Pelea Gitanos

ertatu

jodio cuerpotriste

T-1000

#207 Me tengo que creer que los gitanos trabajan porque lo diga un gitano?

Si claro!

Además aunque trabajaen no significa que sea una buena persona o no se este aprovechando del trabajo del otro.

Ahora me tendré que creer que dios creó el universo porque me lo ha dicho un creyente Cristiano.

Hipócrita es apoyar a genocidas en potencia como tu haces. Oh espera! No que solo tú defiendes a los inocentes. Perdona!

ekOO

#210 A mí solamente me han robado una vez (bueno, a mí hermano), fue cuando tenía 7 años aproximadamente y mi hermano 16. Un payo nos sacó una navaja.

I

#207 Lo siento de veras, pero si no tienes una experiencia sólida en el trato asiduo con ellos, y tus argumentaciones se basan en amigos que has tenido y tal, no tengo nada más que debatir contigo.

1

3 paginas discutiendo la misma idiotez ¡Yupiii!

Corven

A mi me da igual, sigo manteniendo la teoria de que lo de #1 es fake, eso que veis no es un chichon, son los cuernos de su novia :/

T-1000

#216 Tiene toda la razón además los gitanos no hacen esas cosas simpremente van dando besos a todo ser vivo que ve y encima le da todo su dinero que tienen para su bien

ekOO

#217 No, eso lo hacemos los demás. Los judíos también entran, ¿eh?

#219 Vale, de acuerdo. Pero no me saques el tema del conflicto de Palestina e Israel que ya lo discutimos bastante. ¿No crees?

T-1000

#218 No los Judios van matando a los inocentes gitanos.

Estar en contra de Hamas no significa estar a favor de lo que hace Israel.

Por qué siempre acabamos habalndo de lo de siempre?

Corven

ademas los gitanos no existen, son los padres

MoLSpA

El mundo saldría ganando si los gitanos no existieran. Es un axioma.

B

Recien vengo de jugar un partido de futbol (oficial) vivo en las Islas Baleares (Mallorca) por si alguien vive y sabe que equipos eramos yo por parte de C.A Paguera contra el S'Arracó, terminamos el partido 2-1 ganando en casa y despues de ducharnos y tal uno que parece que es fisico culturista + los de su equipo que estan todos cuadrados y por decir a si nos parten a todos los de mi equipo lo acorralan a uno de mi equipo entre 5 o 6 y se fue corriendo donde estaban todos los mayores etc. este le persigue con un PUÑO AMERICANO y le da en la espalda tras que detras le siguen 1 o 2 de sus compañeros del equipo para darle al de mi equipo, todos ahi una barulla etc. y alfinal le da a un mayor o no se y le parte el labio bastante. Enfin la policia esta llega despues de que se van todos ellos. Ahora lo van a denunciar ya que esta su nombre y dni en la planilla del acta, el tio es mayor de edad ya tiene sus 18 o 19 años. Enfin todavia no sabemos por que ocurrio esto, el partido pasado contra ellos paso casi lo mismo.

M

#222 esa expresion escrita. Te he entendido todo.

Corven

#222 Sin animo de ofender, aprende a escribir de forma que todos podamos entenderte, porque mas o menos se capta la idea, pero has hecho un popurri... que le quita toda la gracia a la historia.

#223 si, yo tambien hoyga

T-1000

#222 exceptuando que fuese gitanos esto no tiene sentido ni objetivo.

refLe

ah y bueno de ese porcentaje k trabajan, entran los chatarreros no? los k se dedican a ir robando todo lo k pillan y tambien material de trabajar aprovechando el mediodia, ah claro claro k bien trabajan..

