Pelea Gitanos

LinkoN

KILL THEM WITH FIRE (photo please) xD

en verdad dan mucho asco

Killer_M4A1

Por cierto, que se hizo de tu novia?

En mi ciudad para entrar al barrio gitano, aquí se llama La Mariola, los Mossos D'esquadra entran con 2 furgones anti disturbios y más coches. A eso si, los hijos de puta no tienen ni zonas azules ni nada y tienen un barrio de puta madre.

geronimo1

Ya está todo arreglado, paso por allí y ni me miran.

Santi246

#243 lo k tienes k hacer es denunciarlos.. o en su defecto reclutar un grupo de amigos y defecar sobre sus espaldas

SikorZ

#244 a #243 no le hace falta mas que bajarse los pantalones y meterle un poyazo a cada uno... esta to petao el notas con 15 años parece un tanque..

1

#239 Lo digo porque te has citado a ti mismo para criticarte, inutil. No me hace falta discutir contigo tres paginas sobre si los gitanos son buenos o malos para dejar en evidencia tu error.

txapela

cuanto racista suelto y q pocas balas.

Namibio

#247 espero que dispararas por la espalda, por no cambiar el modus operandi más que nada.

txapela

#248 q modus operandi? el tuyo d no usar el cerebro antes de postear?

D

#247 normal eres del pais vasco ay no ai gitanos si vivieras con ellos lo entederias..

T-1000

#249 Lo siento al no ser vasco no tengo el cerebro tan desarrollado como el tuyo , deberás entenderlo somos una raza inferior comparado con los superhombres vascos como vos que viven en una supernación imperial supermegatrabajadora de raza pura que algún día dominará el mundo.

Además llama racista una persona que solo quiere en el país vasco solo para los vascos y que solo piensen como un nacionalista y que el resto sean exterminados o expulsados.

Los típico defensores de los gitanos , no han visto uno en su vida por 2 cosas: Viven a 200 km de ellos o es que nunca han tratado con ellos.

Ayer casi olvemos a tener movidas con ellos.

Se creen los amos del universo y solo son unos putos desgraciados que disfrutan desgraciando la vida al resto

LetMeFrag

#251 cuanta sabiduria en pocas palabras , k asco de defensores de los gitanos.

Estoy de acuerdo en k NO todos son malos , pero el 90% al menos si y no tienen ningun tipo de excusa.

ZeroX_r00lz

#250 Pues si en los alrededores de bilbao no hay gitanos, entonces no se donde vivo.

Idontknow

Prefiero vivir sin gitanos que con la tension social que hay alli arriba.

Namibio

#254 tú y todos, así te evitas las dos cosas :/

PD: #249 no, me refería al tiro en la nuca :nose:

Asis

#1 Lo mismo le pasó a un gijonés en un sitio al que va la gente de botellón llamado cerro... 15 gitanos le pegaron porque si, sin venir a cuento... Tuvieron que meterse varios heavys que había por allí, y al chaval le rompieron la nariz (lo que me sorprende porque por lo que contaron, los gitanos llevaban navajas y cadenas) en fin... Al final se largaron diciendo que el próximo sábado volverian y con más... Son como los moradores de las arenas esta gente...

ch3ris

yo solo he tenido 1 roce con 1 gitano hace unos 6 años en verano, me pegaron una patada sin venir a cuento por detras del gemelo y entre yo y otros 4 amigos que veniamos de jugar al basket curtimos a ostias a unos 7 gitanos, el caso es que tendrian 14 o 15 años el que mas 17 y eran unos putos esmirriaos canijos tosiendo del tabaco y se fueron a meter con nosotros que el que menos mide 1.80 y haciamos mucho deporte, uno de los que venia es actualmente pivot del pozo murcia imaginense la escena, se largaron jurandonos venganza y despues los vimos mil veces y no quisieron saber nada.

moraleja, aveces fuego con fuego funciona y eso que en mi ciudad hay muchisima mafia y gitanos, si dicen de joderte te joden bien, tienes que saber con quien te puedes meter y con quien no, solo que algunos se aprobechan de esa incertidumbre y abusan de los demas.

T

hay algun gitano en mv?

geronimo1

#257 Ya te digo, con el que me pegó mejor no meterse... me estan contando unas cosas que si hubiera denunciado no saldría de casa.

1 año después
K

#1 y tu eras el que levantaba 80kg en press banca? xD

Ismelldrama

¿Como nos aburrimos, no?

spyro512

#260 puto necromancer.

El puto no es despectivo, es por tu avatar ^^ puaj...

PERROCK

Estamos que nos salimos con los gitanicos, semana de odio gitano ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • T-1000
  • 1UP
  • ekOO
  • refLe
  • Istigkeit
  • Zhuangzi