Pelea feria malaga 2016

Yandr0s

La verdad es que la feria de Malaga ya no es lo que era

Este año no he visto ninguna noticia sobre katanas o hachas en la feria

1 respuesta
FuckYeah

#13 Al parecer la víctima tenía pocas luces...

PD: Estáis flojos últimamente eh?

1
Akiramaster

#29 recoger lo que han tirado.

Strangelove

#31 Las peleas más violentas o los hechos más impactantes los censuran en la prensa para no dar mala publicidad de la feria en general. Busca, por ejemplo, la noticia del charro aquél que se lió a dar hachazos por la cara en la misma plaza Mitjana del vídeo, hará ya como 10 años o más. Con el legionario que se puso a dar tiros al aire en semana santa en la Plz. del Carbón lo mismo, tampoco hay manera de encontrarlo.

En la hemeroteca se conserva al menos los de la feria de 1999.

http://servicios.diariosur.es/an1999/suscr/malaga43.htm
http://elpais.com/diario/1999/08/20/andalucia/935101342_850215.html

yooyoyo

Ferias/fiestas y peleas son casi sinónimos y por donde yo me he movido pinchazos y puñaladas unos cuantos cada año.

1 respuesta
Kr4n3oK

#24 Cada uno tiene su criterio. Pero la feria de día de Málaga es penosa y lamentable. Gente borracha por todos lados, peleas, gente tirada en la calle, ambulancias por todos lados, peña haciendo el loco (tirando botellas, por ejemplo), lamentable.

2 respuestas
Zoth

#35 La de los pueblos es la mejor. Van los pueblos alrededores en modo competición a ver quién pincha más a la peña en las casetas.

O

#36 Eso significa que sólo has estado en la feria de Málaga.

1 respuesta
yooyoyo

#36 En tal caso todas las ferias y fiestas populares dan asco...que lo dan en gran parte xD

1
lupin3rd

#8 #21 #22 Pequeñisimo trabajo de investigacion:

Numero de habitantes de Málaga Capital: 572.947 en 2015. Suponiendo que a la feria va el 50% de la población (tirando MUY MUCHISIMO PARA ARRIBA) hablamos de unos 280.000 visitantes malagueños.

Numero de visitantes en la Feria de Málaga por año, en numeros generales: 2,1 millones de visitantes.

Esta claro, toda esa mierda es porque a los malagueños nos encanta revolcarnos en nuestro desecho.
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Zoth

#40 No sé si os encanta pero yo suelo pasear cada día y la ciudad está llena de mierda allá donde vaya. Igual es que esos 2,1 millones de visitantes que sacas de tus números se quedarán todo el año.

1 respuesta
lupin3rd

#41 Al igual que esos 2,1 millones de visitantes no estan todo el año, el estado deplorable de mierda que se ve en el video es cosa de Feria nada mas. ¿Que hay mierda? como en todas las ciudades, depende de por donde te muevas.

PD: Me encanta Málaga, no quita que tenga defectos, pero lo considero un lugar TOP para vivir.

1 respuesta
Kr4n3oK

#38 Y en la de mi ciudad.

1 respuesta
B

#43 Y cual es tu ciudad?

Al menos de aquí a hace 10 años, ha mejorado la cosa. Hay peleas, al igual que violaciones en san fermines, gente que se hace quemaduras en las Fallas de Valencia o agresiones en el Toro de la Vega. Hace años la gente salia con cuchillos, destornilladores o si no, pillaba las navajas en los puestos de feria. Y como te fueras a las zonas de kinkis pues es lo que te encontrabas, niñatos drogados, bebidos y completamente descerebrados.

Y claro, también hay que tener cabeza. Si te mamas y te pones a tocar el culo a todas las tias que pasan por tu vera, pues puede que des con otro borracho que no le importe soltar el brazo y acabes en el suelo o en la camilla de una ambulancia.

1 respuesta
B

#42 Nada más que decir.

Kr4n3oK

#44 Córdoba. Que también hay gentuza.

B

Mierda hay ahi en el centro, pero ya se encargan los operarios de limpieza a largar la gente y dejar esas calles limpias para el día siguiente. Esa mierda no se queda en la calle de un día para otro.

B

Vaya mierda de ciudad, recordadme que nunca vaya.

1
ArThoiD

Joder, un amigo malageño-argentino también se lió a ostias con un notas en la feria xDDDDDDDDD

Entré esperando que fuera él el del vídeo, pero no.

CaNhO

jajajajajaj vaya ostia con la linterna

ilidan_666
3 respuestas
sephirox

#51 Se nota que tiene buenos amigos, que no la paran. Menudo pedal lleva la colega.

Condoriano

#51

1
Alberteban

#51 ostia cuando se pone a mirar hacia atrás boca arriba es de lo mas creepy que he visto en un tiempo

1 respuesta
D

estos jóvenes son unos loquillos, trabajos forzados y se les quita la tontería

ilidan_666

#54

1

Usuarios habituales