Skone

bien ahora l ya ha pasado este post de un pelea a una critica constructiva y socialmente aceptada sobre los gitanos me uno:

PUTOS GITANOS de mierda a mi la ultima k me hicieron fue sacarnos la nvaja a mis amigos y ami por que si, por k le dio la puta gana y no una ni dos, la saco y la metio km 8 veces agggg k asco y k impotencia de matarlo alli mismo, o partirle la boca =me da!!!

ekOO

#226 Yo no sé si esos entran en el porcentaje. Lo que sí sé es que esos chatarreros de los que hablas, se pueden pasar todo un verano a 38 grados trabajando mientras tú estás delante de un ordenador.

Pero encima los criticas, ¿no?

#228 Claro, porque gilipollas hay en todos lados. Volvemos a lo de siempre.

PD: Pensaba que tenías 7 u 8 años, pero al parecer llegas a los 20. ¡Impresionante!

#229 Te aseguro que hay muchas personas en este país que no tienen las oportunidades que tenemos algunos.

Skone

#228 me robaron las ruedas de la bici para chatarra, asi k nisikieran respetan ni su puta forma de ganarse la vida!!!

refLe

mmmm.. yo estudio y tal por que lo he elegido ellos no lo han hecho y no me digas k no pueden k oportunidades hoy dia hay para todos. por cierto, justo de lo k te hablo de ese robo estaba yo ahi trabajando, asi que FAIL: trabajo y estudio.
si claro k trabajan, para ir robando mejor k se esten quietos.
ahora si, hay otros k se llevan las cosas sin preguntar (robar) pero tienen vergüenza y les dices k es tuyo y no vuelven a robarlo, pero k vamos, podrian preguntar antes (este caso tambien me ha ocurrido).

edit: claro k respeto el trabajo de chatarrero.. porque no iba a hacerlo, pero k no vayan robando a ser posible
y tio, mira en vez de ponerte en la piel del gitano, ponte en el del k es robado, te gustaria mogollon no?

1

#228 Claro, porque gilipollas hay en todos lados. Volvemos a lo de siempre.

PD: Pensaba que tenías 7 u 8 años, pero al parecer llegas a los 20. ¡Impresionante!

Lo que no entiendo es si intentas demostrar que sabes reirte de ti mismo o si te autocriticas con algun fin didactico.

vinilester

si robar cobre de las instalaciones electricas es trabajar....pues si...trabajan.

refLe

ah pues añadele el robar mOTikOhSs

ekOO tio si algun gitano te roba no te lo tomes a mal porque esta trabajando e? joas
total, k hay gitanos de todo tipo y punto, al igual k no-gitanos, aunque los porcentajes varian ;);)

Skone

#231 haber si eres un gitano no es mi problema.

Anda si el nene tb tiene 20..k bien eh?? pues doy mi opnion basandome en lo que me ha sucedido con respecto alos gitanos.

Te han sacado la navaja,t han vacilado,robado, pegado...

pues cuado te pase matas al gitano y lo posteas ok?? que seguro k me interas mas..

1

#234 Tio, no me interesa la historia de tu vida. Aprende a leer, anda, que solo estoy citando al otro.

L4Nc3l0t

#223 no me he enterado de absolutamente nada :S

Tig

#222 aprende a escribir colega, no se te entiende una mierda. Y en tu texto ni siquiera aparece la palabra gitano. ¿Tenemos que deducir que lo son?

C

pues a mi los gitanos me caen bien... mejor que otros

ekOO

#230 ¿Pero quién ha dicho que robar está bien? Por supuesto que está mal. Por ese motivo te he dicho que gilipollas hay en todos lados.

#231 ¿Por qué lo dices? Bien que criticas sin argumentos y sin haber participado prácitcamente en todo el post. Muy bien.

#233 Si alguna vez un gitano me roba reaccionaría igual que si un payo me robara.

Por cierto, te repites mucho.

ch3ris

#232 anda que no hay gitanos robando aparatos de aire acondicionado y cable de cobre pfff dios les salve de que yo tenga que pagar esos robos algun dia, moririan todo solo con pensarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • T-1000
  • 1UP
  • ekOO
  • refLe
  • Istigkeit
  • Zhuangzi