lloran...vamos, un hijo de la gran puta y aquellos que justifican su comportamiento se merecen el mismo trato.

Criticando el aspecto, nivelazo, pero sigamos:
"Pegar a tu marido delante de los niños a parte de reirte de el (que raro que en tu caso seria viogen al canto, pero este te la suda)... Vamos, una hija de la gran puta y aquellos que justifican su comportamineto se merecen el mismo trato(De hecho ella se ha comido el mismo trato, #karma)"

heavy el desecho que tiene que ser uno para decir lo ultimo xddd pero desear eso es de alguien normal xdd que ella haga todo lo que dices antes da igual, porque ella es mujer y pensar asi no es machista(spoiler: si lo es).

Esperando que #122 reviva para explicarnos con piruetas y posible huida hacia delante incluidas porque esa frase que ha dicho NO es machista.

A mi que salga un video donde un deshecho pega por que si y salga gente diciendo que se lo merecera, pues vale, no estan bien de la cabeza. Ahora que paseis por alto TODAS y CADA UNA de las veces, que le dice de BUENAS FORMAS "ahora voy/ahora termino", que se escuchan cosas volar(alguna le da xd) y repite otra vez varias veces el ahora voy en tono mas serio...

No se que esperáis que pasara, menos aun entiendo que pensaba la chica que pasaria, la hostia seguro que no se la esperaba, pero dudo que esperase algo malo y tratar asi a alguien, salvo falta de sentido comun, sabes que acarrea una respuestas igual(que ya es mala) o peor.

Seguro que si pinchais(y sin tirarle cosasxd) a alguien aunque te diga que pares multiples veces y sigues no te parte la cara xddd con mas razon cuando no el no se puede ir, por que le has ido TU a buscar a donde esta el(lo de acorralar y tal ya...). Segurisimo que no hay hostias xd y eso lo sabeis porque sois ese tipo de personas insufribles? Si la respuesta es no mandadme la direccion de vuestra calle piruleta me interesa.

On topic: Son tal para cual, AKA: Rip al hombre.

1 comentario moderado
pike_97

Madre mía la sociopatía que se huele por algunos comentarios de este hilo.

1

Usuarios habituales